LEVANTE B 0-YECLANO 1


  • Moderador

    Horripilante partido del filial.Muchas bajas y por lo que se ve la plantilla es justita. Aparte hay que añadir que prácticamente todo el banquillo eran juveniles. Gomez tampoco ha estado acertado,Olaizola ha jugado de medio estorbo,ni atacaba ni defendía. Higón no es ni la sombra de lo que era.
    Y eso que era el colista,y que se ha quedado con uno menos,pero nos ha podido meter 4.Ha debutado Jason,pero ni se ha acercado al área,cuando en teoría es goleador.



  • Yo creo que no hemos hecho tan mal partido. Se han creado ocasiones en un partido que se preveía con ciertas complicaciones debido a las bajas, la pena es que no se hayan aprovechado. De todas formas se rompe la buena racha pero seguimos en lo alto así que hay que estar orgullosos.



  • en estos partidos, que hay tantas bajas, y no tenemos la flor de otros partidos es cuando echo de menos , a un entrenador con imaginacion , con el equipazo que hay se le tapan los defectos al mister, pero cuando tiene que pensar, hay dios mio se le hace de noche que pocos recursos tenemos hay que motivar a esos jugadores que estan olvidados
    AMUNT LLEVANT
    ADOLFO



  • Joder, inesperada derrota en casa y ante el colista.

    Me parece que afectan mucho las bajas y sobre todo que los 2 mejores jugadores, Rubén y Roger, vayan convocados con el primer equipo.


Accede para responder