EUROPA LEAGUE
-
¿Alguien me puede decir cuando es el sorteo de la próxima ronda?
gracias.
-
14:00HEC, 20 de diciembre, Nyon
El sorteo para la ronda de dieciseisavos de final incluye los dos mejores equipos de los doce grupos junto a los ocho conjuntos transferidos de la UEFA Champions League tras terminar terceros en sus respectivas secciones.Los ganadores de grupo serán todos cabeza de serie, junto con los cuatro equipos procedentes de la UEFA Champions League clasificados con un mejor balance. Los otros cuatro conjuntos que llegan de la principal competición de clubes se unirán a los segundos clasificados de la fase de grupos de la UEFA Europa League y todos ellos estarán en el bombo de los no cabezas de serie y serán elegidos en primer lugar, lo que implica que la ida la jugarán en casa. Estos equipos no pueden ser encuadrados con el líder de su sección ni con otros clubes de la misma federación.
El sorteo de los octavos, que se jugarán el 7 y el 14 de marzo, se realizará a continuación y no habrá cabezas de serie. Las 16 bolas contendrán papeles que pondrán desde 'Ganador del partido 1' a 'Ganador del Partido 16', se introducirán en un bombo y se moverán. El primer equipo elegido jugará el encuentro de ida en casa ante el segundo equipo escogido y se repetirá el procedimiento para el resto de bolas. No hay ningún tipo de restricción en el sorteo de octavos.
-
Perfectamente explicado. Gracias.-
-
si,solo un apunte,la ronda se juega el 14 y 21 de febrero
-
Yo creo que nos puede venir hasta bien quedar segundos, porque si quedamos primeros y somos cabeza de serie jugamos primero fuera, imaginaos que nos toca un rival de nivel, que es lo que queremos, y por una de aquellas jugando con nuestro "equipo uefa" nos meten un carro en la ida… adios a una buena taquilla en la vuelta. También es cierto que si quedamos primeros, es porque ganamos al Hannover y ganamos 200.000€ entonces... hay que ir a ganar y a ver si el City queda tercero esta noche y como va a hacer una puntuación baja... nos cae el gordo
-
Yo disfrutaría el partido del jueves como la fiesta que es, lo que venga después bienvenido será.
-
Por cierto, Mancini ha dicho que si se clasifican para la EL va a jugarla con un equipo B, porque no puede jugar con el mismo equipo jueves y domingo.
-
Por cierto, Mancini ha dicho que si se clasifican para la EL va a jugarla con un equipo B, porque no puede jugar con el mismo equipo jueves y domingo.
Sabe que estando en la misma competición que el Levante no tienen nada que hacer. Excusas.
-
Sabe que estando en la misma competición que el Levante no tienen nada que hacer. Excusas.
Estoy viendo el partido Dortmund-City y desde luego, mucho interés en clasificarse no se les ve. MIEDOOOOOOO!!!
-
El City se ha ido a la calle, pasa el Ajax.