Levante - Hannover 96 (Juev 6\. 21.05 H)
-
@Fonseca 5:
Barkero estuvo bastante bien los minutos que salio. Juanlu mal, como siempre esta temporada. La defensa flojilla aunque en la segunda parte mejoro, a Rodas lo vi bastante mal. .
No, no vimos el mismo partido. Sinceramente.
Los fallos en defensa se pueden achacar a los laterales, tanto a Karampelas (desastroso) como a Pedrolo (que falló en el fuera de juego del 2º gol), este sobre todo en la primera parte, en la segunda mejoró.
Pero tanto Hector Rodas, como David Navarro estuvieron a muy buén nivel, incluso en la salida del balón.
Juanlu…otro gallo hubiera cantado si Michel o Angel hubiesen levantado la cabeza en las ocasiones que dispusieron. Juanlu estaba en ambas en inmejorable posición para meterlas. Pero cuando insistía en profundizar, tal y como le pedía JIM, se encontraba siempre con 2 defensores que le cerraban el paso.Barkero, insisto, vamos a hacer un estudio exhaustivo de los minutos que jugó. Su aportación fue nula. A ver si alguien puede obtener el video del partido.
Bueno, es tu opinion, no te la voy a cambiar al igual que tu tampoco la mia. Para mi Barkero estuvo bien en los minutos que jugo. Y la defensa flojilla en general menos Navarro, los laterales no estuvieron finos, aunque creo que Rodas estuvo aun mas flojo.
-
Barkero, anoche, de lujo. Y no me hacen falta vídeos. Estuve allí y lo vi. Simplemente.
Enviat des del seté cel…
-
Yo no distingo a los jugadores, pero el que hizo los dos pases en profundidad a Michel y Ángel (que se quedaron solos contra el portero), ¿no fué Barkero?
-
@Fonseca 5:
Barkero estuvo bastante bien los minutos que salio. Juanlu mal, como siempre esta temporada. La defensa flojilla aunque en la segunda parte mejoro, a Rodas lo vi bastante mal. .
Los fallos en defensa se pueden achacar a los laterales, tanto a Karampelas (desastroso) como a Pedrolo (que falló en el fuera de juego del 2º gol), este sobre todo en la primera parte, en la segunda mejoró.
Pero tanto Hector Rodas, como David Navarro estuvieron a muy buén nivel, incluso en la salida del balón.
Juanlu…otro gallo hubiera cantado si Michel o Angel hubiesen levantado la cabeza en las ocasiones que dispusieron. Juanlu estaba en ambas en inmejorable posición para meterlas. Pero cuando insistía en profundizar, tal y como le pedía JIM, se encontraba siempre con 2 defensores que le cerraban el paso.Barkero, insisto, vamos a hacer un estudio exhaustivo de los minutos que jugó. Su aportación fue nula. A ver si alguien puede obtener el video del partido.
Estoy alucinando (y creo que el resto del foro igual) con tu opinión sobre el partido de Barkero ayer.
-
@Fonseca 5:
Estoy alucinando (y creo que el resto del foro igual) con tu opinión sobre el partido de Barkero ayer.
+1
para mi el mejor del levante en la segunda parte.
-
Siento discrepar con Fonseca, pero para mi humilde opinión, Barkero estuvo mejor anoche que últimamente. Se notó su entrada (y sobretodo la salida del campo de El Zhar), al igual que Juanlu, que también estuvo mejor que últimamente (supongo que al salir fresco y pillar a la defesa del Hannover algo cansada). Si Michel y/o Ángel levantan la cabeza y le dan el pase de gol en lugar de chutar a puerta, estaríamos hablando de una victoría histórica.
Gran segundo tiempo del equipo, me deja buen sabor de boca el que ha sido para mí el último partido del año en nuestro estadio.
-
El equipo cambió radicalmente con la salida de Barkero y Juanlu. El Zhar se pierde luchando contra el mundo y el que se va diluyendo si es que alguna vez tenía algo que diluir es el Rubén. Ni ayudan a la defensa ni aportan nada en la delantera. Mal planteamiento de JIM en la primera parte, luego lo arregló. Yo aplaudí a rabiar a mi equipo. Àngel cuando está asistido puede ser un gran delantero paranosotros.
-
Barkero anoche revolucionó el partido, sólo con su presencia provocó el "canguelo" de los alemanes que sabiendo su capacidad de surtir balones a las espaldas se echaron para atrás. Ni que decir el pedazo de córner que saca en el gol de Iborra (medio gol). Pero nada ¡eh!, Barkero ayer lo peor de lo peor. Atónito
-
@Fonseca 5:
Coincido con LUD al 100x100. Barkero ha estado soberbio y con una visión de juego para levantarse el sombrero. …
¿ De verdad que opináis eso ?
Ya me gustaría haberlo visto yo tb.
Pero me temo que Barkero no dio una a derechas.Vamos, no le recuerdo ni una jugada digna de mención.
En cambio, jugadas nefastas y pases horrorosos, le recuerdo un buen puñado.
Empezando por el corner que manda a San Miguel de los Reyes. El fuera de banda que devuelve al compañero a grada central, los pases donde no había nadie.Mucho mejores fueron los cambios de juego y pases largos de Iborra (le recuerdo uno a Juanlu) y sobre todo los de Hector Rodas, que hizo 2 o 3 para hacerle la ola.
La decisión de JIM fue correcta, pero el equipo mejoró a pesar y no gracias, de la entrada de Barkero.
Y no fui el único que lo pensaba en mi zona.Ye nano haztelo mirar por favor!!!!!!!! A vale serias uno de esos que abandonó el campo faltando 15 min (los cuales furon brutales de Barkero)...........
