El Zhar acaba contrato en Junio?
-
Por los últimos partidos que esta haciendo yo le renovaría, ahora en sus regates ya se va en el uno contra uno, centra mejor y ayuda bastante mas en defensa que antes.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Pienso que renovara si se lo gana a pulso lo que le queda de temporada, si acepta el rol de suplente si se trae un jugador mejor tras la marcha de Pedro Rios, si esta contento él y su familia y si no recibe ninguna oferta de fuera que le agrade.
Una cosa, ¿el contrato de Pedro Rios se renueva por la permanencia? Pedro Rios iba a fichar por el Villarreal (pero bajó), después por el Zaragoza (pero se fué el que estaba negociando con él y Agatipo rompió el trato o algo parecido) y al final acabo aquí. Me suena que si el Villarreal sube ya tiene apalabrado su fichaje porque queda libre.
-
Yo le renovaria y despues ficharia un extremo derecho de algo mas de nivel.
El Zhar es un buen complemento en esta plantilla, no levanta la voz y ya lleva dos añitos aqui.
-
Yo le renovaria y despues ficharia un extremo derecho de algo mas de nivel.
El Zhar es un buen complemento en esta plantilla, no levanta la voz y ya lleva dos añitos aqui.
igual que otras veces ha pasado inadevertido…ayer se cascó un gran partido. Si viene valdo, con rios y este podemos hacer cositas...
-
se supone que cuando termine la temporada, P. Rios si el Villarreal sube, se irá hacia alli no? eso lei…
se sabe algo mas de Valdo?
-
Yo lo siento, pero no me gusta….
Conduce demasiado el balón y pierde su posición con facilidad; creo que si tuviera un poco de orden táctico sería un buen jugador, tiene un buen primer pase y cuando no se entretiene hace cosas interesantes....pero entonces vuelve a chupar y se mete entre tres defensas...
Creo que lo deja todo en el campo, y eso también hay que valorarlo; nunca le voy a pitar y estoy con él mientras sea jugador del Levante....pero creo que le he pillao manía y lo veo con peores ojos que a otros...
-
defiende muchisimo más que la temporada pasada, y lo veo más rápido, yo lo renovaba, y si viene Valdo mejor que mejor!
-
Me gustaría verle varios partidos seguidos a un buen nivel. Combina actuaciones interesantes con otras más flojitas, así que es importante en la plantilla pero deberíamos buscar un titular en ese puesto.
-
Yo lo siento, pero no me gusta….
Conduce demasiado el balón y pierde su posición con facilidad; creo que si tuviera un poco de orden táctico sería un buen jugador, tiene un buen primer pase y cuando no se entretiene hace cosas interesantes….pero entonces vuelve a chupar y se mete entre tres defensas...
Creo que lo deja todo en el campo, y eso también hay que valorarlo; nunca le voy a pitar y estoy con él mientras sea jugador del Levante....pero creo que le he pillao manía y lo veo con peores ojos que a otros...Ahí está la clave. Poco a poco, aunque ya ha dado muestras de ello, va mejorando en el desborde, pero le falta saber estar en su posición o cambiarla cuando es necesario. Pienso, como tú, que si mejora eso, sería un gran activo para esta plantilla.
defiende muchisimo más que la temporada pasada, y lo veo más rápido, yo lo renovaba, y si viene Valdo mejor que mejor!
A priori, discrepo. Se está hablando de ofrecimiento de Valdo para venirse porque no se ha adaptado al futbol de allá y todo eso… Pero tambien se dice, y eso es lo que más me preocupa, que está teniendo problemas con las lesiones, por lo que creo que fichar a alguien en el mercado de invierno a sabiendas de que tiene problemas de lesiones es arriesgarte a gastarte dinero con un riesgo muy alto, y no estamos para muchos gastos, que digamos. Por no mencionar que, aunque lo desconozco, me imagino que Valdo tendrá un contrato firmado con su equipo, y con su correspondiente clausula de rescisión, también. A mi, por cariño hacia él, me gustaría que volviese, pero sinceramente, creo que ahora mismo todo son más pegas que ventajas...