ESTAMOS EN CHAMPIONS LEAGUE!!
-
Pero lo que es más importante, con 10 puntos de ventaja sobre el descenso.
13 equipos por detrás de nosotros en zona de permanencia, además de los 3 del descenso. Esto va viento en popa.
Y por primera vez este año en puestos de Champions!! Que grandes!!
Ojalá nos salvemos cuanto antes y podamos soñar con otra temporada de competiciones europeas!!
-
Leyendo el titulo del post no he podido dejar de acordarme de esto…
que habrá sido de este buen hombre? ni juan tamariz desaparece tan rápido.
-
Lo que esta ocurriendo en nuestro Club (salvo algunos pequeños fallos) ES IDESCRIPTIBLE para los que hemos vivido de todo en nuestro Levante u.d…..................NI EN SUEÑOS pensaba yo lo que estamos disfrutando.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Leyendo el titulo del post no he podido dejar de acordarme de esto…
que habrá sido de este buen hombre? ni juan tamariz desaparece tan rápido.
Jo més bé m'he enrecordat tornant a casa després d'un partit contra el Atlètico o Athletic (em pense) on en roda de premsa li pregunten a Schuster com era estar en Champions League i es reia. El final tots sabem qui va ser…
No vuic dir que baixem ni molt menys, simplement que m'ha vingut a la ment ixa situació
-
Tengamos los pies en el suelo, pero el año pasado también pensabamos que era cuestión de tiempo ir hacia abajo… y mira. Pero por el camino que vamos también disfrutaremos mucho este año ¡ay mare! ver para creer...
-
Lo meritorio esq estamos en medio de la ascensión al tourmalet, y estamos en champions! Eso si q merece parece increíble, un 10 al equipo. Lo normal esq después de ir al prizjuan, a riazor y recibir al Madrid esq caigamos a mitad de tabla. Grandes!
-
Para mí lo más importante es que estamos a tan solo 8 victorias del objetivo y apenas estamos en la jornada 12
-
Para mí lo más importante es que estamos a tan solo 8 victorias del objetivo y apenas estamos en la jornada 12
A eso me refería choche!!!!
-
¿Por qué a 8 victorias?
Esta temporada estarrá de nuevo la salvación sobre los 40 - 41 puntos (fijaos que Español y Osasuna llevan 9), por lo que, con 7 victorias más podemos estar salvados, y ¿no creéis que las sacaremos jugando en casa con: Mallorca, Betis, Atlétic, Valladolid, Osasuna, Zaragoza, Rayo, Coruña, Celta, Málaga, Sevilla, Getafe y visitando a Real Sociedad, Granada, y Español?
Es decir, tenemos 15 partidos de nuestra liga por jugar (Málaga y Sevilla en nuestr estadio son de nuestra liga) , de los cuales, 11 son en casa. ¿No vamos a sacar de todos ellos 7 u 8 victorias? Creo que si, y siendo optimistas, podemos hacer cosas muy grandes todavía. Pero nuestra Champions es el puesto 6-7 y hacer una gran temporada es quedar entre los 17 primeros.
PODEMOS Y LO VAMOS A CONSEGUIR ENTRE TODOS.
-
Digo 8 porque por lo general esta entre los 44 puntos, más o menos, y con 40 o 41 es tal vez quedarse cortos. Mejor no confiarse e ir a por los 44 como minimo.
-
Digo 8 porque por lo general esta entre los 44 puntos, más o menos, y con 40 o 41 es tal vez quedarse cortos. Mejor no confiarse e ir a por los 44 como minimo.
Tienes toda la razón, aunque ha habido muchas temporadas en que no ha hecho falta llegar a los 40 puntos, pero si, es cierto que con 43 - 44 puntos por lo general estás salvado, aunque repito, esta temporada con equipos que a estas alturas están con 9 - 10 puntos, puede que ni haga falta. Lo que pasa es que son Osasuna y Español que, en cualquier momento puede despertar. Mejor llegar cuanto antes a los 43 - 44 - 45 puntos y en paz.
De momento llevamos 20, y hemos jugado en estas 12 jornadas con Atlético , Valensia, Sevilla, Madrid, Málaga que debería significar que podríamos ir con 5 puntos menos (+1 , +3 , +1 ) de los tres primeros citados, y aún así iríamos bien con 15 puntos (zona media de la tabla), por lo que si sacamos entre 6 y 9 puntos más en las 7 jornadas que quedan de la primera vuelta, la segunda vuelta puede ser espectacular, ya que en casa recibimos a: Valladolid, Getafe, Deportivo, Rayo, Zaragoza, Celta, Osasuna, Betis…
-
Partido a partido, permanencia y luego ya…y si vienen cosas bonitas como el año pasado genial. Ahora el jueves a ver la E.L. y disfrutar del momento.
-
Partido a partido, permanencia y luego ya…y si vienen cosas bonitas como el año pasado genial. Ahora el jueves a ver la E.L. y disfrutar del momento.
Esa me parecía la clave el año pasado y vuelve a parecérmela este. Hoy en la radio he odio que sólo llevamos 3 puntos menos que el año pasado a estas alturas con la ventaja de que, de los gordos, sólo nos queda el Barça, con lo que a posteriori tendríamos que rascar todos los puntos que pudiésemos. Yo soy optimista y quiero pensar que a mediados de enero podríamos tener 30 puntos o incluso más. Imaginaros lo que sería saber que sólo faltan unos 13 puntos (entre cuatro y cinco partidos ganados) para salvarse y toooooooooooooda la liga que quedaría después para jugar sin complejos… Pero bueno, ya me he emocionado con las cuentas de la lechera. Poco a poco y pasito a pasito...
-
El año pasado teníamos tres puntos más en la jornada 12 y estábamos a 13 puntos del descenso. JIM dimisión!!!! Si es que ya lo decían los inventores del fútbol durante el verano en este foro.