Levante Fans 1909
-
Totalmente de acuerdo, lo mejor hoy LEVANTE FANS 1909, enhorabuena a los responsables de la grada y por supuesto a todos sus integrantes, repito hoy habeis estado de 10.
Xativa per sempre granota
-
A mí me ha gustado que había mucha gente ilusionada, sobre todo los que la "organizan", moviéndose de aquí para allá, animando a los animadores y con cara de orgullosos.
-
Ha sido una pasada. La próxima temporada vamos a dar un cambio tremendo en lo que se refiere animación.
El único pero que le veo a esto es que, de esta manera el resto del campo no anima nada, pero bueno, eso es lo de menos. El equipo tiene que enganchar también, y así el público también animará. Lo importante es que a partir de ahora, siempre habrá una gran voz que anime al equipo pese al resultado y al juego del equipo, y eso es un plus.
Y si hoy ha sido una pasada, supongo que de cara a la próxima temporada será todavía mejor, en calidad y en cantidad.
-
Con un resultado a favor es de esperar que el resto del campo se enganche a los cánticos y se cree un gran ambiente
-
Unas cosas a ver si alguien me puede responder:
¿Esa va a ser la ubicación difinitiva?
¿Hay algún problema entre la peña Sin Tregua y Levante Fans?? Esta es por curiosidad, pero los de ST han estado el partido en su zona y callados….yo creía que se unirían a LFP.D.: salgo en la foto
-
Muy buenas sensaciones, animando sin parar. Nada de politiqueo, y en los momentos en que se empezaba a insultar gente de la propia grada hacia callarlos. En cuanto a la ubicación, siempre preferiré detrás de una portería. Para mi un 10
-
Unas cosas a ver si alguien me puede responder:
¿Esa va a ser la ubicación difinitiva?
¿Hay algún problema entre la peña Sin Tregua y Levante Fans?? Esta es por curiosidad, pero los de ST han estado el partido en su zona y callados….yo creía que se unirían a LFP.D.: salgo en la foto
yo creo que estaba sin tregua eh…Mocholi seguro.
-
Una pasada señores! me lo he pasado en grande sin parar de cantar, que maquinas los animadores de grada profesionales, no paraban. Ademas como bien decis siempre buscando el respeto, parando canciones ofensivas…
Espero que se nos escuchase en todo el campo y que la gente se anime para el año que viene, yo tengo mi pase en grada central, y el año que viene voy con levante fans de cabeza.¿se sabe mas o menos cuantos estabamos berreando como locos?
¿y si para el Betis tambien tendremos posibilidad de hacer lo mismo?Gracias de antemano!!!
-
Para ser una prueba ha estado de 10. Mucha animacion, colorido y buen rollo, que ha seguido despues en Buñol desplazando 1 bus.
Lo malo de la ubicacion de hoy es que estas muy arriba y no llega tanto al campo. Si el club apostara de verdad por la grada, con una buena ubicacion para hacer presion, detras de una porteria y tal, acabarimos teniendo una grada como en Cornella y seria una pasada.
Pero bueno, a ver donde nos colocan finalmente. Un 10 tambien para la gente que se esta currando el proyecto y poco a poco ya ve la luz.
-
Yo verdaderamente que no me esperaba ya la prueba inicial me he quedado muy sorprendido. Enhorabuena a todos…
Sin duda lo mejor de ayer fue la grada animacion y el filial.
Ahora a luchar para una buena ubicacion y para intentar aumentar en numero de fieles.suerte y animo...
-
La grada pone la nota de alegría.
Unos 300 hinchas alientan al equipo durante los 90 minutos, reaccionan con cánticos ante los goles del Rayo y dan otro clima al campo Levante Fans, el sector de animación, completa con éxito su ensayo inaugural.
ALBERTO MARTÍNEZ | VALENCIA..-
Ayer el ambiente de Orriols marcó un antes y un después. Se trataba de un partido con escasa trascendencia, ya que Europa se antojaba como una utopía. Y el resultado, que se torció a las primeras de cambio, tampoco invitó a la fiesta. Sin embargo, hubo algo que permitió vibrar durante los 90 minutos. Por fin se puso en práctica aquello que en noviembre sólo era un proyecto incipiente. La grada de animación dio su pistoletazo de salida, otorgando al estadio un clima distinto. El estreno, algo circunstancial, supuso un auténtico éxito. La alegría del día no se encontró en el césped, sino en una afición que mostró una cara nueva e ilusionante.
