Celta - Levante (Dom 2 19:00 h)
-
Hemos tenido alguna y hay que aprovechar las ocasiones. En la segunda parte me gustaría cambiar a El Zhar pero no sé si ha llevado convocado a Rubén. Y Lell está bastante espesito.
-
Hemos tenido alguna y hay que aprovechar las ocasiones. En la segunda parte me gustaría cambiar a El Zhar pero no sé si ha llevado convocado a Rubén. Y Lell está bastante espesito.
Sí que iba Rubén. Pero han ido 19, no sé quién ha sido el descarte.
-
Nos han jodido, pero nada va a cambiar por quejarnos y desesperarnos. Tenemos 45 minutos para remontar. ¡Vamos Levante!
-
Primera parte claramente dominada por el levante a pesar de la posesion del celta,que no ha creado nada y que solo ha marcado un gol en clarisimo fuera de juego. Robo? Si de momento de todas todas. El levante no merece ir perdiendo este partido porque a un tio de amarillo le haya dado la gana mirar hacia otro lado cuando era un fuera de juego de dos metros. Y aun en gol tv diciendo que era fuera de juego sin haber visto ni la repe. Unos sinverguenzas del futbol como los arbitros de este pais. A remontar toca aunque me parece que hoy no nos van a dejar.
-
Iborreta de moment no s'ha enterat. Com no espavilem en la segona part, tornem a casa pelats. El gol en fora de joc, sí, però el Llevant a d'apretar molt més.
-
Madre mia como cojones no puede ver el linier ese fuera de juego!!!! Es flipante algunas cosas que pasan en esta liga, que incompetencia.
Y Juanlu no hace absolutamente nada en ningun partido, no jugaria en ningun equipo de primera division, aqui juega porque es un simbolo y por todo lo que ha hecho en años pasados. Es triste que tengamos una banda izquierda tan floja, nos lastra muchisimo el ataque, con lo importante que son los extremos aqui.
-
Madre mia como cojones no puede ver el linier ese fuera de juego!!!! Es flipante algunas cosas que pasan en esta liga, que incompetencia.
Y Juanlu no hace absolutamente nada en ningun partido, no jugaria en ningun equipo de primera division, aqui juega porque es un simbolo y por todo lo que ha hecho en años pasados. Es triste que tengamos una banda izquierda tan floja, nos lastra muchisimo el ataque, con lo importante que son los extremos aqui.
Pues sí, +1 a lo de Juanlu… No recuerdo ya ni cual fue su ultima jugada de provecho en un partido. Es titular por que no hay más.
-
El gol del Celta es fuera de juego, aunque también han señalado antes uno que no era. Se veía venir su gol, no se presiona la salida de los defensas, tampoco hay demasiada presión en el centro del campo, demasiado repliegue y poca claridad de ideas para salir al contraataque. No nos dura nada la posesión de balón. Los interiores están mal, Juanlu no se va de nadie y El Zhar no existe. Michel por un mediocentro, Rubén por El Zhar…... y a rezar a Sant Llevant
-
Ademas de Iborra, las bandas estan mal,mal,mal. Juanlu es una caricatura del de la primera vuelta del año pasado. Nos hace falta un recambio bueno para que tengamos alternativa y cuando salga Juanlu sepa que tiene otro compañero soplandole el cogote. yo creo que se ha acomodado con Serrano.
Vamos a remontar, ostia.
-
La mujer de JIM pondría a Michel, Ángel y Rubén. ¿Y JIM?¿Espera al 2-0?
-
Venga, ya jugamos con 11.
-
@Gol Orriols:
Fuera de juego que se come el línea pero bien…
Para la segunda parte Míchel por Diop, Pedro Ríos por El Zhar y si la cosa sigue mal, Ángel por Barkero.
Barkero y Juanlu en la primera parte no han hecho absolutamente nada. Y El Zhar tampoco porque el juego no se ha concentrado por esa banda.pedro rios esta en su casa, no creo que salga…
Diop y Barkero están siendo de los mejorcito del Levante…y lo quiere cambiar por Pedro Ríos que está lesionado. Te preguntaría si has visto otro partido diferente, pero claro, vives en un mundo paralelo porque ni te enteras de quien está lesionado.
Ya sé que Diop está muy bien, pero si sigue la derrota me parecería bien meter a Míchel, como se ha hecho en otros partidos. Lo de Pedro Ríos me he confundido al escribir, quería decir Rubén García, aunque el cambio de Ángel tampoco me parece malo, porque hace lo mismo que el día del Madrid, poner 2 puntas. Y Barkero no es que esté mal, pero es que tiene que aportar algo más al juego ofensivo, si bien es cierto que todos están mejor en esta segunda parte, incluido Juanlu que casi marca ahora, y hay que seguir así que puede llegar el empate.
-
lo de Juanlu…no da una..jugamos con uno menos,..
-
Michel por Juanlu, ya era hora.
En serio, hay que fichar un extremo izquierdo si o si, se necesita mas que un delantero, muchisimo mas.
-
¿somos conscientes que vamos perdiendo?…hacemos unos pases...
-
ay que penita damos…
-
Perdemos a Juanlu y a Diop para el próximo partido
-
¡¡¡Grande Roger!!!
El gol 300 en primera división!
-
RUYE!!!!
-
Que grande Roger
-
Final. Postivo empate en Vigo.
-
Esta chaval tiene mucho gol, grande Roger
-
Muy bien la reacción de JIM ante el 1-0. Con 3 delanteros centro en el campo al final se hace gol. Olé sus huevos!
-
Esto es lo que tiene Míchel, que tiene más calidad que los otros 24 de la plantilla juntos. Qué listo ha estado para desmarcarse y ponerla perfecta a ROGER!!!!! Buen resultado al final, ahora a ganar sí o sí al Mallorca en casa.
-
Efectivamente. El mejor del partido por nuestra parte, Sant Llevant.
-
Muy bien JIM con los cambios y buenisima la jugada de Barkero, Michel y Roger
-
Recordemos que el gol del celta en fuera de juego. Lo bueno es que los portugueses estos se han comido sus celebraciones antes de hora…el aspas alzando los puños...pues toma. Otro dia acertaremos y será otra historia.
-
Yo sigo pensando que es de locos que juegue Barkero y no Michel de titular en este equipo.
Barkero es capaz de muchas cosas, pero hace una bien y siete mal. Michel ha demostrado que corre, conduce, asiste y marca (hasta de falta) mejor que Barkero.
A ver si la semanita de descanso le sienta bien a Juanlu, que el pobre lleva unos partidos ya que no se entera.
Y por hablar un poco del Celta, qué asco me ha dado Iago Aspas, TODO el partido tirandose al suelo en cuanto le rozaban. Teatrero asqueroso… no me extraña que lo quieran los chotos.
-
Pues si,el Celta ha celebrado la victoria antes de acabar el partido.El gol del Celta es fuera de juego.
Una pena la ocasión de Martins,aunque Cabral la tuvo.Creo que el resultado es justo,aunque el linier se colara con el gol local.
-
Resultado justo a pesar de jugar contra doce. No por tirar mas o tener mas posesion uno merece ganar. Ocasiones de gol de ellos cinco y nosotros tres, con lo cual justo el resultado. Y roger es nuestro refuerzo de invierno. Y ruben debe ser ya titular.