Levante, quinto en el TOP 10 Europeo de…
-
CANCIONES PARA LOS GOLES!!
AQUI EL TOP 10 Y NUESTRA CANCIÓN SOLA.
-
Temazooo!! Qué bien suena en Gol Orriols… a ver si la escuchamos ya el domingo!
-
La número 1 temazo también, es la que suena en el campo del Valladolid, del Córdoba y creo que del Espanyol.
-
La del Levante siempre me saca una sonrisa. La del Lille increíble también.
-
La del Milan es para pensar que hay un cruce con un informativo y la del Wolfsburgo me parece poco seria jaja
-
¿ Alguien me puede decir como se llama la cancion del Napoles Nº 9?. Gracias.
-
La del Milan es para pensar que hay un cruce con un informativo y la del Wolfsburgo me parece poco seria jaja
¡Infame! xD ¡La del Milán es "Jump" de Van Halen! ¡Un respeto!
Yo es que con el techno, chundachunda y demás no puedo, es gracioso de escuchar en el estadio pero por mi pondría más rock que techneo de este…
-
¡Infame! xD ¡La del Milán es "Jump" de Van Halen! ¡Un respeto!
Yo es que con el techno, chundachunda y demás no puedo, es gracioso de escuchar en el estadio pero por mi pondría más rock que techneo de este…
A pesar de estudiar para técnico de sonido no soy gran conocedor de según que géneros jajaja
-
@kiso por vi:
¿ Alguien me puede decir como se llama la cancion del Napoles Nº 9?. Gracias.
Sí. Samba di Janeiro. Tiene unos añitos ya…
-
La del Lille es la del St. Pauli también. Me molaba más la de los Blues Brothers que la que tenemos ahora.
-
¿Eso qué es? Lo que suena en el estadio cuando el Levante mete un gol? No la había oido en mi vida! xDDDDDDDD
-
Curioso que esté la del Twente. Menos mal que no tuve que escucharla cuando estuve allí
-
Esto es la bomba oírlo en Mainz. Es una fanfarria típica del carnaval (que es la fiesta en la que la ciudad triplica su población) y luego la finalizan ellos cantándola y acelerándola.
Además, el speaker siempre dice lo siguiente:
Speaker: Marca el Mainz, marca Sergio…
Afición en coro: BALLESTEREN!!
Speaker: Con este gol el resultado es de… Mainz 1, Werder...
Afición: NULL!!! (con voz grave, que significa cero, independientemente de que vayan 1-4 )Qué envidia de Alemania, menuda fiesta el fútbol... y qué recuerdos
-
Milà, Wolfsburg, Lille molt bones. La del Austria Wiena simplement bestial.
Vaig estar fa poc a Londres i aní al Charlton - Barnsley. A l'eixida dels jugadors fiquen una cançó prou divertida que tot el mon canta. Realmente la lletra es una tonteria però el ritme i tothom cantanla queda genial