Un emprendedor sector de la afición se propuso hace meses convertir el Ciutat de València en una olla a presión. Para alcanzar ese objetivo aún queda un largo camino por recorrer, pero la inauguración ha supuesto todo un espaldarazo. La grada de animación alentó al equipo desde el primer hasta el último minuto, contagiando al resto del estadio y sin decaer con los goles del Rayo. Un respaldo incondicional que los futbolistas agradecen y que genera una atmósfera muy positiva.
La grada de animación, bautizada como Levante Fans 1909, recibió la semana pasada la esperada autorización del club para poder constituirse oficialmente. Vía libre. Con la luz verde del consejo, la prueba de ayer sirvió para iniciar el rodaje.
Y es que, realmente, la grada de animación se pondrá en marcha la próxima temporada. Pero hay que ir puliendo su funcionamiento. Levante Fans se citó a las 10 horas frente al estadio. Cerca de 200 apasionados seguidores se congregaron para recibir a la expedición azulgrana. Una manera, al mismo tiempo, de homenajear al conjunto granota por la salvación matemática y aparcar el escándalo por la presunta trama de apuestas. Los seguidores han arropado a la plantilla desde que trascendió la investigación.
Llegó la hora del partido y, en las gradas, había 11.645 espectadores. El punto del estadio donde se suele concentrar la animación, el ocupado por la peña Ultras, ayer estaba casi vacío. El fervor se trasladó al rincón entre Tribuna y Gol Orriols, donde se fundieron unos 300 hinchas efusivos. Con una enorme pancarta personalizada y varias banderas azulgrana, Levante Fans marcó su territorio.
El presidente de la Delegación de Peñas, quien se ha volcado con el proyecto, se sentía muy satisfecho tras el partido: «Hay que matizar y corregir alguna cosa, pero la idea de unirse y empujar desde el principio ha ido bien. A los miembros de las grada de animación les ha parecido genial. Y no ha habido follones».
Cosido celebra que esta iniciativa ayudará a cambiar viejas costumbres: «Mucha gente en el Ciutat empieza animar cuando vamos ganando…». Ayer, en ciertas ocasiones, las gradas se unieron de forma generalizada a los cánticos. «La afición del Levante, aunque no es muy caliente, enseguida se engancha», señala.
El censo elaborado arroja más de 600 inscritos. Ahora, la organización comenzará a solicitar una señal económica para confirmar su presencia. Cosido confía en que el ensayo sirva como impulso. «Pienso que podemos llegar a 700 u 800. Puede ser una bomba».
Los integrantes de la grada de animación han pedido al club un descuento en el abono de la próxima temporada, pero la directiva debe responder. La entidad también tiene que tomar una decisión en cuanto a la ubicación. Levante Fans ha planteado colocarse en la zona actualmente destinada a la afición visitante, entre Tribuna y Gol Alboraya, porque considera que cuenta con una mejor sonoridad. Pero este hecho obligaría a trasladar a los seguidores foráneos al rincón situado bajo el marcador. El club tendría que realizar un desembolso para implantar en otro lugar las medidas que acotan el área visitante.
Durante el partido, la afición se ilusionó con el gol de Acquafresca. Creía en la remontada. Mientras los jugadores celebraban la diana, Simao Mate salió corriendo. Pero no hacia el delantero italiano, sino hacia el túnel de vestuarios. Desapareció y, cuando el Rayo se preparaba para sacar desde el punto central, reapareció. El mozambiqueño tuvo una urgencia urinaria. «Me han dado un golpe en mi órgano y necesitaba mear. Por eso le dije al árbitro si podía ir al baño», explicó entre risas.
El segundo gol del Rayo, que llegó sólo cuatro minutos después de que Acquafresca pusiera el empate, supuso un jarro de agua fresca. Pero la grada de animación reaccionó coreando «Levante, Levante». Desprendía un calor incesante.
