Levante - Hannover 96 (Juev 6\. 21.05 H)
-
Haber si podemos ganar y pasar como primeros.
-
El Levante UD destinará el 20% de la recaudación del encuentro ante el Hannover 96 a Casa Caridad
El Levante UD pone en marcha una iniciativa solidaria para el encuentro ante el Hannover 96. La entidad levantinista ha llegado a un acuerdo con Casa Caridad para que el 20% de la recaudación de dicho partido vaya destinada a esta institución.
La iniciativa es una muestra más del compromiso del Levante UD con Casa Caridad, entidad con la que viene colaborando en los últimos años, a través de acciones benéficas y de recaudación.
Casa Caridad es una institución benéfica privada dedicada a resolver las necesidades más básicas de las personas sin hogar. Actualmente, reparte unas 1.200 raciones de comida al día, atendiendo diariamente a más de 600 personas. Además del comedor social, Casa Caridad cuenta con un albergue, dos escuelas infantiles y otros servicios como ropero, duchas y centro de día.
El Levante UD quiere apoyar una vez más esta causa y por ello destinará ese 20% de la recaudación de taquilla del encuentro ante el Hannover 96 que se disputará el jueves 6 de diciembre a las 21:05 horas en el Estadio Ciutat de València.
Precios de entradas
Tribuna Central-60e
Tribuna Baja y Lateral-50e
Grada Central-40e
Goles-30eHorario de venta
-Jueves 29, lunes 3, martes 4 y miércoles 5, de 9 a 14:30 h. y de 16:30 a 19:30 h. en las oficinas del club.
-Viernes 30, de 9 a 15 h. en las oficinas del club.
-Jueves 6, desde las 19 horas en las taquillas del Estadio.VENTA ONLINE
Los aficionados que lo deseen podrán adquirir sus entradas para este encuentro mediante correo electrónico hasta el día antes de cada partido a las 18 horas. Para efectuar la compra de localidades a través de este procedimiento será necesario enviar los siguientes datos a la dirección ticketing@levanteud.es-Nombre completo
-Teléfono de contacto
-Número de entradas que desea comprar
-Zona de las entradas
-Número de tarjeta de crédito
-Fecha de caducidad de la tarjeta de créditoLas entradas se podrán retirar el mismo día del partido en la taquilla habilitada para la Venta Online.
-
Tengo un pase en gol orriols alto.
Si alguien quiere ir que me lo diga.
-
Cae en día festivo y Puente.
-
Ya que se ha tenido la iniciativa, tal vez los precios deberían haber sido un poco más baratos. Teniendo en cuenta que los abonados no pagan no creo que la recaudación sea muy elevada.
-
Ya que se ha tenido la iniciativa, tal vez los precios deberían haber sido un poco más baratos. Teniendo en cuenta que los abonados no pagan no creo que la recaudación sea muy elevada.
los alemanes que vengan…de todas formas después de tener dos meses el precio de las entradas no creo que puedan cambiarlo o hacer promociones...pero hubiese sido lo suyo.
-
Yo tengo 4 pases en grada central para ese partido y el del Mallorca. Si alguien esta interesado que me lo diga.
-
Tengo un pase en gol orriols alto.
Si alguien quiere ir que me lo diga.
-
Os dejo un análisis del Hannover, cómo llegan….
Slomka y la importancia del grupo
-
Por cierto, antes de que alguien se lo pregunte como he hecho yo, esta vez son sensatos y dan el Levante y no el Athletic (Si no ya sería para matarlos) por GolTV.
-
Juan Ignacio Martínez, a la conclusión de la última sesión de entrenamiento desarrollada en las instalaciones del Estadio Ciutat de València, ha confirmado el listado de los 18 jugadores convocados para el partido ante el Hannover 96 que se disputará mañana desde las 21:05 horas sobre el césped del coliseo de Orriols.