-
@Fonseca 5:
No recuerdo ni un solo pase, centro o chut en condiciones. Ni uno solo.
Llegó un momento, que tras el desastroso corner, que mandó a San Miguel de los Reyes, ya no lo intentó más y los lanzaba Michel.
El corner del 2-2 lo saca Barkero…
A mi tampoco me pareció que hiciera algo excepcional o fuera de lo normal en su capacidad, pero ni de lejos el peor partido de Barkero. (Bajo mi punto de vista, que esto es fútbol y cada uno lo vemos como nos parece).
-
@Eric18:
Ayer buena segunda mitad y este Levante vuelve a demostrar que a base de créerselo y poner cojones, tiene capacidad de reacción. Me sorprendió que de inicio no jugara Juanñu, ya que -en todo caso- debía aprovechar ayer para mejorar su rendimiento, aunque al tener minutos al fin hizo una buena actuación.
Los centrales me dieron pena, ambos; todo lo contrario que los laterales, que me gustaron defensiva y ofensivamente. Ya en posiciones más avanzadas, el equipo trabajó mejor y El Zhar volvió a pasar por un mal día. La pena es no haber tenido más tiempo para remontar y las ocasiones falladas por Míchel ¿y Barkero? que hubiera significado por entonces el empate.
En cuanto a la afición alemana y sin incluir el "***** LEvante", muy agradables y ningún tipo de problema con ellos durante el partido. Así da gusto.
Hombre, precisamente los laterales tuvieron la mayor parte de culpa en los 2 goles del Hannover. En el primero Nikos no sigue al delantero y marca (aunque mayor parte de culpa tuvo Diop por dejar el balón pasar por controlarlo mal). En el segundo Pedro López hace mal el fuera de juego y deja vendida a la defensa y a Keylor. La primera parte de los dos laterales fue horrorosa, mucho peor que la de los centrales.
-
@Eric18:
En cuanto a la afición alemana y sin incluir el "***** LEvante", muy agradables y ningún tipo de problema con ellos durante el partido. Así da gusto.
Pues por mi parte, y por eso, ya se ganaron que los considere unos gilipoyas…
Si nos ponemos así, la afición del Madrid de 10, si exceptuamos el linchamiento a Navarro y al equipo en general...
-
En la afición del Madrid hay los mismos Neandertales que en la del Hannover.
-
Donde puedo ver un resumen del partido?
-
Ye nano haztelo mirar por favor!!!!!!!! A vale serias uno de esos que abandonó el campo faltando 15 min (los cuales furon brutales de Barkero)...........
Yeh mayor, ya me estoy bajando el partido para analizarlo detenidamente.
@Fonseca 5:
Yo tb estoy harto.
Y encima se quedan en los vomitorios, cuando está prohibido, para ver las últimas jugadas con emoción, a pesar de que los stewards les dicen que ahí no se puede estar. Ayer había unos 50 impacientes amontonados en el vomitorio que tengo debajo.
Hostia si te vas, te vas y punto. Pero no estás dando por saco a los que nos quedamos hasta el final.
Ah, igual tú eres uno de esos BOCAZAS que dice que va al campo y ni tiene ni ha visto nunca un pase.
-
@Nabil_El_Zhar:
Yo no distingo a los jugadores, pero el que hizo los dos pases en profundidad a Michel y Ángel (que se quedaron solos contra el portero), ¿no fué Barkero?
Por lo visto, el que le dió el pase a Michel, si que fue Barkero. Un punto a su favor.
El de Angel aún lo tengo que averiguar.
-
@Fonseca 5:
@Nabil_El_Zhar:
Por lo visto, el que le dió el pase a Michel, si que fue Barkero. Un punto a su favor.
El de Angel aún lo tengo que averiguar.
A mí me suena un montón que el pase a Ángel fue de Míchel!! Pero bueno, según tú yo no voy al campo y tú sí…deberías saberlo mejor que yo, ¿no? Y más teniendo en cuenta que estabas más cerca que yo de la jugada, si es cierto que vas al campo...
Eso, bájate el partido y lo ves, ya que en el campo (si es que vas) no prestas nada de atención!!
-
@Fonseca 5:
Ye nano haztelo mirar por favor!!!!!!!! A vale serias uno de esos que abandonó el campo faltando 15 min (los cuales furon brutales de Barkero)...........
Yeh mayor, ya me estoy bajando el partido para analizarlo detenidamente.
@Fonseca 5:
Yo tb estoy harto.
Y encima se quedan en los vomitorios, cuando está prohibido, para ver las últimas jugadas con emoción, a pesar de que los stewards les dicen que ahí no se puede estar. Ayer había unos 50 impacientes amontonados en el vomitorio que tengo debajo.
Hostia si te vas, te vas y punto. Pero no estás dando por saco a los que nos quedamos hasta el final.
Ah, igual tú eres uno de esos BOCAZAS que dice que va al campo y ni tiene ni ha visto nunca un pase.
No voy a entrar al trapo hombre "mayor",pero viendo tus comentarios en general tengo una cosa clara mejor no te lo hagas mirar….eres un caso sin solución!!!!!!
No tienes ni p...idea de futbol!!!!!!Lo siento es mi humilde opinión...
Amunt Llevant i Amunt Granotes!!!!!!!!
-
Una lástima este partido. Se empató, pero hay mucha diferencia de quedar primeros a segundos. Y pensar que el Hannover ganó al Helsingborg los 2 partidos en el descuento y ahí sacó 4 puntos.