De idéntica forma respondieron al tercer gol del conjunto vallecano, marcado en el minuto 72. En el resto del estadio, una buena parte de seguidores optaron por marcharse. En cambio, Levante Fans todavía creía en la gesta. «Échale huevos», corearon. Un mensaje que caló hondo, ya que inmediatamente después Iborra firmó el segundo tanto.
Los enérgicos granotas, con el pitido final, despidieron al equipo demostrando la misma devoción que durante los 90 minutos. Eso sí, a lo largo del choque se escuchó algún silbido aislado para Acquafresca, quien erró una clarísima ocasión que pudo significar el 3-3. También hubo pitos menores para un Lell que ha bajado su nivel y para Míchel, quien esta misma semana confirmó públicamente su regreso al Valencia.
En el palco fueron mucho más moderados. Allí, prácticamente juntos, se sentaron Barkero, Juanfran, Pedro López, Diop y Juanlu, quienes no entraron en la convocatoria. Aunque con rostros serios, dialogaron en algún momento.
Un paréntesis dentro del cisma que se ha producido en el vestuario por las acusaciones de amaño que vertió Barkero sobre Juanfran, Juanlu, Munúa y Ballesteros. El central de Burjassot, fuera de la lista por decisión técnica, prefirió sentarse en su localidad de Tribuna, bastante lejos del palco.
-
Habrá LevanteFans para el día del Betis?
-
Yo no soy abonado pero si esto sigue así de bien SIN POLITICA el año que viene me hago abonado y me voy a animar con los Levante Fans.
-
@Juan Villa:
Yo no soy abonado pero si esto sigue así de bien SIN POLITICA el año que viene me hago abonado y me voy a animar con los Levante Fans.
las bases están claras, no habrá política. No hay otro futuro para la animación en el estadio si no es lo que va a hacer LF1909.
-
Muy grandes todos el Domingo. Primero al recibir al equipo, luego en el partido y por último los que fuimos a Buñol. De 10.
La animación fue muy buena durante todo el partido ante el Rayo. Y eso que seríamos solo unos 250 (cuando censados estamos 650). Pero este es el camino. Fue de lujo. ¡Grandes todos y cada uno de los que estuvimos!
-
es eso verdad? hay censados 650 y estuvieron menos de la mitad el otro dia?
pues de verdad felicidades a todos y a por este proyecto que desde mi opinion es lo que le hacia falta a este club.
desgraciadamente no vamos a llenar el campo todos los partidos, pero sí mas de 600 personas se colocan juntas y animan todos a una, eso seran muchos puntos en 19 jornadas de liga en nuestro estadio.repito: ANIMO A TODOS Y A SUBIR ESE NUMERO…
-
Han subido este video cortito, del domingo:
Grandes todos, estuve ahí dentro y la verdad es que no paramos ni 5 segundos!
-
Lo ideal será cuando se tenga la ubicación definitiva…porque un cuadradito asi se queda pequeño, además hay que estar más abajo. Aqui tenéis alguna foto del partido www.ultraslevante.blogspot.com
-
Lo ideal será cuando se tenga la ubicación definitiva…porque un cuadradito asi se queda pequeño, además hay que estar más abajo. Aqui tenéis alguna foto del partido http://www.ultraslevante.blogspot.com
Os desplazáis a Yecla para ver al B? Sois grandes
-
YA TENEMOS TRABAJO PARA ESTA JORNADA, TENEMOS QUE ENGANCHAR TODO EL ESTADIO, TODAVIA PODEMOS
LEVANTEFANS!
-
BUENAS NOTICIAS!!!
El próximo Sábado día 1 que se disputara el partido contra el Real Betis Balompié , SI habrá otra prueba de Levante Fans 1909 en orriols pegado a tribuna(En el mismo lugar que la primera vez).Por lo tanto, a partir de las 18:00, concentración de LUDFans 1909 en el Bar Avenida(Calle Esteban Dolz Castellar).
Todo aquel que quiera entrar a animar en este ultimo partido de la temporada que se pase por la concentración y pregunten por los responsables. Os esperamos!!
Macho Levante!
-
Hacen falta más pruebas? De verdad?
-
Aquí están prácticamente todos los cánticos que utilizaremos este domingo en la grada para demostrar que este proyecto va en adelante y que LEVANTE FANS ES UNA REALIDAD! Calentando motores…!!!
