Insultos del hannover al levante¿?
-
A que vienen estos a decirnos de fuera puta levante,puta levante¿?…que rivalidad tenemos con ellos¿?...que pena de equipo,espero que le vaya mal en todo,los canticos de ayer sobraban...
-
Indignante y no lo cantaban unos cuantos. Eso si se la hemos devuelto con el último gol.
-
No quiero ser mal pensado pero, ¿algún grupo radical choto infiltrado entre ellos? Porque que estos tíos viniendo de Alemania de repente te canten PVTA LEVANTE da que pensar…
-
No quiero ser mal pensado pero, ¿algún grupo radical choto infiltrado entre ellos? Porque que estos tíos viniendo de Alemania de repente te canten **** LEVANTE da que pensar…
Aunque algún xoto les enseñe a decir eso (que lo dudo), se lo han aprendido más de mil personas y lo han cantado todos a coro…
Lo mejor ha sido al final, con el "uuuuuuuuuuuuuuu".
Una panda de ridículos es lo que son.
-
yo no oí nada, me quedo totalmente extrañado con lo que decís, en Alemania nos trataron muy bien
-
yo no oí nada, me quedo totalmente extrañado con lo que decís, en Alemania nos trataron muy bien
Pues en gol alboraya se oia que no veas…es normal tanta cerveza y tanto borrachuzo pasa facutra
-
Que carita se les quedó con el 2-2… y porque se acavó el partido que sino les remontamos....
Se quedaron todos calladitos hasta que se acabó el partido jijijijijijij
No me extrañaría nada que hubiera algún choto infiltrao xq balaban igual que los xotos .....
-
Yo estoy en tribuna y se oia alto y claro, aunque debo decir que yo estaba rodeado de alemanes y en ningún momento corearon lo que decía los borregos del quesito.
No os preocupési por estos. Con un resultado como el deayer y un equipito un poco más poderoso que nosotros se van fuera, y para ellos eso es importantísimo. Para nosotros, creo que ya hemos ganado la Champion y han superado con creces los objetivos inciales. Ahora toca lo importante, ganar al Mallorca y después en Zaragoza y Madrid rascar puntos fundamentales para nuestra entidad, nuestro equipo y naturalmente para nosotros poder seguir disfrutando de la primera división.
-
Hombre, yo no me sé el cántico que se le hará para insultar al Hannover…ni a ningún equipo que no sea Español, la verdad. Para saber eso tienes que indagar...o que te lo enseñen.
-
Pues no se donde estarias, porque en Grada Central que está en la parte opuesta del campo se oyó perfectamente lo de P….Levante.
No creo que haya sido espontáneo que les haya salido. Más bien creo que han sido aleccionados por de la Curva Nord (Yomus).
-
Se oía perfectamente. A mí me parece que empezaron a cantarlo después de que nosotros silbáramos a sus jugadores cuando perdían tiempo. Aun así, fuera de lugar.
-
Es muy facil. Ultras Levante tiene amistad con Vak-P(Ultras Twente) Ultras hannover y Ultras twente se cascaron cuando jugaron entre ellos…pues eso.
-
Es muy facil. Ultras Levante tiene amistad con Vak-P(Ultras Twente) Ultras hannover y Ultras twente se cascaron cuando jugaron entre ellos…pues eso.
no tiene nada que ver…de hecho no pasó nada en toda la tarde. Lo que tengan entre ellos queda para sus grupos.
No hace falta que hubieran chotos con ellos esta gente ya ha venido a españa a jugar eliminatorias contra sevilla y atletico y el cántico ya se lo sabian, de hecho a los sevillistas también les cantaron lo mismo. Si juegan contra el valencia o cualquier otro equipo español les cantaran lo mismo.
-
En tv se escucho un canto que parecia decir algo del Levante, no sé si en aleman o que, pero lo del Levante si que me pareció. Fue al poco del 2-0 creo.
-
Que verguenza de aficion tiene el equipo aleman este, penoso. A ver si los eliminan pronto, ir por Europa insultando a los rivales, alguna vez saldran escaldados.
-
Yo creo que aprendieron el nombre de su madre en español, y luego "Levante". Estos ya la estuvieron liando por el centro, bañandose en la plaza de la Virgen y borrachos perdidos.
Por cierto, en la TV se escuchaba claramente.
-
Son unos Hijos de Merkel impresionantes.
-
Yo creo que aprendieron el nombre de su madre en español, y luego "Levante". Estos ya la estuvieron liando por el centro, bañandose en la plaza de la Virgen y borrachos perdidos.
Por cierto, en la TV se escuchaba claramente.
_Hinchas del Hannover la lían en el centro de Valencia
Algunos aficionados del conjunto alemán dedicaron el día de ayer a bañarse en la fuente de la Plaza de la VirgenCerca de 1.300 aficionados del Hannover 96 llegaron ayer por la mañana a Valencia para acompañar a su equipo, que jugaba anoche ante el Levante en el Ciutat de València. Algunos de esos aficionados, en evidente estado de ebriedad, dedicaron el día a beber cerveza y hacerse notar por el centro de Valencia.
Unos cuantos fueron más lejos y a media tarde, se bañaron muy ligeros de ropa en la fuente de la Plaza de la Virgen, ante el estupor de los viandantes. El partido, que acabó 2-2 y dio el primer puesto de la fase de grupos de la Europa League al Hannover, fue esta vez lo de menos._
-
los del hannover quedaron con la curva nord y se lo enseñaron.
-
los del hannover quedaron con la curva nord y se lo enseñaron.
