@TOPBOYSSLUD:
ojo al video de la jornada, a partir del minuto 15. Se ve que tienen mala memoria y olvidan las perdidas de tiempo de su equipo el año pasado…que echan en cara las del nuestro, cuando a juanfran le pegan dos buenos viajes. Mala memoria che...ah! y de tirar balones al césped bien lo saben ahi.
http://alacarta.aragontelevision.es/pro ... a-jornada/
Cuánto te agradezco este video, porque el Zaragoza y Aragón en general me caían bastante bien. A partir de ahora, como no tengo ninguna obligación en hacerlo, me voy a gastar el dinero en otra comunidad. Antes compraba los jamones en Aragón, vino de Aragón, embutidos, cerámica… a partir de ahora lo compraré en Cataluña, en Castilla la Mancha, en Castellón, que es muy bueno y no les voy a dejar más que los meaos cuando viaje hacia Navarra o el País Vasco.
Nunca ahabía visto un comentarista tan atrevidamente ignorante, pero caradura y unos comenatristas tan cobardes que no se atrevían a cortar a este personejete: Andoni Cedrún intentatba hacer ver que todo lo sucedido era lo normal del fútbol, pero el perrodista quería que no fuese así.
Bueno como Labordeta decía. ANDA A LA MIERRRRRRRRRDA.
En la vuelta de copa ni un solo titular, ni en el campo ni en el banquillo. Que se beban la copa en SEvilla. Nosotros a lo nuestro. Matar jugadores, jugar en el límite de la agresividad con el permiso de los árbitros (como tenemos tanto poder), destrozar todo lo que se mueva por el campo. ANDA A LA MIERDA. AUPA ARAGÓN, VENGA A LA MIERDA.