PORTEROS
1 Munúa
13 Keylor Navas
DEFENSORES
2 Volta
4 Navarro
5 Héctor Rodas
12 Juanfran
15 Nikos
19 Pedro López
22 Chris
CENTROCAMPISTAS
6 Pallardó
7 Barkero
8 El Zhar
10 Iborra
20 Juanlu
21 Michel
23 Diop
DELANTEROS
9 Ángel
29 Rubén
Serrano, Dudka, Pedro Ríos, Ballesteros y Martins se quedan fuera de la convocatoria.
Los jugadores incluidos en el listado están convocados a las doce de la mañana del jueves en las instalaciones del Estadio Ciutat de València. El grupo se concentrará en el Hotel NH Las Artes.
-
600.000€ si quedamos primeros!
-
@Nabil_El_Zhar:
Juan Ignacio Martínez, a la conclusión de la última sesión de entrenamiento desarrollada en las instalaciones del Estadio Ciutat de València, ha confirmado el listado de los 18 jugadores convocados para el partido ante el Hannover 96 que se disputará mañana desde las 21:05 horas sobre el césped del coliseo de Orriols.
PORTEROS
1 Munúa
13 Keylor Navas
DEFENSORES
2 Volta
4 Navarro
5 Héctor Rodas
12 Juanfran
15 Nikos
19 Pedro López
22 Chris
CENTROCAMPISTAS
6 Pallardó
7 Barkero
8 El Zhar
10 Iborra
20 Juanlu
21 Michel
23 Diop
DELANTEROS
9 Ángel
29 Rubén
Serrano, Dudka, Pedro Ríos, Ballesteros y Martins se quedan fuera de la convocatoria.
Los jugadores incluidos en el listado están convocados a las doce de la mañana del jueves en las instalaciones del Estadio Ciutat de València. El grupo se concentrará en el Hotel NH Las Artes.
Para mi, buena noticia
-
@Nabil_El_Zhar:
PORTEROS
1 Munúa
13 Keylor Navas
DEFENSORES
2 Volta
4 Navarro
5 Héctor Rodas
12 Juanfran
15 Nikos
19 Pedro López
22 Chris
CENTROCAMPISTAS
6 Pallardó
7 Barkero
8 El Zhar
10 Iborra
20 Juanlu
21 Michel
23 Diop
DELANTEROS
9 Ángel
29 Rubén
Para mi, buena noticia
No es decisión táctica, es que vió la segunda amarilla en Helsinborg y está sancionado. Pero sí, es buena noticia que descanse ya algún partido que ya son muchos acumulados.
-
Ya nos podemos abrigar bien esta noche,que en el Ciutat cuando hace frio,rasca de lo lindo.
-
Ángel cada día que pasa me recuerda más a Javi Guerra.
-
No se ha conseguido ser primero de grupo, pero la segunda parte me ha hecho verla de pie, pensando que en todo momento se podía, al final no ha podido ser. GRACIAS LEVANTE
-
La primera parte fue de lo peor visto en esta temporada pero en la segunda nuestro equipo saco la casta habitual y acabo realizando un partidazo y mereciendo el triunfo, con este equipo podemos aspirar a cualquier cosa.
-
La primera parte fue de lo peor visto en esta temporada pero en la segunda nuestro equipo saco la casta habitual y acabo realizando un partidazo y mereciendo el triunfo, con este equipo podemos aspirar a cualquier cosa.
Bueno,ha sido mala porque estaban empanados defensivamente,pero cómo la primera parte del Espanyol es Insuperable.
-
La primera parte una bacala, hemos salido muy empanados y con errores atras garrafales.
La segunda parte, gran partido del equipo, con llegadas, ocasiones y goles. Me alegro por el gol de Iborra en el 94, permanece invicto el Ciutat en Europa, y ovacion merecida a un equipo que nunca se rinde.
Si el partido dura 5 minutets mas me da que los matamos de forma definitiva.
