Unirme a una penya…
-
Hola, en primer lugar saludos a todos, soy nuevo por este foro y estaba interesado en unirme alguna penya levantinista esta temporada.
Me gustaría aconsejaraís, de alguna penya activa, con gente joven…
Muchas gracias anticipadas!
-
Lo primero, bienvenid@ al foro
Te recomiendo que, si quieres unirte a alguna peña, vayas un día al campo, las veas en funcionamiento y, a tenor de lo que veas y la que más te guste, te acerques a alguien de la peña que te guste y preguntes; en mi caso yo lo hice así y te aseguro que es la mejor decisión que he tomado desde que voy al Ciutat, así que te animo a que busques, compares y te unas a cualquier peña que te pueda interesar, seguro que te informarán de todo sin ningún problema . Muchas de las peñas tienen página web propia o en Facebook, así que esta es otra opción para dirigirte a ellas; además, está la opción de que también te puedas informar en la página de la delegación de peñas del Levante, cuya pagina se encuentra del mismo modo en Facebook.
Espero haber sido de ayuda
-
Ultras Levante, gol orriols, esquina con grada central. Más información en ultraslevante.blogspot.com
-
Te recomiendo Sin Tregua o Ultras Levante
Había también una muy buena que creo que se llamaba Tirant lo Blanc, pero puede que me equivoque
-
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Investigaré por ahí
Saludos!
-
Lo primero, bienvenid@ al foro
Te recomiendo que, si quieres unirte a alguna peña, vayas un día al campo, las veas en funcionamiento y, a tenor de lo que veas y la que más te guste, te acerques a alguien de la peña que te guste y preguntes; en mi caso yo lo hice así y te aseguro que es la mejor decisión que he tomado desde que voy al Ciutat, así que te animo a que busques, compares y te unas a cualquier peña que te pueda interesar, seguro que te informarán de todo sin ningún problema . Muchas de las peñas tienen página web propia o en Facebook, así que esta es otra opción para dirigirte a ellas; además, está la opción de que también te puedas informar en la página de la delegación de peñas del Levante, cuya pagina se encuentra del mismo modo en Facebook.
Espero haber sido de ayuda
Muy importante. Sólo al que esté buenorro
-
Te recomiendo Sin Tregua o Ultras Levante
Había también una muy buena que creo que se llamaba Tirant lo Blanc, pero puede que me equivoque
La gente de Tirant lo Blanch se sigue juntando donde siempre, en gol orriols bajo pegado a tribuna, lo que no sé si todavía son peña como tal.
Yo lo que te recomendaría es que te juntaras con alguna peña que te guste y que esté por tu zona.
-
En un principio había pensado en la penya granota de Sedaví, ya que soy de Catarroja y creo que es lo más cercano que tengo, aunque tampoco me está siendo fácil encontrar información, página web, dirección o algún teléfono.
Pero vaya que ya digo que soy nuevo y en todo esto de penyas ando un poco perdido porque realmente no conozco ninguna.
-
En un principio había pensado en la penya granota de Sedaví, ya que soy de Catarroja y creo que es lo más cercano que tengo, aunque tampoco me está siendo fácil encontrar información, página web, dirección o algún teléfono.
Pero vaya que ya digo que soy nuevo y en todo esto de penyas ando un poco perdido porque realmente no conozco ninguna.¿Esa no es la peña de Castillo ?
Antes escribía en el foro.Ahora no sé si lo ha dejado o ha cambiado de nick.
-
@Fonseca 5:
Pero vaya que ya digo que soy nuevo y en todo esto de penyas ando un poco perdido porque realmente no conozco ninguna.¿Esa no es la peña de Castillo ?
Antes escribía en el foro.Ahora no sé si lo ha dejado o ha cambiado de nick.
Que yo sepa es la de Castillo, sí. Escribe como usuario DepecheMode o algo así, si nos lee contestará seguro. Buena peña.