Por Dios, granota no es un color
-
Si es que está clarísimo, nuestra habitual indumentaría en Orriols es esta:
El Athletic juega así:
Y el Valencia así:
-
Y jugamos en el "Ciudad del Levante".
-
El Athletic juega así:
Y el Valencia así:
JAJAJA, la del valencia es mas bonita que la del murcielago resacoso que llevan.
-
@patraix granota:
Situado en el municipio de Levante.
-
@rana baileys:
Estoy hasta las mismísimas narices que en TODOS los últimos desplazamientos que hemos hecho de negro, el comentarista de Gol tv sale diciendo que "hoy el Levante no viste de granota". Me gustaría mandarle un mensaje pidiéndole que me describa el color granota. No hay que ser un lince de los idiomas para saber que Camp Nou es campo nuevo, y que una granota es una rana. Entonces, será que vestimos de verde?
Hay que ver cuánta ignorancia.I no només eixe tema dels colors; els comentaristes que fiquen al GolT donen ganes de tirar-li una pedra a la tele, a vore si callen. S'enganyen molt sovint amb els noms de jugadors (especialment quan no estan a la seua posició habitual al camp) i fan unes apreciacions tècniques que diuen poc del que saben del Llevant. No hi ha algun comentarista que conega el Llevant i sàpia de futbol a eixa cadena?.
Nota: Molt bones les fotografies. M'he rist molt imaginant-me'ls jugant així.
Nota 2: Totalment d'acord, el vestit xoto li pega quatre voltes al ninot eixe que trauen com a "mascota", que fa por.
-
El Athletic juega así:
Y el Valencia así:
Me los imagino en un campo de futbol corriendo al estilo "teletubbie" y es que me parto…
-
@patraix granota:
Provincia de ¿Murcia? ¿Alicante? ¿?
-
La Carolina Bueno hoy ha dicho Ruben Martí.
-
En el próximo derby podíamos proponerles un partido entre aficiones vestidos así. No se lo pondrian, ¿no?
-
@patraix granota:
Provincia de Orriols…..
-
Nosotros podemos saltar con este:
Esta foto también demuestra que Axel Torres no simpatiza con el Valencia
-
La madre que te pario!!!!
Jajajajajaajajajajaja
-
La madre que te pario!!!!
JajajajajaajajajajajaMe hace más gracia la cara del tío imaginándome que es Axel Torres que el propio disfraz jajajaja
-
Y Rullé, no os olvidéis de Rullé
Aunque esto se lo he oido decir hasta a nuestro speaker
-
@rana baileys:
Estoy hasta las mismísimas narices que en TODOS los últimos desplazamientos que hemos hecho de negro, el comentarista de Gol tv sale diciendo que "hoy el Levante no viste de granota". Me gustaría mandarle un mensaje pidiéndole que me describa el color granota. No hay que ser un lince de los idiomas para saber que Camp Nou es campo nuevo, y que una granota es una rana. Entonces, será que vestimos de verde?
Hay que ver cuánta ignorancia.XD prohibido es muy gafe.