¿Preciado y El Canyamelar?
-
Llevo un tiempo buscando dos cositas y no he tenido suerte yo sólo Así que quise publicar aquí porque sé que es el sitio donde vamos todos los granotas y si existen alguna de las dos cosas que busco seguramente aquí uno sabrá ayudar. Muchas gracias de antemano...
1). Foto de Manolo Preciado celebrando el ascenso del 2004 en El Cabanyal, cuando entonces bajaban a la zona marítima. Precisamente busco una versión de calidad alta de Preciado saliendo de la Iglesia Los Ángeles en El Cabanyal. Si no me equivoco, la foto del que hablo sale en el 4º tomo de la Historia del Llevant pero no he podido encontrar una versión en la web ni mucho menos una de calidad.
2). Declaraciones realizados por Manolo Preciado sobre El Cabanyal. Puede que me falle la memoría pero me acuerdo de escuchar, en algún documental o entrevista, a Preciado decir algo al efecto de que lo que más le emocionaba o que le marcaba más del ascenso era la euforia que se vivía en El Cabanyal.
Gracias de antemano y perdóname si este post molesta ya que no sirve para abrir ningún debate ni tratar la actualidad del Levante.
-
-
Es lo mejor que he encontrado por ahí…..
-
Vamos a ver Marchalenero, la iglesia es la del Rosario del Canyamelar para evitar confusiones, en mi archivo creo recordar que tengo alguna con el equipo y Preciado, con mi sobrino que tenía mesecitos y hoy por hoy tiene su pase y su acción y bien orgulloso que está su tío de que cuando sea mayor podrá presumir de su foto con los jugadores del ascenso.
-
Vamos a ver Marchalenero, la iglesia es la del Rosario del Canyamelar para evitar confusiones, en mi archivo creo recordar que tengo alguna con el equipo y Preciado, con mi sobrino que tenía mesecitos y hoy por hoy tiene su pase y su acción y bien orgulloso que está su tío de que cuando sea mayor podrá presumir de su foto con los jugadores del ascenso.
Pero la foto que he puesto es la del Rosario del Canyamelar que quería el colega, no? que yo soy de Tránsitos y no controlo mucho….
-
Vaaaaaale. Ya me he aclarado. La que quiere el colega es la de la Iglesia de los Ángeles del Cabanyal y la que he puesto (de la misma época) es la de la Virgen del Rosario del Canyamelar…..
I'm sorry!
-
Yo del Cabanyal no tengo ninguna, pero si necesitas algo del Canyamelar me lo dices
-
¡MUCHAS GRACIAS, Marchalenero! Ésa es la foto del momento preciso que buscaba aunque me ha confirmado por privado un conocido mío lo mismo que ahora nos dice Ender y es que me equivoqué al decir la iglesia, fue una iglesia en el Canyamelar y no la iglesia de Los Ángeles. Fue una confusión mía. Pido disculpas. No fue intencionado ese error ya que sé que hay gente de El Canyamelar que quiere distinguirse de El Cabanyal.
-
¡MUCHAS GRACIAS, Marchalenero! Ésa es la foto del momento preciso que buscaba aunque me ha confirmado por privado un conocido mío lo mismo que ahora nos dice Ender y es que me equivoqué al decir la iglesia, fue una iglesia en el Canyamelar y no la iglesia de Los Ángeles. Fue una confusión mía. Pido disculpas. No fue intencionado ese error ya que sé que hay gente de El Canyamelar que quiere distinguirse de El Cabanyal.
A la distancia que te encuentras y lo que conoces a veces de oidas las confusiones son frecuentes saludos
PD la foto que esta colgada me recuerda tantas cosas (Emocion,alegria,orgullo,sentimiento)
-
Puede que esté equivocado, pero creo que no fueron a la iglesia de los ángeles. Así que supongo que esa será la foto que buscas.
-
Me alegro de que uno de Marchalenes haya hecho feliz a uno del Canyamelar….. O del Cabanyal... Amunt! Y sí, he revisado crónicas y sólo fueron a una de las dos iglesias....