CASO IBORRA
-
Ha sido una imaginación mia o ha celebrado el gol haciendo el gesto de mandar callar?
-
Ha sido una imaginación mia o ha celebrado el gol haciendo el gesto de mandar callar?
Lo ha celebrado metiendose el dedo gordo en la boca cómo un chupete!
Gran partido de Iborra hoy.
-
@antonio 3056:
Lo ha celebrado metiendose el dedo gordo en la boca cómo un chupete!
Gran partido de Iborra hoy.Puede ser, es que estoy en la esquina contraria. Bueno, un dedo por ahí había jajajaja
Grande Iborra!!!
-
No soy Iborrista, nunca lo he sido y dudo que lo vaya a ser, pero siempre he sabido reconocer sus partidazos… y hoy, ha sido uno de ellos. Si estuviese siempre a este nivel, 6 millones de euros por él serían pocos.
-
No, como dicen, dedo a la boca, siempre los celebra asi desde que fallecio su hija, es una dedicatoria.
-
Espectacular hoy como casi siempre. Lo siento por los que venían hoy dispuestos a no perdonarle ni una.
-
Es un gran futbolista,esta temporada esta espectacular y seguro que va a tener ofertas de equipos importantes. Ojala su decisión sea la de quedarse con nosotros y liderar el equipo,convirtiéndose en el gran capitán sucesor de Ballesteros y Juanfran. Si decide la otra opción y sale del Levante,pues habrá que respetarlo y desearle suerte. Creo que si se va lo hará de forma elegante y dejando un buen beneficio económico.
-
@Orgull Granota:
No, como dicen, dedo a la boca, siempre los celebra asi desde que fallecio su hija, es una dedicatoria.
Con todo el lío de la renovación se podía haber besado el escudo, para dar que hablar un poco y eso…
-
@Orgull Granota:
Para acallar las dudas, la foto de EFE:
[attachment=0:1b6xfdzw]ibo.jpg[/attachment:1b6xfdzw]
-
Es posible que Ballesteros haya dicho en unas declaraciones que "tenemos el mejor mediocentro de España"? Me lo ha comentado un compañero hoy pero no había escuchado nada. Yo creo que salvando al Madrid y al Barça, esta afirmación sería una realidad bastante factible.
-
dijo que tenemos 2 mediocentros que los quisieran cualquier equipo de España
-
El problema que yo veo del caso Iborra es:
Que al finalizar esta temporada lo normal es que decida NO RENOVAR y es ahí donde vendrá el problema pues quedándole UNA SOLA TEMPORADA DE CONTRATO CON EL LEVANTE (hasta Junio 2014) nadie va a PAGAR LA CLAUSULA (6 millones), si el Levante actua con inteligencia podría rascar TRES millones siendo optimistas.
El caso Llorente y Martinez del Atletic va a crear precedentes en muchos jugadores que al finalizar sus contrtatos QUEDAN LIBRES y el dinero de ese posible traspaso SE LO LLEVAN ELLOS Y SUS REPRESENTANTES. Espero que Iborra no haga lo mismo.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
El problema que yo veo del caso Iborra es:
Que al finalizar esta temporada lo normal es que decida NO RENOVAR y es ahí donde vendrá el problema pues quedándole UNA SOLA TEMPORADA DE CONTRATO CON EL LEVANTE (hasta Junio 2014) nadie va a PAGAR LA CLAUSULA (6 millones), si el Levante actua con inteligencia podría rascar TRES millones siendo optimistas.
El caso Llorente y Martinez del Atletic va a crear precedentes en muchos jugadores que al finalizar sus contrtatos QUEDAN LIBRES y el dinero de ese posible traspaso SE LO LLEVAN ELLOS Y SUS REPRESENTANTES. Espero que Iborra no haga lo mismo.
¡¡¡Macho Llevant!!!
el 20 por cien se lleva el vendesartenes de Mario Parri, y si, vendia sartenes y ollas antes de dedicarse a representar futbolistas. Asi que este pajarito va a hacer todo lo posible para que Iborra se vaya a donde sea y muy mal lo haria Iborra sino abonan los 6 kilos. De momento estaremos apoyando, pero si hace una cosa asi…que no espere nada de la afición granota.
-
Pero si ya se dijo en verano en este foro, que o renovación o venta. Muy poquitos hicieron caso y ahora todos con las manos a la cabeza.
Incluso algunos creyendose que en verano de 2013 se iban a sacar 6M. Claro claro.
En fin. Jordi Alba versión Levante UD.
-
dejad enfrentamientos personales,y al tema
-
Ahora te has pasado de frenada y has borrado mi aportación inicial, que no tenía ninguna referencia al trol.