¿Os imagináis la Grada de Animación en unos años así…?
-
No, no sé incrustar vídeos xD
Sé que es imposible, pero dejadme soñar.
-
Aquí eso es imposible , alguien diria "SIENTENSE , QUE NO DEJAN VER EL FUTBOL" , pero la verdad , seria la leche vivir eso…
-
pffff yo soy e l primero que deseo algo asi, que siempre que veo aficiones como la del sporting, sevilla o incluso depor deseo que hubiese algo parecido en el ciutat pero bueno hauque admitir que edtamos mejoranfo mucho en ese aspecto y creo quejpoco a poco iremos mejorando eso
-
eso es imposible en españa y diria que en europa también ,ahi hay mucha gente…
-
Es impresionante, yo vivi desde dentro eso y es una pasada pero es imposible hacerlo aqui. Hagamos una grada de animacion a la nuesta, humilde y con ganas de animar y paso a paso construir algo grande.
-
imposible, tanto en el levante, como en españa.
con que acabemos consiguiendo una grada estilo la del espanyol en el ciutat de valencia, ya me conformaria….
-
@F A sempre:
Es impresionante, yo vivi desde dentro eso y es una pasada pero es imposible hacerlo aqui. Hagamos una grada de animacion a la nuesta, humilde y con ganas de animar y paso a paso construir algo grande.
Cuéntanos más!
-
Algunos ya saben mi historia, pero yo naci dentro de un hinchada como tantas que hay en america (Peñarol - Uruguay) y estás se manejan todas en masa (7.000 - 15.000 personas depende la hinchada y el pais) y no manda uno a toda la grada sino que son varios grupos, se ponen de acuerdo entre los llamados Jefes de las Barras Bravas para hacer canticos, tifos, desplazamientos, banderas, bengalas, etc. etc. siempre APOYADOS por el CLUB
Dejo un video
p.d. no se que mas quieres saber pero tengo mil anecdotas, pasate por el bar antes del partido me invitas a unas birras y te cuento todas las que quieras jajaja
-
eso es imposible en españa y diria que en europa también ,ahi hay mucha gente…
En Europa no es imposible.
Así a bote pronto, que no tengo tiempo para buscar videos más recientes ni decentes. Más ejemplos: PAOK, Aris, Legia, Spartak de Trnava, Estrella Roja, etc.
-
@F A sempre:
Algunos ya saben mi historia, pero yo naci dentro de un hinchada como tantas que hay en america (Peñarol - Uruguay) y estás se manejan todas en masa (7.000 - 15.000 personas depende la hinchada y el pais) y no manda uno a toda la grada sino que son varios grupos, se ponen de acuerdo entre los llamados Jefes de las Barras Bravas para hacer canticos, tifos, desplazamientos, banderas, bengalas, etc. etc. siempre APOYADOS por el CLUB
Dejo un video
p.d. no se que mas quieres saber pero tengo mil anecdotas, pasate por el bar antes del partido me invitas a unas birras y te cuento todas las que quieras jajajaJoder, qué envidia.
Y sí, en Europa hay varios grupos que pueden estar a la altura. A los que ha dicho Llevantí_7 yo añadiría, así a bote pronto, los ultras del Napoli, el fondo del Borussia Dormunt… En Europa el panorama ultra está mucho más desarrollado que en España, aunque no sé si a la altura de sudamérica.
-
yo me referia a que lo que hay en sudamerica en europa es imposible ver porque alli casi todo el campo está de pie, aqui hay grupos muy grandes como los que comentais pero en el resto del campo se ve el fútbol sentado.
-
@F A sempre:
Dejo un video
p.d. no se que mas quieres saber pero tengo mil anecdotas, pasate por el bar antes del partido me invitas a unas birras y te cuento todas las que quieras jajajaEso de "siempre apoyados por el club" dilo todo….
Al menos en los equipos grandes y lo que llega aquí...las barras argentinas tienen un control casi mafioso de sus partes del estadio (en todos los aspectos), desde el control de las entradas al tráfico de drogas...eso sin contar las amenazas a sus propios jugadores y directivos, presentarse en la concentración de un mundial exigiendo entradas a su selección, matarse entre los de unas barras y otras....
Si el ejemplo en el que tenemos que mirarnos es eso...
No se si en Peñarol o en todo Uruguay es igual, pero las barras argentinas no son un ejemplo en absoluto aceptable.
-
Dejo aquí un vídeo de la barra de Boca, cuando la lideraba Rafa Di Zeo.
-
Rafa, como le llaman sus amigos, tomó el control de La Doce en 1997, luego de que su jefe José "El Abuelo" Barrita fuese declarado reo tras el asesinato de un hincha rival.
Su reinado se prolongó hasta el 2005, cuando fue condenado a 4 años y tres meses de cárcel por los disturbios que provocaron la muerte de un seguidor de Chacarita. El más famoso de los barras argentinos fue acusado de "coacción agravada y posesión de armas". Las armas que fueron halladas en el domicilio de un familiar.
¿Creeis que esta gentuza es un ejemplo donde mirarse?
-
@F A sempre:
Dejo un video
p.d. no se que mas quieres saber pero tengo mil anecdotas, pasate por el bar antes del partido me invitas a unas birras y te cuento todas las que quieras jajajaEso de "siempre apoyados por el club" dilo todo….
Al menos en los equipos grandes y lo que llega aquí...las barras argentinas tienen un control casi mafioso de sus partes del estadio (en todos los aspectos), desde el control de las entradas al tráfico de drogas...eso sin contar las amenazas a sus propios jugadores y directivos, presentarse en la concentración de un mundial exigiendo entradas a su selección, matarse entre los de unas barras y otras....
Si el ejemplo en el que tenemos que mirarnos es eso...
No se si en Peñarol o en todo Uruguay es igual, pero las barras argentinas no son un ejemplo en absoluto aceptable.Cierto eso que dices. Alli las barras bravas son puras MAFIAS. Mirar esto…
-
Rafa, como le llaman sus amigos, tomó el control de La Doce en 1997, luego de que su jefe José "El Abuelo" Barrita fuese declarado reo tras el asesinato de un hincha rival.
Su reinado se prolongó hasta el 2005, cuando fue condenado a 4 años y tres meses de cárcel por los disturbios que provocaron la muerte de un seguidor de Chacarita. El más famoso de los barras argentinos fue acusado de "coacción agravada y posesión de armas". Las armas que fueron halladas en el domicilio de un familiar.
¿Creeis que esta gentuza es un ejemplo donde mirarse?
En cuanto a animación, rotundamente sí. Hacen de cada partido una fiesta.
El resto, quien tenga dos dedos de frente sabrá que como intentes imitar a una barra argentina en dos minutos estás en la cárcel.
-
Yo no envidio la animación de Sudamérica ni las barras bravas.
-