Renovaciones
-
No mola un pelo, pero al menos a JIM se le ve con la cabeza aqui, esperemos que Iborra también pero ahora que ya ha saltado todo no podemos hacer nada. Quizas sea una lección para el futuro y no se comentan los mismos errores.
-
Este es el problema del éxito, el saqueo de activos deportivos del club que el Levante es incapaz de retener
-
Poco se puede hacer en este tema. Si quieren irse, se irán. Ya llegarán otros para cubrir sus huecos, para mí el único imprescindible es el arquitecto: MS.
Lo mejor sería olvidar el tema hasta más adelante, y todo el mundo centradito en la faena hasta conseguir el objetivo, todo lo que no sea eso es perjudicial para el equipo.
-
Poco se puede hacer en este tema. Si quieren irse, se irán. Ya llegarán otros para cubrir sus huecos, para mí el único imprescindible es el arquitecto: MS.
Lo mejor sería olvidar el tema hasta más adelante, y todo el mundo centradito en la faena hasta conseguir el objetivo, todo lo que no sea eso es perjudicial para el equipo.+1
Nadie puede exigirle a Iborra que tenga una estrategia en la negociación contraria a sus intereses.
Salvo que se fuese con los xotos, entendería cualquier "final" de esta película.Y respecto a JIM… este año no tengo ninguna pega que ponerle, incluso hay aspectos muy positivos que han aparecido este año, pero como le decía el chaman indio a Robert Cambell (Sean Connery) en Medicine Man...."no es la casa, son sus habitantes", en referencia al origen del compuesto milagroso para el tratamiento del cancer, hay que valorar en su justa medida su responsabilidad en los existos actuales y no perder la cabeza si decide tomar otro camino.
Se fue Guardiola del Barça, y Tito está sumando más puntos. Si se va JIM.... ya vendrá otro.
-
Creo que estamos sacando conclusiones emasiado pronto. JIM sabe que irse del Levante para mejorar solo se lo pueden ofrecer dos o tres equipos y no sé yo si estarán por la labor. En cuanto a Iborra, pase lo que pase, no creo que vaya a perjudicar al club que le ha dado todo. Aunque si seguimos pitándole cada vez que falla un pase, a lo mejor se lo piensa.
-
@hoosier:
Este tema se está convirtiendo en algo muy preocupante. No tanto por el entrenador (que desde luego es una pena) como por Iborra, que debió haber sido renovado ANTES de esta temporada. Más allá de lo mucho que aporta sobre el campo, este jugador era una oportunidad única para reducir un 20% la deuda actual. Si el jugador no acepta la renovación (que es todo lo que el Levante puede ofrecer) y decide esperar al final de la temporada, es de ingenuos creer que el Levante va a cobrar los 6 millones de la cláusula. En ese supuesto, el Levante no tendría poder de negociación y se debatiría entre cobrar 0 euros (y obligar a Iborra a cumplir el contrato) y no más de 3 millones (y gracias) como compensación por la temporada que falta.
Es increíble que nos haya podido pasar esto con un jugador que TODOS conocíamos y al que TODOS (bueno todos, no) valorábamos en su justa medida.
si, el tema ha salido en los mejores momentos de Iborra este año, parece hecho adrede. De todas formas creo que va a renovar, lo que no quita para que se pueda vender el próximo verano o el siguiente.