Morales y Roger vs Melilla?
-
Creo que SÍ podria convocar para jugar algun canterano, el problema lo tenemos para este partido en el centro del campo ya que Diop e Iborra lo estan jugando todo, en el centro solo tenemos a Pallardó al estar Ducka lesionado.
Por querer yo también me gustaría Roger y Morales pero alguien del centro que hiciera que no estuvieran ni convocados Diop e Iborra (para que descansen) si que necesitamos.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Apoyo la moción. +1
-
Con Morales habría que ver si puede jugar por la edad,no lo se,tiene 25 años.Y claro que si,que jueguen,aunque hay jugadores que juegan poco y Jim tiene que darles bola.
editado en unos mensajes después.
-
Provencio está expulsado para el próximo partido, si pudiera jugar que creo que sí, por la expulsión, no porque tiene 25 años, se podría pobrar en el centro del campo.
-
Ayer en el partido contra el Barça ya se notó los demasiados partidos que estan jugando seguidos Iborra y Diop. Son jugadores que por su posición tienen mucho desgaste y tienen que descansar si o si. Sino lo vamos pagar en la Liga que es mucho más importante que la Copa. Y la semana tenemos partido con el Hannover que también es importantisimo.
Sin menospreciar al Melilla, creo que un equipo de suplentes y con añadidos del filial no deberiamos tener problemas para eliminarlos. Dejo aparte de que a mi la Copa y con el sorteo ya realizado ya no me ilusiona nada.
Lo importante es la Liga y la EL (que nos da dinero que la Copa no da).
Para mi es un tramite. Tampoco es para tirarla a las primeras de cambio y contra un 2ª B. Pero los esfuerzos con titulares indiscutibles ni uno. Acordaros el año pasado la Copa lo que nos trajo en lesiones.
-
Con Morales habría que ver si puede jugar por la edad,no lo se,tiene 25 años.Y claro que si,que jueguen,aunque hay jugadores que juegan poco y Jim tiene que darles bola.
En fútbol profesional(o en Copa del Rey) no lo sé, pero en amateur cuando un jugador mayor de 23 años con ficha B sube al equipo A, ya no puede volver al B. Así era hace un par de temporadas, ahora ni idea si sigue igual.
Me autocito.
He entrado a la página de la AFE y no dice nada de edad. Dice que si un jugador con ficha B alcanza la cifra de 10 partidos con el A, ya no puede volver al B. (no le quedarán muchos a Rubén García).
Pero OJO, en los partidos del primer equipo siempre han de haber sobre el césped 7 jugadores del primer equipo.
En un supuesto caso de 7 jugadores con ficha A + 4 jugadores con ficha B, sacan tarjeta roja a uno de los de ficha A, se termina el partido con 3-0 a favor del rival.
http://www.agentesdefutbolistas.com/faqs.aspx
-
Del último mensaje se deduce que:
SOLAMENTE PODRÁN ESTAR SOBRE EL TERRENO DE JUEGO TRES JUGADORES DEL FILIAL y los OCHO restantes de la 1ª plantilla.
Durante el transcurso del partido podrás cambiar algun jugador mas del filial A CAMBIO DE OTRO con ficha "B" también.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Suficiente Ivan o Roger, Provencia y Rubén, luego sustituyes a Rubén por Morales y ya está.
-
Keylor
Lell - Volta - Rodas - Nikos
Rios - Michel - Pallardo - Ruben
Angel - RogerPor ejemplo.
-
Que ponga alos que crea conveniente, pero yo quiero que pase la eliminatoria.
-
Yo haría como en EL pero con suplentes y aún más suplentes/filial. Y así hasta donde se llegue.
-
Pues siento discrepar un poco, pero Serrano y Gekas son jugadores del Levante, y aunque supuestamente se vayan a ir, no se merecen no volver a pisar el césped con nuestra camiseta por esa razón, ambos van a entrenar todos los días a pesar de no jugar, o no estar adaptados, de ahí que creo conveniente que jueguen ambos.
Respecto al filial, es cierto que hay jugadores que se merecen al menos ir convocados pero tenemos jugadores en la primera plantilla
Por lo tanto mi alineación la misma mas o menos que en la ida:Keylor
Lell - Rodas - Volta - Nikos
Ríos - Michel - Pallardó - Serrano
Ruben
GekasBanquillo:
Garabato, D.Navarro, Iborra, Angel, (y el que le de la gana del filial)
-
Keylor
Lell - Volta - Rodas - Nikos
Rios - Michel - Pallardo - Ruben
Angel - RogerPor ejemplo.
Me gusta esta alineación, sobretodo roger debería jugar, se lo merece y además gekas esta out en este equipo.igual el delantero esta en casa…
-
–--------------Keylor-----------------
Lell------Rodas-------Volta----Nikos
----------Michel------Pallardó--------
Ríos----------Rubén---------Serrano
--------------Ángel---------------------
Banquillo: Garabato,Pedró López,Andy,Morales y Roger.
-
En la web del Levante pone que Gekas dejo de ser jugador del equipo desde ayer, asi que ya no lo veremos más. Y luego esta mañana se han dado la lista de jugadores para el encuentro, donde si está Serrano.
PORTEROS
1 Munúa
13 KeyorDEFENSORES
2 Volta
5 Héctor Rodas
12 Juanfran
15 Nikos
19 Pedro LópezCENTROCAMPISTAS
6 Pallardó
8 El Zhar
10 Iborra
11 Serrano
16 A.J. Ríos
21 MichelDELANTEROS
9 Ángel
27 Roger
29 RubénNavarro, Barkero, Dudka, Ballesteros, Juanlu, Chris, Diop, Martins se quedan fuera de la lista de los jugadores convocados.