CÁNTICOS:
-
Per sempre amunt Llevant, yo te cantaré
y te animaré hasta morir, sempre amunt Llevant
lolololololo… -
L'any 1909 naix el club que porte al cor
blaugrana els seus colors, Llevant Unió Esportiva
lololololololo... -
De pequeño yo te empecé a seguir, poco a poco me enamoré de ti
cuando juegues siempre estaré a tu lado, no me falles Levante yo nunca te he
fallado, lolololololololo...
- Más allá de la curiosidad, surgió un amor, la primera vez, que pise el fondo Orriols
de tus colores me enamoré, senti pasión, dentro de mi, late muy fuerte en mi
corazón, lolololololo...
- Esta es tu grada, tu grada, tu grada, tu grada que te anima anima anima
te anima con el alma, el alma, el alma, el alma y la garganta, garganta, garganta
lololololololo...
-
Hace muchos años ya, yo nací y te elegí a ti,
desde entonces hasta hoy, yo mi vida te la doy
lolololololololo... -
I si tots animem, i si tots animem, i si tots animem guanyarem
lolololololololo... -
Que te pasa Valencia, todavía seguís esperando?
Que te pasa Valencia, que en Mestalla estáis todos llorando?
Van pasando los años, jugadores también dirigentes, pero no se dan cuenta que el
problema lo tiene la gente
Pelegrino tuvo que tirar al centro ohh ohh y Mestalla que parece un cementerio ohh
ohhh
Que no aguantan cuando ven a Ballesteros, yo se que duele, yo se que es feo, pero
el Levante nació primero...(bis)
- Del Levante soy y tu eres la alegría de mi corazón
ni la muerte nos va a separar, desde el cielo te voy a animar
que a mi no me interesa en que campo juguéis, local o visitante yo te vengo a ver
sufro contigo en cual quier división, daría la vida por verte campeón
lolololololo..
- Vamos campeones que hoy tenéis que ganar con dos cojones
lucha con huevos que antes que ser del Valencia yo me muero
porque aquí estamos todos, te venimos a ver, te llevamos muy dentro hoy no
podemos perder...(bis)
- Y mete un gol, vamos Levante mete un gol, vamos Levante mete un gol, vamos
Levante mete un gooooooool...(bis)
- Levante, mi fiel amigo, esta año volveré a estar contigo, te animaremos de corazón
esta es la hinchada que te quiere con pasiooon,
no me importa lo que digan (NO, NO) lo que digan los demás, yo te sigo a todas
partes cada dia te quiero mas
-Te quiero Levante lolololololololo te quiero levante lololololo...
- Yo soy del Levante si señor, de corazón, con esta hinchada yo te quiero ver
campeón en el Orriols
Pasan las semanas y ya estoy pensando en ti, cada domingo tu me hacer revivir,
pensando en ti...(bis)
- Vamos dale Levante te sigo a todas partes yo te quiero, vamos a dar la vuelta a
todo el mundo, hay que ponerle un poco mas de huevos mas de huevos
eso que dice la gente, que somos borrachos vagos delincuentes, no les hago caso
voy a todos lados, soy un granota descontroladooo lololololo...
-
Los que hacemos kilometros!!!
Superamos obstaculos!!
Solo por ti!!
Levante UD!! -
Ooooooh Levante aleeeee, Oooooh levante aleee!!
-
Vamos a animar, vamos Levante que hoy tenemos que ganar,
te animaremos hasta dejarnos la voz,
vamos Levante
vamos vamos campeón... Lorolorlorloo! -
Vamos!!
que hoy hay que ganar!!
nunca!!
dejes de animar
cuando te falle la voz,
canta
con el corazón..
-Oh Levante aleee, oh Levante aleee, oh Levante aleee, oh Levante aleee... Vamos campeooón, tu eres mi pasióoon, vamos a animaaar, hasta reventaaar..
-
Vamooos campeóoon, pon huevos que hoy ganamos, estoy descontrolado, yo te quiero ver campeóoon... Jamáaas, jamáaas, te dejará esta hinchada, que en las buenas o en las malas, nunca deja de animaaar..."
