Angel que cul tens
-
La setmana passada els pèls del teu cul eren fóra de joc per a marca tv hui , el fora de joc dels jugadors del Madrid era "DAVANT EL DUBTE ÉS GOL"
-
No he visto la acción, pero he leído en los comentarios del partido en Marca que a Coentrao le han dado con los tacos en la cara haciéndole sangrar…no sé si habría que matar al infractor o sancionarlo de por vida...ah no, que ha sido a Coentrao...cosas del juego...
-
Pobrets meus que necesiten l'ajuda del "assasins" per a no pedre la lliga. Ale a fotres…
-
Pues si,nada nuevo. Mourinho también se queja del calendario.Cuando jugaron contra nosotros tuvieron 2 días mas de descanso.
-
Y Pepe ha vuelto a hacer de las suyas.
-
Esta es la gran diferencia…¿Hay que encerrar al asesino que le haya hecho esto a Coentrao? ¿O ya no?
-
Coentrao se hace eso al caer al suelo junto a un jugador del Betis por la linea de fondo. Es una acción que parece fortuita, en cambio anoche en MarcaTV algunos de los tertulianos (sobretodo ese personaje llamado "látigo" Serrano) ponían en duda que fuera tan involuntario y decían que lo había hecho con intención y era roja jajajaa, en fin...
-
2x1. Futbol y festival del humor por el mismo precio. Y me parece que esta temporada promete grandes actuaciones.
-
Este equip mediocre conegut com Madrid no és capaç de guanyar fora de casa sense ajudes arbitrals. A estes altures de novembre això ja ha quedat més que demostrat. Sense les ajudes arbitrals eixe equip mediocre aniria per darrere del Llevant, Màlaga i Betis.
-
Esta es la gran diferencia…¿Hay que encerrar al asesino que le haya hecho esto a Coentrao? ¿O ya no?
Pues que se dejen de tanta 'roja' porque antes de q Coentrao se lleve la patada fortuita le hace una falta (a Salva Sevilla creo) que es una amarilla clamorosa. Además, yo que vi el partido, puedo decir q aunque el gol anulado a Benzemá esta mal anulado, el arbitraje fue igual q el nuestro: dejando de pitar cositas al madrid y al Betis pitándoselo todo en contra. Asi q nosotros hoy a hacer la faena y ganar, pero ojala ganemos hacia el final del partido para q todos los madridistas q nos repartieron hace dos semanas sufran como benditos
-
Ayer la patada voladora de Pepe, que casi le parte el brazo a un jugador bético, era sin mala intención.
Que si iba mirando la pelota, que si el jugador bético exagera, que si iba cayendo y no podía evitar el encontronazo….... vamos lo que negaban a DN ahora se lo regalan a Pepe.
-
@Fonseca 5:
Ayer la patada voladora de Pepe, que casi le parte el brazo a un jugador bético, era sin mala intención.
Que si iba mirando la pelota, que si el jugador bético exagera, que si iba cayendo y no podía evitar el encontronazo….... vamos lo que negaban a DN ahora se lo regalan a Pepe.
La caverna y tal, ya sabes…
Pues ayer algunos mal llamados periodistas en los mal llamados medios de información ya empezaron a decir que qué blanditos contra el Barça y qué leñeros contra el Madrid... Deberían recordar que, al descanso, nos fuimos perdiendo contra el Madrid y empatando con el Barça. En fin, nosotros a nuestra guerra (y yo soy de esos románticos del fútbol que cree que nuestra guerra pasa por remontar al Melilla antes que contra el Celta en liga )