Gol Orriols Alto
-
Desde luego los que lo visteis podríais ayudar al chico a denunciar la agresividad policial. Da igual lo que hubiera hecho, no hay ningun motivo para dar una paliza 8 para 1 sin ton ni son.
El otro día lo pensaba: cuando era pequeño me acuerdo que ver un coche de policia era significado de seguridad, pensaba "que bien, aquí si pasa algo está la policía cerca". Ahora es todo lo contrario, esté donde esté voy girando la cabeza para ver si la policía no está cerca ya que te pueden joder a la mas mínima. La policia hoy dia para mi es equivalente a los gitanos cuando tenía 12-13 años, sabías que te aparecían en cualquier momento y te daban el palo sin motivo alguno… que triste.
-
El otro día lo pensaba: cuando era pequeño me acuerdo que ver un coche de policia era significado de seguridad,
Que joven.
Yo cuando era pequeño y veíamos a un policía municipal a pié o en coche patrulla…... echábamos a correr.
No te dejaban jugar al fútbol en la calle, ni a la trompa, ni a las tellas. Vamos te requisaban el balón o lo que fuese en un "tres i no res".Y si hablamos de los grises o de los picoletos.....
-
La verdad es que no sabía lo que había pasado… Vergonzoso.
-
Ahi va la foto, para los que no lo hayan visto:
-
Cuánto más conozco a la policía, menos miedo tengo a los delincuentes.
-
Se lo llevaron sin motivo , simplemente por un comentario en voz alta,
aparecieron de la nada 10 gorilas con casco y se lo llevaron al vomitorio
donde por lo visto fue golpeado
-
Se lo llevaron sin motivo , simplemente por un comentario en voz alta,
aparecieron de la nada 10 gorilas con casco y se lo llevaron al vomitorio
donde por lo visto fue golpeadoy se sabe si es abonado?? esto es una injusticia, esta panda se simios con sus sueldos de por vida por joder la gente a la vida. No digo todo lo que me gustaria que les pasase aqui por si me banean.
-
Por cierto, si algun conocido del chico lee esto, recordad que las camaras del estadio, las del interior, tendran grabada la agresion y el abuso que ejercieron contra el!
-
El que no entenc, és el que ha dit un company abans… Què coll... feia l'home major eixe alçant el braç "a la romana/nazi/feixista"???
-
Deixeu al home eixe que no sabem ni el que esta fent, aci estem parlant de que han apallisat a un granota, sense motiu!
-
El que no entenc, és el que ha dit un company abans… Què coll... feia l'home major eixe alçant el braç "a la romana/nazi/feixista"???
Pienso que seria ironicamente, al ver la lamentable actuacion de la policia, como diciendoles que parece que estemos en la epoca de Franco…
-
Espero y deseo que si es cierto lo que comentáis, el club haga uso de las imágenes de la cámara de seguridad y junto a los testimonios de los testigos se DENUNCIE a estos energúmenos y se les quite la placa de por vida yéndose a la cola del INEM directos. Si el club no defiende a sus abonados, ¿quién lo va a hacer? Esto es VERGONZOSO Quico, VERGONZOSO.
-
Recuerdo que mientras se lo llevaban, un hombre desde las escaleras, que se ve que conocia a ese chico a a algun familiar suyo decia: "Pideles el numero de placa" y no se si fue impresion mia o se lo llevaron cagando hostias, espero que le pidiera los numeros de placa porque fue vergonzoso lo que vi..
-
de todas formas, tú que sabes si ese hombre estaba haciendo un saludo en ese sentido o saludaba a alguien?? en ocasiones veis feixistes muy rapidamente, seguramente te guste más ver un puño levantado, yo cuando celebro goles levanto el puño y cuando canto o saludo a alguien levanto el brazo derecho. Soy un poco de todo.
