Atlético Baleares - Levante UD B (1-2 FINAL)
-
Un rival inferior en la tabla pero hace poco nosotros estábamos ahí. No deberán que bajar la guardia si quieren seguir arriba.
Os dejo la previa por si os interesa.
Atlético Baleares - Levante UD B: a las Islas en busca de la resistencia en la cúspide
-
Seguramente podemos seguirlo por la radio balear ib3.
-
Empate a cero al descanso.Por lo que parece el equipo local está jugando mejor y teniendo ocasiones.
-
Se acaban los adjetivos.QUE GRANDES!!!
-
Victoria en el descuento del descuento.Goles de Roger y Mossa
-
1-2 final!!!!!
-
un sueño, grandes. a continuar, lastima que el primer equipo os de la espalda a que esperan, sin no suben ahora cuando subiran, no lo comprendo , y manolo salvador sigue buscando jugadores para reforzar en navidad el primer equipo todo es viajar menos girar la cabeza hacia el filial ,
-
¿Pero ésto qué es? Parece el mismo cuento idéntico todas las semanas.
Nueva victoria (ya no sé ni cuantas van), encima fuera de casa ante un muuuuy buen equipo y otra vez en el descuento, como ya ha pasado muchas veces. ¡Qué subidón!
Y seguimos líderes. ¡Grandes los chavales!
-
Lo que es una pena es que la gente levantinista no pueda disfrutarlo.Aun me acuerdo de aquellas matinales con gran ambiente en la Malvarrosa.En algún lugar mas cercano,vamos, habrían grandes entradas.Hay que tener muchas ganas para ir a Buñol.
-
Me cuenta un compañero que seguidor del Atlético Baleares que aprovechamos muy bien los fallos defensivos rivales. Dice que le sorprendió Provencio, ya que era muy trabajador, Roger y Morales.
Os dejo la crónica realizada por él y unas puntuaciones de los mejores jugadores al final por si os interesa..
EL Levante B vence al Baleares con sus mismas armas
El Baleares encaja una nueva derrota en su estadio en un partido en el que mereció más pero su falta de puntería le impidió ganar y sus fallos defensivos le hicieron perder.
-
¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!
Estos chavales se lo estan currando y merecen ser CONVOCADOS cuatro o cinco de ellos para el partido frente al Melilla.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Resumen del partido en el minuto 8 o por ahi.