JUANLU, ESPABILAAAAAA…....
-
@rana baileys:
El Ceuta?
PERDON, contra el Melilla. Y por cierto coincido contigo "gol orriols" ayer a partir del minuto 70 o antes, estaba fundido, pero tampoco habia corrido la banda 50 veces. Ojala volvamos a ver al mejor BILI.
-
Me llamó la atención que Juanlu tuvo varios "encontronazos" con Rubén (en el saque de una falta desde la izquierda, muy bien puesta, por cierto) y en un par de pases de Rubén hacia él. Me dio la impresión de que se huele que este chaval lo va a mandar al banquillo más de una vez y no le hace nada de gracia.
-
Personalmente, ayer vi a Juanlu un poco mejor que en otros partidos (por fin le vi irse de algunos defensas como no le había visto en toda esta temporada) quizá por la presión que Rubén, lo cual es bueno para ambos. Así que si no hay diferencias personales entre ambos, que sería muy muy raro hablando precisamente de Juanlu, será bueno para los dos. Más competencia y los dos enchufados todo el año. Lo que sí es cierto que le falta un poco de fondo, pero confiemos en Billy y todo lo que nos ha dado y le queda por dar. Y a animarle, no a pitarle nunca (como hasta ahora hemos hecho)!!
-
Me llamó la atención que Juanlu tuvo varios "encontronazos" con Rubén (en el saque de una falta desde la izquierda, muy bien puesta, por cierto) y en un par de pases de Rubén hacia él. Me dio la impresión de que se huele que este chaval lo va a mandar al banquillo más de una vez y no le hace nada de gracia.
Efectivamente. Yo lo ví a la derecha (desde Grada Alboraya) y dio la impresión de que Juanlu estaba perdiendo los galones y el chavalín le ganó la partida (y el saque de falta)….
-
Efectivamente. Yo lo ví a la derecha (desde Grada Alboraya) y dio la impresión de que Juanlu estaba perdiendo los galones y el chavalín le ganó la partida (y el saque de falta)….
Rubén quiso tirar la falta y fue autorizado por JIM. Vino corriendo a hacerlo y entonces Juanlu se encaró con Rubén, pero este ni se inmutó y la lanzó. Por cierto muy bien, y no como Juanlu que no daba un pase al lugar adecuado.
Desde su lesión no ha habido esa recuperación de la caldad que atesora. Rubén se ha ganado el puesto de titular y eso a un veterano como él le debe estar incomodando mucho; pero eso es la vida y el club está por encima de los intereses personales de los jugadores, y con Juanlu, el Levante se ha portado y porta de manera extraordinara.
-
Me dio la impresión de que con JIM también tuvo un par de momentos tensos a lo largo del partido. En Zaragoza lo justo y conveniente es que juegue Rubén,ahora mismo esta infinitamente mejor que Juanlu,al que veo lejos del Juanlu de antes de la lesión. Por cierto,quizás ahora se comprenda mejor el motivo por el que Jim lo dejaba en el banquillo a final de la pasada temporada y que tanto criticamos. Dicho esto,Juanlu nos a dado mucho y se ha dejado la piel por este club y eso no hay que olvidadlo y empezar a pitarle o cosas parecidas.Eso mejor lo dejamos para los vecinos.
-
Juanlu ya sabe lo que hay… ha empezado a jugar la Copa y no creo que eso le haga mucha gracia. Pero ha sido, sin duda, el que más oportunidades ha tenido de demostrar su valía, puesto que lo estaba jugando todo. Llegó a tener 5 minutos muy buenos contra el Zaragoza, pero enseguida se esfumaron.
Simplemente, no está...
-
Dicho esto,Juanlu nos a dado mucho y se ha dejado la piel por este club y eso no hay que olvidadlo y empezar a pitarle o cosas parecidas.Eso mejor lo dejamos para los vecinos.
El jueves se oyeron unos pitos a Juanlu en Orriols (muy pocos, la verdad) después de una jugada a la que parecía que iba a llegar y se paró….
El domingo, cuando íbamos 3-0 se oyeron unos pitos a Barkero cuando falló un pase....
