El Levante y el Hannover96: lo mucho que nos une
-
Investigué un poco el tema de las similitudes entre nosotros y nuestro rival del jueves, el Hannover 96. En principio me interesaba porque tengo un gran amigo que es de allí y es hincha del Hannover de toda la vida. Siempre me ha caído bien (menos en el primer partido de E.L.) y ahora que conozco un poco mejor su historia, me queda claro. Tenemos mucho en común con este club. Nuestros dos clubes son bastante similares: humildes, con mucha tradición y sufrimiento, y con sus temporadas más importantes ocurriendo en los últimos años. La trayectoria de los dos equipos es muy similar en general. Desde luego, también aprovecho el tema del artículo para hablar sobre la amistad que tengo con un viejo compañero de cuarto que es el del Hannover.
http://madeinorriols.blogspot.com/2012/12/el-levante-ud-y-el-hannover96-lo-mucho.html
También, toca anunciar que la edición de otoño de "Made In Orriols" ya está disponible desde nuestra web para los que quieren ojearlo o bien descargarlo. ¡Saludos!
http://madeinorriols.blogspot.com/2012/11/2012-fall-otono-this-is-orriols.html
-
Increíble historia, las vueltas que da la vida…
-
Oye Dean, esa foto con tú amigo es American Pie total
-
Curioso el tema de la copa no reconocida. Muy bien articulo!
-
Curioso el tema de la copa no reconocida. Muy bien articulo!
No lo niego jajaja
Oye Dean, esa foto con tú amigo es American Pie total
Pues la copa de ellos sí está reconocida sólo coincide con la nuestra al disputarse durante una guerra y en casi el mismo año. Sí, lo he buscado y confirma una fuente que tienen dos títulos el de 1938 y el de 1954 pero desde el formato actual de la Bundesliga no han estado en la puja para ganarla.
-
Que emocionante la entrevista por TV, se me han puesto los ojos vidriosos al ver tu esfuerzo por hablar en valenciano.
-
@kiso por vi:
Que emocionante la entrevista por TV, se me han puesto los ojos vidriosos al ver tu esfuerzo por hablar en valenciano.
Muchas, muchas gracias. La verdad es que lo trabajo todos los días y se agradece que lo vieras de esta manera porque aunque sé que lo hago mal y no puedo expresarme en valenciano como me gustaría, pues me encanta el idioma y voy a seguir intentando aprenderlo. Un saludo!