Att. Quico Catalan.
-
@Gol Orriols:
Exacto. Si estoy de acuerdo que todos se acuerdan de todos y que hay piques, pero a veces parece OBSESIÓN. Lo que vi de Etoo, o lo que veo a menudo de Rosell y vi en su día de Gaspart y Núñez contra el Madrid nunca lo he visto al revés. Pero vamos, que eso es algo que al Levante UD no le afecta para nada así que no merece la pena ni hacer observaciones. Lo que molesta es lo que hagan (y han hecho recientemente) esos equipos cuando vienen al Ciutat. Luego entre ellos ya…
No me convences con tu argumento y tengo de sobra para rebatirlo. Sin embargo, en lo resaltado has dado en la clave, y por ello no profundizaré más.
Yo os digo solo una cosa a los dos…..Porque no dejáis ya el temita de quien la tiene mas larga? Sin acritud compañeros.
No sé si va por mi o no, dado que tu mensaje aparece despues de otro en el que se me cita. Si va por mi, desde luego, nada más lejos de la realidad: he intentado demostrar que nadie es el bueno y que, a la larga, y para mi que me gusta el fútbol, es lo que le da salsa. Sin acritud, tampoco (por si acaso )
-
neo no va por ti,va porque post que se abre,post que hay siempre la misma gente discutiendo y faltándose el respeto.
-
No me convences con tu argumento y tengo de sobra para rebatirlo. Sin embargo, en lo resaltado has dado en la clave, y por ello no profundizaré más.
Tampoco pretendía convencerte. Yo tengo mi opinión sobre los 2 grandes y por todo lo que llevo viendo desde que tengo uso de razón es la que es. Que tú tengas otra diferentes es tan respetable como la mía, pese a que no la comparta en absoluto, con lo cual estamos de acuerdo en que es tontería debatir.
-
Yo os digo solo una cosa a los dos…..Porque no dejáis ya el temita de quien la tiene mas larga? Sin acritud compañeros.
…
@Axeltorres:Con un único apunte,unos se acuerdan públicamente en celebraciones y otros en una cena privada donde alguien les grabo.TODOS se acuerdan de TODOS y eso le da vidilla a esta basura de futbol que tenemos.
Consejos vendo y para mi no tengo, de otro madridista confeso con afición a los únicos apuntes para cerrar el tema
-
…
@Axeltorres:Con un único apunte,unos se acuerdan públicamente en celebraciones y otros en una cena privada donde alguien les grabo.TODOS se acuerdan de TODOS y eso le da vidilla a esta basura de futbol que tenemos.
Consejos vendo y para mi no tengo, de otro madridista confeso con afición a los únicos apuntes para cerrar el tema
Lo que tu digas compañero,para ti la razon.
-
Pues porque si a ti te la repanpinfla la Selección de fútbol, a muchos no. Y como de bien nacido es ser agradecido, por eso aplaudió tanta gente. Además, a mi que me encanta el fútbol, y aunque ahora me puedan llamar de todo, si no aplaudo a uno de los mejores jugadores que he visto nunca, no me hubiese sentido bien conmigo mismo. Pero independientemente de mi opinión, casi todos le aplaudieron por lo hecho en la Selección. Tener criterio y/o ser agradecido no significa necesariamente que seas menos y/o que sientas menos a tu eauipo.
Exacto. Los aplausos a Iniesta están mas que justificados.
-
Pues porque si a ti te la repanpinfla la Selección de fútbol, a muchos no
Es que el domingo no jugaba la selección.
Nadie lo ha puesto en duda.
-
ni hicieron los olés
ni menospreciaron nuestro campo, afición ni jugadores.
Igual estoy equivocado, pero vamos, más de 15000 levantinistas oímos los olés….
Si te parece que eso no es menospreciar al equipo contra el que estás jugando y en su casa, igual es porque tampoco te molestaba tanto perder contra ellos como contra el Mierdiz (como tu dices).Por supuesto que si los hicieron. Cosa que no hicieron los del Madrid. Hasta había gente del Madrid con bufandas y otros productos granotas. Si sois del Barça esta muy bien, pero admitidlo al menos.