Christian lell miratelo….
-
que hemos ganado coño vaaa
-
Este hombre quería irse a pasar las navidades a Alemania ya. Es de ser inútiles.
-
Perdonad por el tono de mi mensaje pero esque joder…ya creia que nos empataban y esta accion me ha sacado de quicio....vamos jodder!!! 3 puntos mas!!!
-
Y postiga jugando…. Cuando se ha hinchado a faltas y a simular. Y apoño? Y luego a que venía añadir dos min mas? El arbitro nefasto y malísimo.
-
Es un chico aleman que no conoce la liga. Munua ha perdido EL DOBLE DE TIEMPO, EL DOBLE, y no le ha sacado la amarilla. Y Postiga hizo 273627352756 faltas con tarjeta ya. El arbitro es muy malo y queria expulsar a alguien. No jodamos, es un error, pero no me parece en absoluto tan grave; que faltaban 20 segundos.
Me quedo con su PARTIDAZO de 90 minutos. Genial el aleman hoy, al nivel de hoy si puede quitarle el puesto a Pedro Lopez. Pedazo de dos laterales derechos tenemos. Criticar hoy a Lell por ese error cuando en el primer tiempo ha subido como pocos laterales se atreven hacer en el Levante me parece absurdo.
-
lo de apoño ha sido de juzgado de guardia , le pega a Juanlu sin venir a cuento, éste le dice que si está loco y el arbitro le saca la tarjeta a Juanlu
-
Ha dicho JIM en rueda de prensa que la tarjeta es culpa suya (del entrenador), que le ha dado una instrucción a Lell que el alemán ha entendido mal.
-
deberian recurrir la tarjeta de billy
-
lo de apoño ha sido de juzgado de guardia , le pega a Juanlu sin venir a cuento, éste le dice que si está loco y el arbitro le saca la tarjeta a Juanlu
Normal. ¿Qué es eso de quejarte cuando te pegan una colleja?
Eso habrá pensado el gran árbitro que es Iglesias Villanueva.
-
@Eric18:
Ha hecho buen partido, al menos para mi gusto. Pero la acción de final del partido es vergonzosa, de infantil. Yo del club, me miraría hasta de imponerle alguna pequeña sanción económica. Hay actos que no pueden consentirse y más cuando eres tan profesional.
Ahora espero que para el jueves esté recuperado PedroLo.
ivanlo también me genera confianza.
-
@Eric18:
Ha hecho buen partido, al menos para mi gusto. Pero la acción de final del partido es vergonzosa, de infantil. Yo del club, me miraría hasta de imponerle alguna pequeña sanción económica. Hay actos que no pueden consentirse y más cuando eres tan profesional.
Pero tio ¿que dices?? SI el problema de esa falta es que Lell no quería sacarla…..en el 93 y el interior derecho se larga.
Lell se quería ir a defender, y nadie viene a sacar la falta.
Es un poco tonto por su parte, pero sancionarlo economicamente por ello me parece fuera de lugar, solo crearía malos rollos y agravios comparativos en futuras expulsiones....porque al fin y al cabo la mayoría se producen por fallos del jugador implicado...
-
Creo que os pasais con Chriss, ningun jugador se ha desmarcado para recibir el saque y en el area solo habian 2 jugadores, aunque por un lado tal vez hubiera sido mejor sacar aunque sea sin opciones, pero bueno, considero más culpa de los demás de no tratar de buscar el pase que otra cosa.
-
@Eric18:
Pero tio ¿que dices?? SI el problema de esa falta es que Lell no quería sacarla…..en el 93 y el interior derecho se larga.
Es un poco tonto por su parte, pero sancionarlo economicamente por ello me parece fuera de lugar, solo crearía malos rollos y agravios comparativos en futuras expulsiones....porque al fin y al cabo la mayoría se producen por fallos del jugador implicado...Claro. De hecho JIM se mete prácticamente en el campo a echar la bronca a los jugadores por no ofrecerse ninguno a sacar la falta, y dejar solo a Lell, que ya tenía amarilla. Aunque él sabiendo que está amonestado y cómo está el partido podría haberle pegado un patadón y no hacer el tonto, ha sido fallo de todos, pero es muy infantil lo que hizo.
-
@Gol Orriols:
@Eric18:
Es un poco tonto por su parte, pero sancionarlo economicamente por ello me parece fuera de lugar, solo crearía malos rollos y agravios comparativos en futuras expulsiones....porque al fin y al cabo la mayoría se producen por fallos del jugador implicado...Claro. De hecho JIM se mete prácticamente en el campo a echar la bronca a los jugadores por no ofrecerse ninguno a sacar la falta, y dejar solo a Lell, que ya tenía amarilla. Aunque él sabiendo que está amonestado y cómo está el partido podría haberle pegado un patadón y no hacer el tonto, ha sido fallo de todos, pero es muy infantil lo que hizo.
Si, pero cuando quedan solo 30 segundos lo suyo es perder tiempo, si le mete un patadon, nos cogen a la contra y nos marcan, al pobre lo matan. La culpa ha sido del resto que no se han ofrecido a sacarla, y han dejado a Lell que era el que mas cerca estaba del balon, ademas tampoco sabra hablar bien castellano. Ha sido una situacion de lo mas comica, menos mal que hemos ganado y todos felices, y que esa posicion es la que mejor cubierta esta.
-
pues a mi cada vez me gusta mas…podria ponerme en nivel pajillero "fichajazo" "me encanta" "partidazo se a cascao" pero no lo haré
-
Yo he estado en la Romareda y la tarjeta es culpa de JIM, ha empezado a hacer aspavientos para intentar que sacaran la falta como él quería y ni Diop ni Nabil ni Lell se han enterado que quería JIM, conclusión, doble amarilla y a tomar por culo por una tontería…
-
Ahora si Pedro López está lesionado y Lell sancionado tendrá que poner a Ivan López,que el otro día no lo hizo nada mal la verdad…
-
@antonio 3056:
Ahora si Pedro López está lesionado y Lell sancionado tendrá que poner a Ivan López,que el otro día no lo hizo nada mal la verdad…
pues iva, papa, juanfran, iborra, ruben…5 canteranos de pura cepa podrian salir de titulares en vallecas.
-
pero lo de pedro lopez para cuanto es?