ESTA PELICULA YO YA LA HE VISTO, OS SUENA DE ALGO?
-
Ante todo gracias por hacerme el granota mas feliz, desde Gijón he llorado varias veces viendo y reviendo imagenes y fotos que vosotros poneis del ascenso, porque aunque soy de los que vivio el otro ascenso el ultimo es siempre el mejor, y no os olvideis que hay mucho exiliado que solo puede ver algo a traves de los foreros.
Sobre el tema que os queria comentar, lo de Preciado me parece una putada, yo creo que, aunque os escribo desde la lejania y puede que este equivocado, el Sr. Villarroel es la clasica persona que no puede permitir que haya alguien que sea mas famoso y que se lleve mas abrazos y felicitaciones que el, y no ser el centro de todas noticias, seguro que si por el fuera seria presidente, entrenador, director tecnico etc…
Os recordais cuando Cruyf entrenaba al Barca cuando alguien despuntaba sobre todo en los medios se le hacia la vida imposible fuese quien fuese.
Espero estar equivocado y que no lo pague el grupo de jugadores y aficion que hay que han dado un ejemplo a toda España.
Un Saludo GRANOTA PARA SIEMPRE
-
Ha habido veces que tambien se han ido los entrenadores sin que Villarroel quisiera caso de Mane, aunque es cierto que Villarroel y los entrenadores no suelen tener buenas relaciones pero no creo que sea por buscar toda la publicidad para él, es porque es así porque ademas el echar entrenadores perjudica su imagen. Un abrazo desde Valencia y que disfrutes mucho con la sidra, a mi la sidra me encanta.