El bunker alemán
-
Menudo PARTIDAZO se ha marcado el bueno de Cris Lell,si la semana pasada estubo desacertado,está jornada ha estado muy seguro,sin complicarse la vida y defendiendo perfectamente a Kron Dheli,creó que tenemos un par de laterales de buen nivel y si Cris se pone más en forma aún puede dar más.
-
para mi el kronen ese ha hecho buen partido...pero también veo al celta un equipo de marear mucho la pelota y meter poco.
-
A mi personalmente me gusta mas Pedro Lopez.
Aunque Lell si mejora al Venta del año pasado, y eso hace una mejor competencia. Tanto Lell como Nikos son muy buenos relevos, ahi podemos estar muy tranquilos.
-
para mi el kronen ese ha hecho buen partido...pero también veo al celta un equipo de marear mucho la pelota y meter poco.
Celta= Tenerife de Oltra.
-
Aunque Lell si mejora al Venta del año pasado, y eso hace una mejor competencia. Tanto Lell como Nikos son muy buenos relevos, ahi podemos estar muy tranquilos.
Estoy contigo. El año pasado que de defensas ibamos justos… Mare de Deu. Este año es la línea más completa y compensada de la plantilla con diferencia
-
Celta= Tenerife de Oltra.
Pues yo creo que el Celta se salva y facil. Aspas = media salvacion.
El Tenerife de Oltra es el Deportivo…. de Oltra. No busques imitaciones, tienes el original.
-
Estoy contigo. El año pasado que de defensas ibamos justos… Mare de Deu. Este año es la línea más completa y compensada de la plantilla con diferencia
No sé yo si en centrales estamos mejor que el año pasado = Nano y Cabral.
-
No sé yo si en centrales estamos mejor que el año pasado = Nano y Cabral.
Yo veo a Navarro y a Rodas en un muy buen nivel. No la veo ni mejor ni peor, sino diferente.
Por cierto, ¿Navarro ha hecho alguna acción polémica?
-
Aunque me sigo quedando con Pedrolo, tenemos un recambio muy fiable en Christian Lell.
-
]
Yo veo a Navarro y a Rodas en un muy buen nivel. No la veo ni mejor ni peor, sino diferente.
Por cierto, ¿Navarro ha hecho alguna acción polémica?
No, ha estado muy bién como siempre.
-
Aunque me sigo quedando con Pedrolo, tenemos un recambio muy fiable en Christian Lell.
ç
No olvidemos a Iván.
Probablemente mejor que esos 2. Si no ahora, en muy poco tiempo.
-
@Fonseca 5:
ç
No olvidemos a Iván.
Yo le vi en el partido contra el Mestalla y no me pareció nada del otro mundo. A lo mejor tuvo un mal día.
-
@Fonseca 5:
ç
No olvidemos a Iván.
No lo he visto lo suficiente como para poder opinar, pero ojalá fuese así.