Ballesteros te queremos pero guarda la posición
-
SOY EL PRIMERO EN RECONOCER LO MUCHO QUE APORTAS, pero no es la primera vez que pierdes la colocación en el terreno de juego, cuando no es necesario, es inútil subir y abandonar tu zona, luego viene la contra y el bajar andando o al trote y eso el equipo lo nota.
Con esto pretendo hacer una crítica constructiva y no ensuciar lo mucho que te queremos….que se me entienda.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Totalmente de acuerdo, es el mayor fallo entre muchas virtudes que tiene nuestro capi, un fallo que se extiende a muchos otros centrales, incluídos algunos de los mejores de la liga como Piqué o Ramos, creo que a su edad ya tiene poco remedio, el perfil de defensor que gusta de sacar el balón jugado cuando puede, incorporarse al ataque, poner pases de 30 metros, hacer la cobertura a los medios de contención, anticiparse…siempre va a tender a perder la posición de vez en cuando, es su forma de jugar porque se siente el lider de la zaga y del equipo.
Por el contrario a David Navarro no le veremos fuera de su sitio muchas veces pero tampoco puedes pretender que te de una asistencia como la de Ballesteros a Martins contra la Real, que se sume al ataque, que pueda robar un balón en un palmo del área y sacarlo con mínimo criterio o que de vez en cuando no haga una cagada al corte o rechazando un balón.
-
También estaría bien que JIM NO LE HICIERA JUGAR TODO, que tiene 37 años y ha estado enfermo y sólo ha descansado 1 partido de suspensión y ha jugado liga, el y copa, ayer en la segunda parte no podía ya con su alma, algo similar que les pasa a Diop y a Iborra, pero a Ballesteros más.
-
También estaría bien que JIM NO LE HICIERA JUGAR TODO, que tiene 37 años y ha estado enfermo y sólo ha descansado 1 partido de suspensión y ha jugado liga, el y copa, ayer en la segunda parte no podía ya con su alma, algo similar que les pasa a Diop y a Iborra, pero a Ballesteros más.
Yo creo que la culpa de esto la tienen entre JIM y el propio Ballesteros.
En el partido de Getafe (tras lo del cólico) Jim iba a dejarlo en casita y él se empeñó en jugar…gesto que le honra, pero joder....descansa un día.
Contra el Hannover ya no juega, y espero que mañana en copa tampoco, aunque me temo que si...Y estoy de acuerdo con el creador del hilo, nadie pone en duda nada sobre el capi, y muchos tememos el día que se retire...pero ayer no fue su mejor día.
-
Alaaaaaaa ya nos permitimos el lujo de criticar a Ballesteros!! Nuestro Dios todopoderoso!! Nooooooo!!
-
Si leyeras bien verías que yo critico a JIM no a Ballesteros, por JUGARLO TODO sin descansar con 37 años, incluso partidos como el Melilla o Helsingborgs o los dos del Twente, podría Navarro haber jugado con H. Rodas alguno de ellos que tiene 5 años menos, si es que no cuenta para nada con Volta.
-
Dijo él que no quería parar porque tenía miedo de parar y que la máquina dijese basta.
-
Dijo él que no quería parar porque tenía miedo de parar y que la máquina dijese basta.
Si pero antes , jugaba cada domingo , ahora juega miercoles y domingo y lleva así desde inicio de liga, el problema (y gordo) será cuando pare porque la "máquina" como dice él , le diga "hasta aquí hemos llegado" en forma de lesión.
-
@patraix granota:
Si pero antes , jugaba cada domingo , ahora juega miercoles y domingo y lleva así desde inicio de liga, el problema (y gordo) será cuando pare porque la "máquina" como dice él , le diga "hasta aquí hemos llegado" en forma de lesión.
Para ese entonces Héctor debería estar preparado
Si Ballesteros viese riesgo, pararía (o debería)
-
Es un error puntual, Ballesteros comete varios por partido, como todos los jugadores del mundo. Sólo que éste ha costado un gol. También cometía errores que costaban goles en segunda división.
Sergio es un superhombre, que juegue todo lo que quiera. Los errores puntuales son inevitables, no creo que esté jugando demasiado.
-
Es un error puntual, Ballesteros comete varios por partido, como todos los jugadores del mundo. Sólo que éste ha costado un gol. También cometía errores que costaban goles en segunda división.
Sergio es un superhombre, que juegue todo lo que quiera. Los errores puntuales son inevitables, no creo que esté jugando demasiado.
Los superhombres solo existen en las películas de ciencia-ficción.