El comentario generalizado de mi zona al oirlo fue ¿esta gente que quiere?Nunca he pitado a un jugador de nuestro equipo, pero parece que hay gente que está deseando hacerlo...al igual que me parece que algunos están aguantando toda la mierda que llevan dentro para que, cuando perdamos tres partidos seguidos, puedan decir ..."yo ya lo decía"... y pitar a sus anchas....
Que si Jim es un paquete....que Quico Catalán es del Madrid....ahora están calladitos porque las cosas van más o menos bien, pero están ahí.
-
Juanlu ya tuvo sus malos rollos con Rubén Suárez. Y si ahora los tiene con Rubén García y sobre todo con JIM, acabará mal. A mi siempre me ha parecido que a pesar de sus 32 años Juanlu es un tipo bastante infantil y cálido por las discusiones con Rubén Suárez, las expulsiones por protestar, las declaraciones que suele hacer a la prensa, las bromitas que suele hacer a los compañeros… pero no es justificable que se le silbe después de todo lo que ha aportado. Si no está para ser titular, se dice y ya está. Y si alguien quiere mostrar su descontento que silbe al final del partido y no durante porque suele traer consecuencias negativas.
-
Dicho esto,Juanlu nos a dado mucho y se ha dejado la piel por este club y eso no hay que olvidadlo y empezar a pitarle o cosas parecidas.Eso mejor lo dejamos para los vecinos.
El jueves se oyeron unos pitos a Juanlu en Orriols (muy pocos, la verdad) después de una jugada a la que parecía que iba a llegar y se paró….
El domingo, cuando íbamos 3-0 se oyeron unos pitos a Barkero cuando falló un pase....
El comentario generalizado de mi zona al oirlo fue ¿esta gente que quiere?Nunca he pitado a un jugador de nuestro equipo, pero parece que hay gente que está deseando hacerlo...al igual que me parece que algunos están aguantando toda la mierda que llevan dentro para que, cuando perdamos tres partidos seguidos, puedan decir ..."yo ya lo decía"... y pitar a sus anchas....
Que si Jim es un paquete....que Quico Catalán es del Madrid....ahora están calladitos porque las cosas van más o menos bien, pero están ahí.En realidad son una gran minoría, al acabar el partido hubo aplausos en el estadio al equipo, no por el juego, sino para demostrarles que seguimos ahí.
-
Con Juanlu…voy a utilizar un término valencià para sus partidos, sobretodo el del jueves y la segunda parte de hoy, dolent. Si le están comiendo la tostada tanto a él como a El Zhar, hay que darle rienda y dejar escapar cuerda a Rubén y Míchel. Soy de la opinión de que hay que aprovechar los buenos momentos de los jugadores y tenerlos sobre el campo, no te puedes empecinar en dejarlos en el banquillo por sistema porque "tienen gente delante".
-
Que se ponga las pilas que Ruben está aprovechando su oportunidad , gol ante el Mallorca y gol ante el Zaragoza.
-
juanlu nos ha dado mucho, mucho mas de lo que se esperaba de él,ahora está en baja forma (desde la lesión ya no ha vuelto a ser el mismo)como también lo han estado Barquero, Iborra,Ballesteros etc…Creo que lo que hay que hacer es animarle . Siempre le he visto implicado por éste equipo, otra cosa es que las cosas no le estén saliendo bien
-
No se vosotros, pero el sabado volvis a ver a Juanlu muy flojo. Al poco de salir al campo ya no presinoba ni bajaba a defender, cosa que si estuvo haciendo Riben casi hasta el final.
Yo me alegre cuando salio, porque creia que conforme estaba la segunda parte, el hiba a revolucionar el partido, ya que hiba a salir con ganas, pero me decepciono, al igual que en el partidocontra el Betis.
-
juanlu nos ha dado mucho, mucho mas de lo que se esperaba de él,ahora está en baja forma (desde la lesión ya no ha vuelto a ser el mismo)como también lo han estado Barquero, Iborra,Ballesteros etc…Creo que lo que hay que hacer es animarle . Siempre le he visto implicado por éste equipo, otra cosa es que las cosas no le estén saliendo bien
Implicado estará, pero coño que corra a por un balon a los 10 minutos de salir al que llegaba sobrado… Y QUE BAJE