Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

¿Martins descartado ante el Celta?

Levante UD
    6
    8
    979
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • P
      Pepeluis Última edición por

Acabo de leer esta noticia en Las Provincias.com y me he llevado un buen disgusto porque es nuestro jugador franquicia. Pero bueno, es mejor ir con cuidado con él y no perderlo para más partidos por querer abusar.

¿Sabéis algo más de esta situación?

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• Catfrog Última edición por

En la web de Super pone que se ha retirado en la última parte del entrenamiento, igual son solo unas molestias y puede estar el Domingo.

Si no puede estar habrá que tirar de Ángel…

Responder Citar 0

• P

Pues sí, se confirma. Según Sin Tregua, el príncipe Martins queda descartado para Vigo, por ello JIM se lleva a Roger del filal y goleador frente al Melilla. Confiemos en que Angel, Roger o Michel tangan una buena noche y nos den algún punto, que sería de oro pues las cosas se van apretando.

Responder Citar 0

• hortaGranota Última edición por

Yo creo que es mejor, a Martins fuera de casa le cuesta bastante (a pesar del gol en la Coruña).

Responder Citar 0

• P

@hortaGranota:

Yo creo que es mejor, a Martins fuera de casa le cuesta bastante (a pesar del gol en la Coruña).

Eso es verdad, pero fija a la defensa y mete mucho miedo en el cuerpo a las defensas rivales, y… eso no lo pueden hacer ni Angel ni Roger; aunque es lo que hay. Esperemos que en diciembre MS traiga un jugador de las características de martins, es decir, rapidez para jugar al contragolpe.

Responder Citar 0

• antonio 3056 Última edición por

Supongo que pondrá a Ángel de titular para no bajarle la moral,pero ya veremos que tal Roger,que supongo que tendrá su oportunidad y puede dar una sorpresa.

Responder Citar 0

• Tito_Herbito Última edición por

Al final viaja, está incluido en la lista de mañana, aunque van 19 (Roger incluido), por lo que supongo que aún tendrán dudas.

Responder Citar 0

• Miralles Última edición por

Me da miedo que arriesguemos con él si no está bien del todo. Las lesiones musculares son muy traicioneras y podría agravarse. Prefiero perderlo un partido que un mes.

Responder Citar 0

• First post
                      Last post