¿Volverán los abonos de medio temporada?
-
Me imagino que ya se habrá hablado antes de este tema pero no sé si está previsto que vuelvan a sacarse (en mi caso no me saqué el de temporada completa por circunstancias y ahora me interesaría el de media).
-
Deberían y apuesto por que lo harán… Desde luego si tal y como va el equipo se abonan 2.000 o 3.000 personas más, mejor. Más beneficios para el club y más gente los días de partido. Y más masa social de cara al futuro. Son todo ventajas.
-
Pero tendrán que ser baratitos. Los mas importantes han pasado ya por aquí.Si no eres muy del Levante,es difícil que alguien se lo saque.
-
Pero tendrán que ser baratitos. Los mas importantes han pasado ya por aquí.Si no eres muy del Levante,es difícil que alguien se lo saque.
Exacto. Deberían sacarlo porque no supone un gran gasto y a los que lo saquen, bienvenidos y gracias. En la segunda vuelta los visitantes "estrella" son Málaga, Sevilla…...... y el Pucela
-
Sé que mi caso es bastante específico, ya que no me lo saqué porque no iba a poder ver ningún partido después de 14-15 años sacándome el pase. Pero estoy seguro que habría más gente interesada.
-
@fan de Battiato:
Sé que mi caso es bastante específico, ya que no me lo saqué porque no iba a poder ver ningún partido después de 14-15 años sacándome el pase. Pero estoy seguro que habría más gente interesada.
Si vas ahora no te lo hacen? ¿O te lo hacen a precio de toda la temporada?
Yo empecé con un pase de media temporada, para poder ver al Nástic y equipos así….siempre hay gente interesada y me parece una gran idea hacerlo todos los años. Algunos de los que se lo saquen se quedarán, como es mi caso...
-
Gracias al pase de media temporada , me hice Levantinista, y como yo, conozco varios.
Siempre es positivo y no supone trauma para el Club
-
Deben volver. Es preciso. Yo también conozco más de uno que se hizo levantinista gracias a ellos.