¿Martins descartado ante el Celta?
-
Acabo de leer esta noticia en Las Provincias.com y me he llevado un buen disgusto porque es nuestro jugador franquicia. Pero bueno, es mejor ir con cuidado con él y no perderlo para más partidos por querer abusar.
¿Sabéis algo más de esta situación?
-
En la web de Super pone que se ha retirado en la última parte del entrenamiento, igual son solo unas molestias y puede estar el Domingo.
Si no puede estar habrá que tirar de Ángel…
-
Pues sí, se confirma. Según Sin Tregua, el príncipe Martins queda descartado para Vigo, por ello JIM se lleva a Roger del filal y goleador frente al Melilla. Confiemos en que Angel, Roger o Michel tangan una buena noche y nos den algún punto, que sería de oro pues las cosas se van apretando.
-
Yo creo que es mejor, a Martins fuera de casa le cuesta bastante (a pesar del gol en la Coruña).
-
Yo creo que es mejor, a Martins fuera de casa le cuesta bastante (a pesar del gol en la Coruña).
Eso es verdad, pero fija a la defensa y mete mucho miedo en el cuerpo a las defensas rivales, y… eso no lo pueden hacer ni Angel ni Roger; aunque es lo que hay. Esperemos que en diciembre MS traiga un jugador de las características de martins, es decir, rapidez para jugar al contragolpe.
-
Supongo que pondrá a Ángel de titular para no bajarle la moral,pero ya veremos que tal Roger,que supongo que tendrá su oportunidad y puede dar una sorpresa.
-
Al final viaja, está incluido en la lista de mañana, aunque van 19 (Roger incluido), por lo que supongo que aún tendrán dudas.
-
Me da miedo que arriesguemos con él si no está bien del todo. Las lesiones musculares son muy traicioneras y podría agravarse. Prefiero perderlo un partido que un mes.