Así son los posibles rivales del LUD en EL (Olympiakos)
-
¿Qué días son la ida y la vuelta? Jugamos la ida de local,¿verdad?
La semana que empieza el lunes 11/febrero será la ida en el Ciutat.
A la semana siguiente la vuelta en Anfield…..
-
Coincido con lo que ha dicho Eric en un tuit. Estamos aquí muy motivados y nos va a tocar "un melilla" (y con esto no quiero decir que vaya a ser facil pasar ni que pasemos).
-
Me mojo:
El Steaua de Bucarest
-
¿Qué días son la ida y la vuelta? Jugamos la ida de local,¿verdad?
La semana que empieza el lunes 11/febrero será la ida en el Ciutat.
A la semana siguiente la vuelta en Anfield…..Gracias. Hay que ir mirando vuelos cuánto antes
-
-
Vamos un histórico por favor, puede que esto no vuelva a pasarnos nunca. Vamoooooos!!
-
Aquí podéis verlo en directo desde la propia web de la uefa:
-
Olympiakos
-
No esta mal, ¿que os parece?
-
Olimpyakos!!! q pensais facil? dificil?
-
olimpiakos no me gusta nada
-
A priori con opciones de pasar veo al Levante.
-
Dificil por que su estadio es un infierno, aunque fuera de casa flojean más. Lo veo complicado, pero confío en ellos.
-
El sorteo nos ha deparado un equipo historico al cual podemos eliminar aunque siendo el partido de vuelta alli va a ser un infierno. No es facil este equipo pero no es de los mejores. Todos queriamos por desplazamiento uno mas cercano, pero no ha podido ser. Hay que llenar el estadio en la ida igual que si fuese el Liverpool o Chelsea. Esto es historico!! Ay mare si pasamos ronda!
-
tio ya hay un hilo hablando del sorteo. Se te perdona porque eres nuevo.
-
El infierno griego va conocer quien es SERGIO BALLESTEROS.
Rival dificil, ha sacado sus puntos en Champions, le gano al Arsenal por ejemplo. Equipo muy dificil en Grecia, hay que hacer una gran ida en casa para tener opciones. Tiene buenos jugadores como MITROGLU, PANTELIC, DAVID FUSTER, EL MITICO IBAGAZA, LEANDRO GRECO..
No sera la primera vez que visitemos al Olimpiacos, el año del ridiculo descenso en Primera con Cirillo y compañia fuimos alli en pretemporada y nos metieron un 4-0. Ha llovido de aquello.
-
Lo veo muy dificil.
-
Por cierto, ahora sortean los Octavos de final tambien. Osea, a quien nos enfrentariamos de ganar.
-
Habrá desplazamiento?
-
Olympiakos
Equipo que no creo llene precísamente el Ciudad de Valencia y que es muy difícil de batir en su campo. Eliminatoria complicada para poder seguir avanzando en la E.L. No ha habido suerte con el rival que nos ha tocado.
El club deberia promocionar este partido desde ya. Entradas muy economicas, socios gratis o practicamente gratis, amigos de abonados muy baratos. Y zona visitante CARA, claro esta.
-
lo del infierno griego es mas leyenda que otra cosa,eliminatoria pareja…igual que el grupo,al 50 %
-
si pasamos contra el que gane el At.Madrid-Rubin Kazan
-
Señores el año que viene será, vaya tela…
-
Si ganamos la eliminatoria contra el ganador del RUBIN O ATLETICO.
Esto si es un bajonazo gordo.
LET`S GO, RUBIN.
-
En 8º, si pasamos, At. Madrid o Rubin Kazan. Prefiero al Rubin si pasamos, más que nada porque al At. Madrid podemos disfrutarlo todos los años.
-
Me he sentido decepcionado… Los griegos y luego los rusos o los del rey Neptuno. No mola.
-
¿Hay aeropuerto? Ciudad con pocos habitantes ¿no?
-
Bueno, Nikos tiene muchas que contarnos del contrario. Es obvio que hay que intentar hacer un gran resultado en casa para ir a Atenas con posibilidades, muy importante que no nos marquen en Orriols.
Nadie dijo que iba a ser fácil esto de competir en Europa; si pasamos, la siguiente eliminatoria será más difícil todavía.
A pelear con orgullo y humildad, a ver hasta dónde sómos capaces de llegar.
-
pues a mi me ilusiona lo mismo.
y el atleti la va pasar pvtas contra el rubin de rondon y compañia, un equipo muy muy tapado.
DESEANDO QUE SEA FEBRERO Y HAGAMOS UN PARTIDAZO ANTE LOS GRIEGOS!!!
-
Bueno, Nikos tiene muchas que contarnos del contrario.
Supongo que JIM mas que a Nikos, le preguntara VALVERDE, tecnico xoto que ha estado alli muchos años y conocera el Olympiakos mejor que a nadie. Unas cervecitas y unas charlas seguro tienen.