Maldini
-
No recuerdo esas declaraciones, si que recuerdo (y pongo la fuente) que nos daba opciones claras de pasar en una de sus entrevistas digitales en as:
http://www.as.com/edigitales/entrevista ... on=&base=6
La tercera pregunta de la página 2. Es una charla del 04/09/2012, antes de empezar la fase de grupos.
-
No recuerdo esas declaraciones, si que recuerdo (y pongo la fuente) que nos daba opciones claras de pasar en una de sus entrevistas digitales en as:
http://www.as.com/edigitales/entrevista ... on=&base=6
La tercera pregunta de la página 2. Es una charla del 04/09/2012, antes de empezar la fase de grupos.
¿Tiene el Levante posibilidades reales de clasificarse para la siguiente ronda de la Europa League teniendo como rivales a Twente, Hannover 96 y Helsingborgs?
Desde luego que las tiene. Para nada es inferior a Twente y Hannover y sí muy superior a HelsingborgsA mi me gusta Maldini, a veces se enamora de jugadores y los pone por las nubes (Mahamadou Diarra era el mejor mediocentro del mundo), pero como nos pasa a todos.
-
Maldini cae bien, igual que Axel Torres y Marcos López, no se dejan llevar por forofismos como los Ronceros y compañía y aanlizan el fútbol desde el simple juego o deporte, intentando abarcar el máximo conocimiento posible respecto a futbolistas, plantillas, equipos, entrenadores, ligas e íncluso aspectos culturales.
Son el prototipo de periodista friki, expertos en lo suyo con pinta de ser personas muy tímidas a los que te cuesta imaginarlos haciendo otras cosas que no sea su trabajo.
-
Para que os hagáis una idea de como es este hombre. Alucinante su colección.
-
¿Qué alguno de los que somos levantinistas hasta la médula no decíamos lo mismo?
Hay cosas que las juzgamos con demasiada emocionalidad, y yo soy el primero en hacerlo, pero en esta ocasión, Maldini, dijo lo que muchísimos de nostros pensábamos, ncluido el consejo, los jugadores y el cuerpo técnico del club: "Esto es un premio que bla,bla,bla…".
-
Hombre, yo tampoco lo tenía muy claro.
El Hannover es un equipazo, encima alemán que son más duros que su puta madre. Y el Twente hace un par de años ganó la liga holandesa. El Helsinborg ni lo conocía, pero yo al partido de ayer le tenía mucho miedo.
-
@misaga:
Madre mía…este tio, con el curro que se ha pegado, la pasta que se ha dejado y demás...vende todo eso y retira de trabajar hasta a sus nietos. También decir que el estar tan tan tan metido en un trabajo así da muchísimo pero te quita bastantes cosas importantes. No sé si tendrá familia o algo.
-
Maldini cae bien, igual que Axel Torres y Marcos López, no se dejan llevar por forofismos como los Ronceros y compañía y aanlizan el fútbol desde el simple juego o deporte, intentando abarcar el máximo conocimiento posible respecto a futbolistas, plantillas, equipos, entrenadores, ligas e íncluso aspectos culturales.
Son el prototipo de periodista friki, expertos en lo suyo con pinta de ser personas muy tímidas a los que te cuesta imaginarlos haciendo otras cosas que no sea su trabajo.
Marcos López es un cansino que cada vez que habla dice "evidentemente" 8 veces.
A mi el que me parece impresionante es Mister Chip. Tiene estadísticas detalladas de todos los deportes.
-
Decir que lo teniamos dificil para pasar no es faltar al respeto.en este foro tambien se dijo que era dificil.
Con esfuerzo se podía pasar pero el Hannover y el Twente, a priori, eran rivales muy complicados para un club novato. Lo hemos hecho fenomenal y hemos pasado pero el mérito de jugadores, técnico... es grande, no era fácil.
-
@misaga:
Madre mía…este tio, con el curro que se ha pegado, la pasta que se ha dejado y demás...vende todo eso y retira de trabajar hasta a sus nietos. También decir que el estar tan tan tan metido en un trabajo así da muchísimo pero te quita bastantes cosas importantes. No sé si tendrá familia o algo.
Ha encontrado tiempo para casarse con la atleta Maite Zúñiga.
Me acuerdo de cuando empezó a salir en la SER. De la Morena y Cia se "descojonaban" de su frikismo, le preguntaban por equipos, selecciones y jugadores exóticos….. y el tío les daba un detallado informe!!! Poco a poco lo fueron tomando en serio y al final lo ficharon. De ahi a Canal + y ahora tiene programa propio, aparte de colaborar en el Día después, carrusel deportivo, etc,etc.
-
Y se debe dejar mínimo 200 euros mensuales en abonos a televisiones de pago…eso sí, lo que debe cobrar tiene bastantes más ceros...no sé como no se mete a secretario técnico
-
Y se debe dejar mínimo 200 euros mensuales en abonos a televisiones de pago…eso sí, lo que debe cobrar tiene bastantes más ceros...no sé como no se mete a secretario técnico
Creo que lo quiso fichar el At. de Madrid hace algunas temporadas, me suena que algo comentó De la Morena.
-
Maldini es un crack, y Michael Robinson otro crack.
Acaba de poner este último en su Twitter lo siguiente: El @LevanteUD nos recuerda que quedan valores como el compromiso, esfuerzo y trabajo para lograr el éxito en el futbol… ¡Grande Levante!
Un aplauso y muchas gracias de mi parte!!!
-
Pues yo le escuche decir en la radio que el Levante no tendría problemas para pasar.
-
En cambio Axel Torres si que dijo en GOL T que creía que el Levante podría pasar. Que no sería fácil pero que se podía.