-
@Jose72:
Yo a esta persona que se lo llevaron detenido lo tengo dos filas arriba de mi y asi fue lo que yo vi: la policia se pone apoyado sobre la barandilla de cara a la gente, y el les dice algo que yo no logro escuchar, por alli se decia que le dijo: p..ta policia, la policia le avisa, y el les dice que el no tiene porque callarse, entonces un policia porque el que monto el lio fue uno, sube a por el a decirle que se callara, el policia se pone de culo para mi y no logro entender que le dice a esta persona y al reves, en total que lo agarra y lo baja hacia el vomitorio, lo bajan y el se agarra a la barandilla del vomitorio y ahi es donde se lia porque el padre de este chico se mete tambien en el jaleo, hay gente que dice que le pega patadas al policia, (yo eso no lo vi), la gente cada vez mas exaltada recriminando a la policia eso, y un policia hacia la gente haciendo el gesto que nos callaramos, lo logran soltar de la barandilla y se lo bajan corriendo vomitorio abajo, apartir de entonces viendo el charco de sangre nos lo podemos pensar todo, la verdad que es una persona que no para de gritar todo el partido, sobre todo cuando viene el Madrid que insulta hasta los madridistas que hay por alli, por lo que tengo entendido el estadio tiene camaras lo que pasa que no se si el club le pasara la cinta.
no entiendo que problema hay, ya por eso es merecido que le abran la cabeza?? y eso de que insulte a la policia…pues hay maneras de solucionarlo, desde luego no es pegando porque se supone que son la ley. La policia cuanton más lejos mejor.
-
Hay un dato muy significativo de lo que ocurre últimamente, pese a los brutales recortes que estamos sufriendo,se ha triplicado el presupuesto para antidisturbios.
-
de todas formas, tú que sabes si ese hombre estaba haciendo un saludo en ese sentido o saludaba a alguien?? en ocasiones veis feixistes muy rapidamente, seguramente te guste más ver un puño levantado, yo cuando celebro goles levanto el puño y cuando canto o saludo a alguien levanto el brazo derecho. Soy un poco de todo.
Jo no veig feixistes molt ràpidament (en tot cas, em dius quan ho he dit). No se perquè has de deduir si m'agrada una cosa o un altra. Jo nomes he preguntat i tu "seguramente" m'has qualificat. En fi, potser eixe home era el pare de Di Canio, (qui lo sa)…
-
O l'abuelo de Kim il jung.
-
A mi me dijeron que cuando estaba la policia mirando a la grada, esta persona les dijo algo así como "no nos representais".
Lo que si que vi es que subieron a por él y querian llevárselo, alo que él y su padre, que estaba al lado, protestaron y se negaban a bajar pues decian que no habian hecho nada. Toda la gente se puso a gritar a la polícia, en una bronca muy fuerte.
Luego el chaval y su padre bajaron con normalidad hacia el vomitorio y cuando estaban a dos metros de la entrada, y sin resistencia del chaval, se liaron a empujones y al menos desde arriba se vió un golpe. Imagino que una vez dentro, apartados de la vista de todos, le darían más.
La gente no paró de gritarles fuera! y otras cosas y el del brazo en alto, entendemos todos que lo hace para decirle a los que le dan ostias al chaval lo que representan.
En definitiva, si les dijo lo que he dicho al principio o les dijo algo más, la actitud de la polícia fué totalmente desproporcionada a la resistencia opuesta, una pasada y una verguenza que demuestra que en los estadios son más un peligro que un consuelo y que no estan cuando deben de estar. El partido del Zaragoza de final de liga de hace dos años no había ninguno y en esa grada estuvimos rodeados de borrachos peligrosos. Menos mal que ganó el zaragoza.
Si se tienen que llevar a alguien, que se lo lleven pero no con esa violencia y una actitud chulesca que da más miedo que simpatia.
Lo dicho, son un peligro.
-
pero es lo de siempre, la policia tiene huevos con el español de a pie que paga facturas, que protesta por recortes, que se manifiesta, con el aficionado del futbol al que multan y saben que pagará…ahora bien, cuando se trata de gitanos, de mafias, de gente peligrosa de verdad o miran para otro lado o bien tapaditos. Hay un reportaje reciente sobre mafias chinas y alli entran los nacionales de buen rollete, sin golpes, sin malos modos...y en el mismo reportaje salen en el betis-sevilla y como empujan y agreden a chavales que ni eran ultras ni habian hecho nada. el dia que cuiden al ciudadano que cumple y lo respeten quizas les respetemos, mientras tanto para mi son escoria. También decir que el coeficiente intelectual entre los acab no debe ser muy alto.