¿ Con cual os quedáis ?
-
el liverpool esta medio fuera de la Europa League
-
el girondins estará? me ha comentado un amigo que es posible rival. No estaria mal porque es factible en bus.
-
@Nabil_El_Zhar:
Ahora que ya estamos en 1/16 a falta de quedar 1 o 2 de grupo que preferís. ¿ Un equipo histório (Chelsea,Inter,Lyon,Liverpool,Lazio,Tottenham…) o que nos toque un camino de "rosas" e intentar repetir la gesta del Alavés ?
Si por mi fuera, un histórico de la Premier y hacer un desplazamiento en masa 5 o 6 autobuses y que pase lo que tenga que pasar...El Liverpool no lo tiene facil para pasar, se lo ha complicado en casa con el equipo suizo, y aunque el udinese este eliminado también es verdad que el Anzi no se juega nada contra los suizos
-
El Inter va quedar segundo de grupo. Ahi lo dejo.
Si quedamos segundos, nos podria tocar el Rubin Kazan.... ¿ os imaginais a Martins frotandose las manos cual abuelo de APM? Aunque tienen un equipazo estos...
Temo a los paises del este... el Rubin, Anzhi, Dnipro, Metal... todos dominando sus grupos complicados, y de manera facil.. menos mal que los evitamos en al previa, estos mueven mucha pasta y tienen grandes equipos aunque no llamen por nombre..
-
el girondins estará? me ha comentado un amigo que es posible rival. No estaria mal porque es factible en bus.
si, han pasado, aunque no se sabe de primero o segundos, pero mateticamente ya estan.
ahi podeis ver resultados y clasificacion rapidamente de todos los grupos.
-
El que esta fuera es el Olimpique de Marsella
-
Como nos toque un equipo ruso, israelita o rumano me cagaré en tó lo cagable.
-
Si quedamos segundos nos puede tocar un equipo de europa del este tipo Dinamo de Kiev o Bate Borisov.
Si quedamos primeros nos pueden tocar los equipos que han dado la campanada tipo el Sporting de Braga ( grupo del Athletic)
Al fin y al cabo la suerte decide…esperemos que este de nuestro lado y nos de un histórico que este cerca.
-
yo espero q no sea el Lacio.quizas pudiera tocar el celtic de glaswow y darle un escarmiento a el personaje ese de lassad.
-
Yo me pido el Liverpool.
-
El Spartak de Praga!
-
-
No entiendo los que pedis a uno grande,yo quiero cuando mas pequeño y desconocido mejor,quiero llegar lo mas lejos que se pueda,y ya vendrian grandes ya.
-
Un equipo portugués o uno francés , por aquello de la cercania…
-
Yo quiero al más fácil.