Rayo Vallecano - Levante U.D. (Juev. 20 - 20 h.)
-
venga hasta luego
-
:-o:-o:-o
-
Ruller entra…
-
Cuando te meten dos golazos así ¿de quién es la culpa?…
-
Los vallecanos están disfrutando en la grada con ole, ole, ole…. Como el otro día hicimos nosotros con el Mallorca...
-
Nada, hoy no era el día. Hemos hecho nuestro partido de siempre y hemos tenido oportunidades, pero de cara a gol no hemos tenido suerte. Munua no ha podido llegar a los dos zarpazos/golazos que nos han metido y ahí ha estado la diferencia. Aparte de que, para mí, el Rayito es un equipazo de jugones que, si fuesen regulares individualmente, serían un equipo muy a tener en cuenta.
Aún perdiendo el partido de hoy, no olvidemos la cantidad de puntos que llevamos acumulados ya y el fantástico año que hemos hecho.
¡Visca Llevant!
-
Érase una vez un hombre llamado El Zhar…un hombre que se regateaba a sí mismo!!
-
Ahora empezarán a reflotar y a nacer posts contra algún jugador…
-
Nos merecíamos tres chuscos?
-
Sí, totalmente por el interes que han puesto los jugadores (y el entrenador).
-
Jim como mucho tendrá culpa de no haberlos motivado. Pero la alineacion inicial ha sido "de luxe".
-
Excesivo el castigo. Bueno, tampoco vamos a ganar todos los partidos.
Lo del Rayo han sido golazos y contra ello no se puede hacer nada. Nosotros hemos luchado con nuestras armas habituales, pero esta vez no ha podido ser, no ha habido suerte.
Un reconocimiento a los jugadores por su entrega, y bueno a disfrutar de estas vacaciones, y luego a seguir haciendo historia.
Espero que nadie se escandalice con este resultado, y no se empiece a meter cizaña. Eso ha sido un accidente.
-
Si los 2 primeros goles del Rayo le hubiesen pegado al palo y entra alguna de las nuestras hubiera sido un "Olé, que cojones tenemos", "Que grandes", "Enormes!!!".
Desafortunadamente, no fue así.
Força llevant!
-
ESTAMOS MUY MAL ACOSTUMBRADOS. ESTO ES COMPLETAMENTE NORMAL.
No podemos jugar todo al 100%…ni los mejores lo hacen.
-
bueno, pasamos página, pero queda claro que la afición del rayo es de lo peor, insultos d enuevo a ballesteros que encima era jugador de ellos…y olés, con 1-0. El año pasado que nos ganaron aqui ya cantaron "el año que viene rayo liverpool" y se salvaron el ultimo dia y no hace falta decir quien estaba hoy en el sorteo de uefa.
-
REPITO HAN SIDO PASOTAS LA SEGUNDA PARTE SÓLO, no la primera y JIM se ha hecho un descomunal lío con los cambios que ni él ni los jugadores sabían por donde iban.
Y SÍ estoy indignadísimo por la IMAGEN DE LA SEGUNDA PARTE.
-
Nos han ganado por dos golazos ante los que no se podía hacer nada porque hasta ahí el partido estaba muy controlado y el Rayo no llevaba peligro. Después ha sido inevitable lo que ha ocurrido por los riesgos tomados. A mí me ha gustado el equipo a pesar del resultado. Tengamos en cuenta que los rivales también juegan.
-
Nos han ganado por dos golazos ante los que no se podía hacer nada porque hasta ahí el partido estaba muy controlado y el Rayo no llevaba peligro. Después ha sido inevitable lo que ha ocurrido por los riesgos tomados. A mí me ha gustado el equipo a pesar del resultado. Tengamos en cuenta que los rivales también juegan.
A mí no me ha gustado nada la actitud de la 2ª parte, es más me ha indignado.
-
A mí no me ha gustado nada la actitud de la 2ª parte, es más me ha indignado.
Permiteme la confianza, pero te indignas facilmente. El equipo estaba haciendo un buen partido,el rayo no había hecho nada, pero si te meten un golazo desde casa que le pega al palo y entra por no hablar de la falta. Pues poco se puede hacer. Jugabamos fuera de casa, no se si esperabas que el Levante dominara el partido o hiciera 20 ocasiones. Yo he visto la actitud de siempre.
Recordad como le ganamos nosotros al Getafe.
-
¿Qué le ha pasado a Lass en la primera parte?
otro que ve mucho el AS, que por cierto, vaya hijos de pu t a…igual que tu zaramierda.
-
Ahora me dirás que es voluntario el codazo…lo que hay que leer...
No lo he visto, por eso pregunto. He leido en AS lo que pone, y en Bet365 que había sido sustituido.
-
otro que ve mucho el AS, que por cierto, vaya hijos de pu t a…igual que tu zaramierda.
Real Zaragoza.
-
Ahora me dirás que es voluntario el codazo…lo que hay que leer...
No lo he visto, por eso pregunto. He leido en AS lo que pone, y en Bet365 que había sido sustituido.
Pues en caso de no ser irónico, que es como lo he leído, te diré que ha sido un salto en el que no mira al jugador, sólo al balón y al saltar le da con el codo. Teniendo en cuenta el peso de uno y del otro…se ha hecho daño Lass.
-
En fin. Quien quiera indignarse está en su derecho. Yo prefiero seguir disfrutando de este equipo a pesar del tropiezo de hoy.
-
Tremendo codazo de uno del Español a Ricki del Depor que se retira chorreando sangre y el comentarista dice que es de arriba a abajo ??????????? y que es un lance del juego, te enteras bien o no.
-
lo del codazo de ballesteros y los comentarios del plus es de verguenza…vaya panda de inutiles y el que venga a tocar los cojones por ese codazo que se vaya a cagar a la via
-
Pues en caso de no ser irónico, que es como lo he leído, te diré que ha sido un salto en el que no mira al jugador, sólo al balón y al saltar le da con el codo. Teniendo en cuenta el peso de uno y del otro…se ha hecho daño Lass.
Gracias La imágen parece bastante estática la verdad, y con toda esta polémica quería preguntaros.
-
lo del codazo de ballesteros y los comentarios del plus es de verguenza…vaya panda de inutiles y el que venga a tocar los cojones por ese codazo que se vaya a cagar a la via
Ya sabemos todos como son los comentaristas del Plus, Gol TV y cia… ¿Qué han dicho?
-
Ya sabemos todos como son los comentaristas del Plus, Gol TV y cia… ¿Qué han dicho?
en repetidas ocasiones e incluso después de 20' de haber pasado "que cada uno en su casa piense si es intencionado o no..solo Sergio lo sabe…, yo no voy a ponerme en camisa de 11 balas"
-
en repetidas ocasiones e incluso después de 20' de haber pasado "que cada uno en su casa piense si es intencionado o no..solo Sergio lo sabe…, yo no voy a ponerme en camisa de 11 balas"
si, además de que es un salto, lass llega por detras corriendo…que quieren? que asco me da que una aficion donde jugo sergio le insulte.