-
Solo solo solo séee, veo ganar al Levanteee, vamos dale campeóoon, cantemos el aliróoon..
Joder, tronco, te has dejado las mejores.
Las de "Elche y Herculés, la misma mierda es" es una delicia para los oídos, por no hablar de la mítica "Perico que canta, cuchillo a la cazuela" que ha causado bastante furor en los aledaños de Orriols.
-
-
BUENAS NOTICIAS!!!
El próximo Sábado día 1 que se disputara el partido contra el Real Betis Balompié , SI habrá otra prueba de Levante Fans 1909 en orriols pegado a tribuna(En el mismo lugar que la primera vez).
Por lo tanto, a partir de las 18:00, concentración de LUDFans 1909 en el Bar Avenida(Calle Esteban Dolz Castellar).
Todo aquel que quiera entrar a animar en este ultimo partido de la temporada que se pase por la concentración y pregunten por los responsables.
La próxima semana el equipo de trabajo tendrá una reunión vital con los directivos del Club os informaremos de todos los detalles de la reunión.
¡Levante Fans 1909! Os esperamos!
-
Dado que no pudimos asistir el día del Rayo,contra el Betis fue nuestra primera experiencia como integrantes de LF 1909 para mi y 2 amigos; Que grandes este sábado! No paramos de animar en todo el partido!
Los cánticos como siempre muy bien dirigidos por integrantes de UL(o eso creo).Me sorprendió gratamente ver tantísima gente joven incluso más que yo, lo que me hace indicar que tenemos el futuro asegurado y que vamos a crecer como la espuma.Me emociono al ver en una misma grada jóvenes como yo,hombres, mujeres y hasta niños con distintos pensamientos pero un sentimiento único! Mención especial y matrícula de honor para el hombre que se recorrió todo gol orriols por el pasillo con la bandera gigante,que tío más grande!
Esto ya no hay quien lo pare!
PD: A ver si alguien que haya echado unas fotos las sube por aquí o en el facebook de Levante Fans 1909.Gracias
-
Muy muy grande el de la bandera! vaya crack, menudas carreras con ovación incluída
Ahora a esperar precios, ubicación definitiva y material del grupo (camisetas,bufandas, etc).
Ah, y si hace falta se hace colecta para un megáfono en condiciones y no de juguete, que los del fondo no oíamos casi jaja"Levante Fans es una realidad"
-
Muy muy grande el de la bandera! vaya crack, menudas carreras con ovación incluída
Ahora a esperar precios, ubicación definitiva y material del grupo (camisetas,bufandas, etc).
Ah, y si hace falta se hace colecta para un micro en condiciones y no de juguete, que los del fondo no oíamos casi jaja"Levante Fans es una realidad"
Pues si, a ver si poco a poco durante el verano se van despejando las incógnitas que comentas.Yo también propondría una comida o quedada o algún tipo de evento de hermanamiento entre todos los censados para la nueva grada para ir cogiendo confianza y tal.Una grada unida jamás será vencida!
Seguro que nuestro material o "merchandising" va a ser mejor que el del club jaja se abren apuestas!
-
Esas banderas las cosió mi madre, las dos "tochas" que se ven en la grada que las llevamos sacando un par de años en u.l., pues 10 euros vale la tela de cada una…imaginad con un poco de dinero la que se puede liar.
Edito para decir que NO soy el que iba corriendo con la bandera...creo que le llaman Copito. uno di noi!!!
-
¿la grada de animación se quedó al homenaje de los héroes del ascenso del 63? Desde lejos me pareció ver la zona vacía, no se si os movisteis a otro lado del campo o como grupo os fuísteis al acabar aunque alguno se quedara a titulo personal.
-
¿la grada de animación se quedó al homenaje de los héroes del ascenso del 63? Desde lejos me pareció ver la zona vacía, no se si os movisteis a otro lado del campo o como grupo os fuísteis al acabar aunque alguno se quedara a titulo personal.
yo me quedé. No entiendo a donde se fue la gente…me parece una falta de respeto a nuestra historia, por mucho que la gente no viviera ese ascenso. Yo si he escuchado siempre hablar del ascenso del 63, de Calpe, de el galgo de Vallejo, de Wnderley, del Depor...aunque no estuviera alli presente.