El mejor partido
-
Coño, hoy que no he podido ir…
-
…te queda el consuelo de ver los 4 minutos de resumen en vídeo...... Pero te sabrán a muuuuuuuy poco.
-
…te queda el consuelo de ver los 4 minutos de resumen en vídeo...... Pero te sabrán a muuuuuuuy poco.
ya t digo…en las ultimas 5 temporadas es el tercer partido que me pierdo
LUD-TENERIFE 08-09
LUD-ESPANYOL 12-13
Y HOY.
-
-
LUD-ESPANYOL 12-13
Y HOY.Estas ON FIRE esta temporada. Dos partidazos.
ya te digo…pero el del español lo vi en un bareto en plena castilla, donde la gente me miraba pensando de donde salió el tio este saltando y pegando botes... el de hoy no pude verlo.
-
LUD-ESPANYOL 12-13
Y HOY.Estas ON FIRE esta temporada. Dos partidazos.
ya te digo…pero el del español lo vi en un bareto en plena castilla, donde la gente me miraba pensando de donde salió el tio este saltando y pegando botes... el de hoy no pude verlo.
…pues la segunda parte del Espanyol fue de gozo, gozo, gozo orgásmico también....
-
¿Casualidad?
Los mejores 150 minutos del Levante esta temporada los ha hecho con Barkero, Iborra y Michel en el centro del campo. Hoy Michel ha estado un pelín más apagado, pero se nota y mucho cuando el Levante apuesta por jugar al futbol y no solo vivir de la "baloná al negre".
Clama al cielo que este equipo ante rivales que no quieren el balón debe de jugar así y no con la dupla Pape/Iborra, que es genial para partidos en los que somos nosotros quienes debemos de aguantar atrás.
-
Sin duda, este partido está en el "top ten" de los que haya podido ver del Levante.
-
pues yo recuerdo otro contra el mallorca en copa estando nosotros en 2ª y ellos en primera que ganamos 2-0 creo que con 2 goles de Aganzo, aquel día se jugo muuuy bien, fue la ronda de antes de que el barça nos robara después del 1-0 en casa con el gol de ribera de penalty…
-
No recuerdo si por buen juego , pero por goleada , al Ciudad de Murcia de Abel Resino se le endosó un 6-0.
-
Hombre,uno lleva muchos años viendo partidos del Levante.Decir que si este es el mejor o no,pues no se,es complicado.Pero como dice un compañero en el Top Ten si que puede estar.La verdad es que ha sido muy completo y todos han estado a gran nivel.Y se ve superioridad en el campo ,daba la impresión de cuando juega un equipo grande contra otro pequeño.Muy bien
-
Bueno, depende desde que fecha arranquemos. Yo ví un Llevant-Barça en Vallejo de 4-5 y otro contra el Barça de 5 a 2,.(En Vallejo) El año pasado le soplamos 3-0 al Málaga y lo borramos del campo. El 4-2 al Valencia también fué genial. En fin que dure toda esta alegría porque equipo tenemos para rato.
-
@koke granota:
pues yo recuerdo otro contra el mallorca en copa estando nosotros en 2ª y ellos en primera que ganamos 2-0 creo que con 2 goles de Aganzo, aquel día se jugo muuuy bien, fue la ronda de antes de que el barça nos robara después del 1-0 en casa con el gol de ribera de penalty…
Mi entrada a ese partido, para mí puede que sea el mejor que haya visto, a la par con éste de liga, con una exhibición de futbol de Sandro y Rivera.
-
@koke granota:
Mi entrada a ese partido, para mí puede que sea el mejor que haya visto, a la par con éste de liga, con una exhibición de futbol de Sandro y Rivera.
Aquí una foto de un señor que se comió a Sandro…..
P.D.: perdón por desviarme del tema, pero siempre que alguien nombra a Sandro me acuerdo de esta foto...