Si, a los 1300….fueron unos xotos con la pizarra y ensayando los coros...no me lo creo...
Y aunque fuera así no es excusa...
-
no tiene nada que ver…de hecho no pasó nada en toda la tarde. Lo que tengan entre ellos queda para sus grupos.
No hace falta que hubieran chotos con ellos esta gente ya ha venido a españa a jugar eliminatorias contra sevilla y atletico y el cántico ya se lo sabian, de hecho a los sevillistas también les cantaron lo mismo. Si juegan contra el valencia o cualquier otro equipo español les cantaran lo mismo.
¿Qué son algo así como el Hércules de Alemania que allá donde van hacen amigos? Pues qué animalitos más graciosos, ¿no?
Lo de la plaza de la Virgen no me sorprende. Los ingleses suelen hacer lo mismo. Creen que solo hay leyes en su país. ¿Qué pretenden demostrar dando la nota? ¿Que están un escalón evolutivo por debajo? Borrachos en Orriols se pondrán unos cuantos y no dan tanto la nota (o sin ir más lejos los del Zaragoza, que estaban que se caían por el estadio pero no iban haciendo el imbécil por ahí).
-
-
@Llevantí_7:
¿Qué son algo así como el Hércules de Alemania que allá donde van hacen amigos? Pues qué animalitos más graciosos, ¿no?
Lo de la plaza de la Virgen no me sorprende. Los ingleses suelen hacer lo mismo. Creen que solo hay leyes en su país. ¿Qué pretenden demostrar dando la nota? ¿Que están un escalón evolutivo por debajo? Borrachos en Orriols se pondrán unos cuantos y no dan tanto la nota (o sin ir más lejos los del Zaragoza, que estaban que se caían por el estadio pero no iban haciendo el imbécil por ahí).
exacto, los ingleses vienen aqui como si esto fuera su "spring break" americano. Los alemanes imagino que parecido, gente que aqui todo le parece barato, que nos mira por encima del hombro. No todos, seguro que la mayoria son respetuosos…pero estoy seguro que los españoles que van de turismo hacia sus paises se comportan mejor que ellos aqui. Lo que tampoco puedo entender es que muevan a tanta gente en partidos intrascendentes.
-
Yo estuve en Hannover y no hubo ningún problema, es más en su campo no nos gritaron nada y sí ayer se oyó perfectamente el puta Levante, pero he visto en un foro por ahí que al Sevilla y no sé a que otro equipo también se lo gritaron cuando jugaron contra ellos, deben de ser los neandertales que todavía quedan en Alemania que a su vez asesoran a la Merkel.
-
Para saber el significado de p u t a no hay que ser fisico nuclear yo no soy aleman pero si se insultos en su idioma y los españoles cuando vamos por ahi cuidadin que en euro disney yo he visto destrozas,esto es pasion y se dicen cosas subidas de tono.Al final el aufidersen estuvo bien,ahora a por el liverpool
-
Yo estuve en Hannover y no hubo ningún problema, es más en su campo no nos gritaron nada y sí ayer se oyó perfectamente el ***** Levante, pero he visto en un foro por ahí que al Sevilla y no sé a que otro equipo también se lo gritaron cuando jugaron contra ellos, deben de ser los neandertales que todavía quedan en Alemania que a su vez asesoran a la Merkel.
Pues sí, algún cántico de esos me pareció oir:
-
Donde están los antidisturbios cuando se les necesita?
Vergonzoso que hayan policías rondando la zona y no hagan nada
-
pues normal en grupos ultra, los del Zaragoza(tambien totalmente ebrios un grupo) hicieron tres cuartos de lo mismo dicho por C. ayats y a mi la afición del Zaragoza me pareció en general magnifica siempre hay en todas las aficiones descerebrados, no digamos los del atletico de Bilbao que tambien les gusta la bebida O LOS DEL MADRID Y SEVILLA QUE NOS GRITARON , A SEGUNDA , A SEGUNDA
-
pues normal en grupos ultra, los del Zaragoza(tambien totalmente ebrios un grupo) hicieron tres cuartos de lo mismo dicho por C. ayats y a mi la afición del Zaragoza me pareció en general magnifica siempre hay en todas las aficiones descerebrados, no digamos los del atletico de Bilbao que tambien les gusta la bebida O LOS DEL MADRID Y SEVILLA QUE NOS GRITARON , A SEGUNDA , A SEGUNDA
si pero aqui no fueron solo los ultras del hannover,sino toda la aficion y desde el gol alboraya donde estoy yo sentado se oia perfectamente…vamos y quien esté en gol alboraya ubicado tambien dirá lo mismo y una vez esta bien...pèro lo cantaron 5 veces o más...y no creo que hubiera un xoto infiltrado decir puta levante para ellos sera facil...es como si me dicen a mi que diga putta hannover en aleman...supongo que no sera muy dificil vamos...
-
Yo escuché perfectamente P V T A LEVANTE en un momento del partido. Me extrañó bastante, porque no es fácil saber la forma de insultar a un equipo de otro país, entonces pensé que podía haber pasado algo parecido a la final de la recopa entre Zaragoza Vs Arsenal, en la que empezaron a pegarse aficionados del arsenal en las gradas y a la vez un jugador del arsenal cayó al suelo y la afición del zaragoza empezó a cantar: PISALO! PISALO! y los ingleses empezaron a aplaudir a la afición del zaragoza el motivo no fue otro que los ingleses entendieron PEACE AND LOVE
A lo mejor P V T A LEVANTE en alemán significa otra cosa jajaja.