Iborra + Diop = Hacer historia
-
Yo os escribí aquí hace dos meses casi que, Diop haría olvidarnos de XT. ¿Se acuerda alguien de él?
Esta media puede estar a la altura de las mejores de España, y tal vez de la EL.
Yo es que tengo más presente a su madre que a él…qué culpa tendrá la pobre mujer de tener un traidor como hijo...pero bueno.
-
No hay ni 5 mejores dobles pivotes en la liga. No los hay. Y digo 5 para no exagerar, porque ni el del Valencia ni el del Atletico, de ESA POSICION, me parecen mejor que el nuestro.
¡Fantasticos! Hay que mantener a estos dos todo lo que podamos, nos haran grandes. Son jovenes, fuertes y en progresion. Iborra merece ir a la seleccion de una santa vez; van jugadores con menos meritos que el de Moncada.
Y quiero FELICITAR al señor JIM, porque si este doble pivote esta funcionando y dandonos alegrias, es porque JIM ha creido en el desde el principio, incluso cuando los resultados no acompañaban y algunos, entre los que me incluyo, llegamos a dudar de si eran compatibles o faltaba alguien mas de toque al lado de uno de los dos…. JIM siguio confiando y dando minutos a estos dos juntos. Enhorabuena al mister tambien, este doble pivote es tambien un pequeño logro suyo.
- A Manolo Salvador ya ni le felicito, estatua directamente: Diop por 400.000. JAJAJAJA. Por dios.
-
Yo os escribí aquí hace dos meses casi que, Diop haría olvidarnos de XT. ¿Se acuerda alguien de él?
Esta media puede estar a la altura de las mejores de España, y tal vez de la EL.
Yo era uno de los que creía que íbamos a echar mucho de menos a XT, y me jodió mucho su marcha.
Pero bueno, no me cuesta nada rectificar….es más, lo hago encantado...
-
¿Quién es Xavi Torres? Me suena de algo…
-
Pues un tío que su concepto de crecer es cambiar a un equipo que está en 1/16 de Europa League, cuarto clasificado en liga y con una afición bastante buena por un equipo sin afición, sin Europa League y situado 10º en liga…
-
Pues un tío que su concepto de crecer es cambiar a un equipo que está en 1/16 de Europa League, cuarto clasificado en liga y con una afición bastante buena por un equipo sin afición, sin Europa League y situado 10º en liga…
hoy me acordaba de luisgar…jaja, lo estaria viendo en su casa deseando que perdieramos. Es lo que hay, JIM en uefa y el en casita con su perro.
-
hoy me acordaba de luisgar…jaja, lo estaria viendo en su casa deseando que perdieramos. Es lo que hay, JIM en uefa y el en casita con su perro.
Pero si ha crecido en lo deportivo
-
pues valdo estaba hoy en un bar de valencia, con oscar serrano, viendo el partido….
otro que tomo una buena decision, si.....
-
@Orgull Granota:
pues valdo estaba hoy en un bar de valencia, con oscar serrano, viendo el partido….
y el otro dia lei que xavi torres estaba por el campo y fue insultado
-
Yo no cambio a estos dos ahora mismo por NADIE.
-
@Orgull Granota:
Valdo se ha ido a
Se lo ha ganado la verdad...
Y sobre Iborra-Diop... Chapó, no tienen nada que ver con los del inicio de temporada, están que se salen.
-
ha ganado en lo económico que es lo que el quería, es un mercenario, le da igual la afición el puesto del equipo etc…si un equipo de segunda le pagará mas que el getafe se iría porque le da igual el plano deportivo.
-
Recuerdo el primer hilo que se abrió sobre el rumor del fichaje de Diop. Lo abrió el usuario de la cadena ser y yo comenté que no me creía que el Levante pudiese optar a este jugador. En el hilo de jugadores que nos gustarían, lo mismo.
Era, con diferencia, el único jugador del racing que sabia que el balón era redondo. Se puede decir que jugaba él solo en el equipo porque le tocaba abarcar todas las zonas, y lo hacia.
No me creí que lo soltasen por 200.000 euros.
A pesar de todo eso, yo sabia que era muy bueno, pero no tanto. En menor medida que a muchos de vosotros, me ha sorprendido gratamente.
-
Y ahora, dejando de lado la euforia, vengo a hacer de aguafiestas. Miedo me da el habernos metido en un escaparate tan grande…y con jugadores aún más grandes... De esta salimos con la deuda saldada pero sin jugadores!
-
No todos los equipos estan tan saneados económicamente para venir a saco a por nuestro jugadores, teniendo en cuenta que no saldrían si no abonan integra la clausa de rescisión y casi nadie tiene la de Martins.