Personalmente, me quedo otra vez con BARKERO de MEDIOCENTRO. De mediapunta es un buen jugador, de mediocentro directamente es soberbio. Este año esta mucho mejor en esa posicion, esa manera de bajar a recoger el balon a los centrales y de un toque de 30 metros ponerla al pie del extremo no lo podran hacer ni Diop ni Iborra.
Preocupante los extremos una vez mas, El Zhar lo de siempre, el dia que levante la cabeza cuando lleva el balon se abrira un nuevo mundo para el; sino la levanta con 25 años ya no lo hacer; es un chupon y alguien deberia decirselo. Idem Michel, que conduce el balon demasiado. Ruben Garcia hoy muy muy verde, al mismo nivel pobre de Juanlu, espero que el Mallorca el chaval pueda jugar mejor.
Sea como sea, un 10 en actitud a todos. Otro equipo con 0-2 y ya clasificados se deja llevar….
PD: GRADA DE ANIMACION YA. Nos mean en cuanto los visitantes desplazan gente...
-
Lastima haber tirado la 1ª mitad porque en la 2ª han estado sensacional. Como decís si hubiese durado un poco más creo que podíamos haber remontado. Para mi las entradas de Juanlu y Barkero han sido determinantes, eso y que Iborra se ha despeinado porque la primera parte estuvo igual de espeso que sus compañeros. Me voy con un gran sabor de boca, aunque ser segundos me obligará a cambiar el turno de trabajo y no lo tengo nada fácil para conseguirlo
-
Una pena la falta de concentración en la primera parte,sino,el partido era nuestro,y caja de 500000 euros mas.En fin ahora que toque un equipo interesante.
-
Una pena la falta de concentración en la primera parte,sino,el partido era nuestro,y caja de 500000 euros mas.En fin ahora que toque un equipo interesante.
Por el partido de hoy sólo hemos ganado 100.000€ por el empate?,por ser segundos no suma nada más?
-
Se nos han escapado vivos…pero orgulloso de estos jugadores. Ahora a por el mallorca.
-
@antonio 3056:
Por el partido de hoy sólo hemos ganado 100.000€ por el empate?,por ser segundos no suma nada más?
Es verdad,creo que ganamos 200000 mas por pasar.
-
A destacar la presencia de RUBEN SUAREZ por cierto, en Gol Orriols, como un aficionado mas, dando palmas y gritando.
-
A destacar la presencia de RUBEN SUAREZ por cierto, en Gol Orriols, como un aficionado mas, dando palmas y gritando.
¿En qué parte de Gol Orriols? Entre eso y que decís que ha habido sangre…no me he entrerado de nada hoy!!
-
Primera crónica, en levante-emv/EFE:
http://www.levante-emv.com/deportes/201 ... 57646.html
@3m4vtpb6:Incidencias: partido de la última jornada de la fase de grupos de la Liga Europa disputado en el estadio Ciutat de Valencia ante 14.220 espectadores con una presencia de algo más de 2.000 seguidores alemanes.
No me esperaba yo casi 2.000 granotas de puente, aunque el frío que hacía también habrá hecho mella en más de uno, al margen de las ausencias obligadas y justificadas.
-
Coincido con LUD al 100x100. Barkero ha estado soberbio y con una visión de juego para levantarse el sombrero. Hoy la grada visitante nos ha hecho enmudecer. Las latas de cerveza les han animado de lo lindo. Con lo de puta levante se han pasado diez pueblos los kartofen estos…..
-
@Gol Orriols:
¿En qué parte de Gol Orriols? Entre eso y que decís que ha habido sangre…no me he entrerado de nada hoy!!
Ha estado sentado en el corner junto tribuna, en la segunda o tercera fila con su mujer y algún amigo, creo que estaba con la gente de la peña "corner pirata". Ha estado haciendose fotos con todo el que se lo pedía, este chaval es muy grande, ojala algún día vuelva al club, se nota que nos aprecia al igual que nosotros le apreciamos.