OJITO EL DOMINGO A LOS QUE VAYAN EN COCHE AL ESTADIO
-
http://www.lasprovincias.es/20121121/co ... 10721.html
Ayer había grúas en Mestalla retirando coches que estaban aparcados en el carril bus de Cardenal Benlloch.
Avisados estamos.
En el carril bus está permitido aparcar a partir de las 10 de la noche, y ahora van y a las 9 de la noche empiezan a retirar vehículos cuando la frecuencia de paso de autobuses es menor y la hora punta de coches ya ha pasado.
Por tanto, ojo para los que aparcamos en la Ronda Norte, porque desde que quitaron el separador ese del carril bus, muchos lo dejamos bajo de la acera.
-
En la ronda norte ya no hay carril bus
-
Yo vivo al lado y no veais el gusto que me dió por fin ver una ristra de 5 gruas cargando y los locales continuando toda la avenida para cargar mas. Ya está bien hombre, es toda una vida aguantando este cachondeo de ciudad sin ley cada dia de partido: aceras, vados, triples y cuadruples filas…no se respeta nada. Ayer fue solo el carril bus de Cardenal Benlloch, pero por algo se empieza.
En la ronda norte ya no hay carril bus
En la ronda norte si que hay carril bus. Otra cosa es que no haya ninguna linea que lo use, pero por ejemplo si que hay taxis que se meten por ese carril y están en su derecho (aunque normalmente lo hacen para ir "follaos"). Se ha solicidato al ayuntamiento que ya que no hay buses de la EMT que tengan ruta por esa zona, que se reconvierta ese carril en un carril bici. De hecho el día 2 hay una "bicifestación" para reclamarlo. Asi que si sois de los que seguis aparcando mal, no os sorprendais si luego teneis receta o no encontrais el coche a la salida.
-
Sí que hay carril bus, lo que ya no está el bordillo ese que lo delimitaba.
Por eso la grúa lo tiene más fácil y además, ya dejan aparcar encima de la acera, por lo que si lo aparcas debajo cierras la salida de los de arriba y con esa excusa y la del carril bus, se lo llevan.
Bueno, es una reflexión, yo tranquilo no me quedaré cuando me deje el coche. Buscaré sitio seguro.
-
Ayer iba en el 89 a la hora en que el rebaño se dirigía a la xotera. El follón de tráfico era considerable, coches aparcados en cualquier sitio, xotos cruzando por Blasco Ibañez sin mirar ni respetar los semáforos, otros comiéndose los setos, balando…. que horror, parecía el apocalípsis.
Bien está que les multen y retiren los xotocoches mal aparcados, con nosotros van a saco los pinkfloids desde hace mucho tiempo.
-
Lo que teneis que hacer es acudir con transporte público. Y si no os llega hasta casa bien podéis aparcar en la avenida de los naranjos y coger el tranvía para acudir al estadio y volver aprovechando el servicii especial.
-
Ayer iba en el 89 a la hora en que el rebaño se dirigía a la xotera. El follón de tráfico era considerable, coches aparcados en cualquier sitio, xotos cruzando por Blasco Ibañez sin mirar ni respetar los semáforos, otros comiéndose los setos, balando…. que horror, parecía el apocalípsis.
Bien está que les multen y retiren los xotocoches mal aparcados, con nosotros van a saco los pinkfloids desde hace mucho tiempo.Buenísimo!!!!! Me parto!!!!!!
-
Bien está que les multen y retiren los xotocoches mal aparcados, con nosotros van a saco los pinkfloids desde hace mucho tiempo.¿Y los pastores donde estaban? Que yo recuerde , la huelga general fué la semana pasada.
-
Encima la cera y a correr.
-
Yo recomiendo el parking del arena los partidos que sean domingo, el dia del granada llegué más justo de hora (suelo llegar bastante pronto) y aparque en 5 minutos. Sbeis si los partidos con este horario como el del barsa está abierto hasta tarde??
-
¡Madre mía! lo tieso de pasta que tiene que estar el ayuntamiento para retirar xotocoches.
-
Qué raro. Normalmente robaban al contribuyente cuando se acercaban estas fechas para poder afrontar la paga extra de los funcionarios, pero ahora que la han anulado, ¿para qué nos roban?
-
Qué raro. Normalmente robaban al contribuyente cuando se acercaban estas fechas para poder afrontar la paga extra de los funcionarios, pero ahora que la han anulado, ¿para qué nos roban?
Porque los de arriba las siguen cobrando…o por las buenas o por las malas.
-
Yo recomiendo el parking del arena los partidos que sean domingo, el dia del granada llegué más justo de hora (suelo llegar bastante pronto) y aparque en 5 minutos. Sbeis si los partidos con este horario como el del barsa está abierto hasta tarde??
Estoy contigo, el dia del Madrid ya aparqué en el parquing y eso que lo dejé a algo menos de 1 hora de empezar el partido y al final solo tuve que pagar apenas 2 euros, con lo que sinceramente, creo que compensa.
El Domingo saldré tranquilamente de mi casa para llegar a poco mas de media hora ya que una vez dejas el coche, en apenas 5 minutos ya estás en la puerta para entrar y descansas porque sabes que ni te van a multar si lo dejas en el carril bus ni te vas a tener que esperar a que salga el que tengas bajo si lo dejas encima de la acera.