Levante Fans 1909
-
YA TENEMOS UN CENSO EN EL PROYECTO DE 242 VOCES….. SOLO NOS FALTA LA TUYA!!! ANIMAROS TODOS LOS QUE ESTEIS INTERESADOS Y MANDAR UN EMAIL CON VUESTRO NOMBRE COMPLETO Y DNI.
--
parece que la cosa va bien, 242 apuntados ya para el año que viene.
animarse todos.
-
Aumentara, pero el speaker del campo podria (si el club le deja) decir por megafonia y por el video marcador un "video" sobre lo que se pretemde hacer y donde hay que enviar dni y eso, rollo como anunciaron que el partido contra el zaragoza era gratis, pues parecido.
-
Y tambien por las principales radios pedirlo como hizo la curva nord
-
Pues yo soy el único que no está de acuerdo con una grada de animación.
La experiencia del Valencia no me gusta nada. Una esquina todo el rato cantando sin hacer caso de lo que pasa en el campo, y el resto a su bola que no participa. Y luego viene P.Roig y con unas propinas a los cabecillas manipula el ambiente a su antojo… hasta los descamisaos de turno se creen un grupo de presión en el club..... mal asunto.
A mí me gusta más el ambiente de los estadios ingleses, donde todo el mundo participa en poner la banda sonora al partido.
Las peñas de las diferentes zonas del campo deberían coordinar los cánticos, bombos, etc, siendo la señal diferentes situaciones de juego, córners, ocasiones claras,... que para eso está la Delegación, involucrando a todo el mundo en crear un ambiente mágico.
En esto también me gustaría que fuéramos diferentes a otros clubes.
-
La experiencia del Valencia no me gusta nada. Una esquina todo el rato cantando sin hacer caso de lo que pasa en el campo, y el resto a su bola que no participa. Y luego viene P.Roig y con unas propinas a los cabecillas manipula el ambiente a su antojo… hasta los descamisaos de turno se creen un grupo de presión en el club..... mal asunto.
A mí me gusta más el ambiente de los estadios ingleses, donde todo el mundo participa en poner la banda sonora al partido.
Las peñas de las diferentes zonas del campo deberían coordinar los cánticos, bombos, etc, siendo la señal diferentes situaciones de juego, córners, ocasiones claras,... que para eso está la Delegación, involucrando a todo el mundo en crear un ambiente mágico.
Pero esto no es Inglaterra, aquí el fútbol se vive de una manera distinta.
-
VENGA ANIMAROS, CADA VEZ SOMOS MAS, YA SUPERAMOS LOS 250 MIEMBROS; NO LO DUDES!!
-
Falta que lo digan en prensa, radio y en la megafonía del estadio/web del club para dar el gran salto y llegar a los 400
-
Eso seria lo mejor…. pero mira habra que conformarse en ser como todas las aficiones de esta mierda de liga...
-
Yo y un colega ya nos hemos apuntado,no lo penséis y apuntaros aunque no conozcáis a nadie qe se haya apuntado qe si ya somos un equipo qe en casa es fortísimo si conseguimos una grada de animación como toca será incluso mejor
APUNTAROS!!
-
265 personas segun facebook.
Va bien la cosa, aunque lo mejor seria promocionarlo por el estadio tambien, mesitas en todas las gradas a la entrada y eso.
-
@Orgull Granota:
265 personas segun facebook.
Va bien la cosa, aunque lo mejor seria promocionarlo por el estadio tambien, mesitas en todas las gradas a la entrada y eso.
Es lo suyo, y pegar carteles por el estadio. Muchos jovenes desconocen este foro y algunos no tienen facebook. Hay que promocionarlo en el estadio. Sí.
-
Sensaciones más que positivas en la reunión que se ha producido hace unos instantes en la delegación de peñas, Se han avanzado en varios asuntos y el día del levante - valladolid del 27 de enero lo vereis reflejado en el campo ¿el como? lo descubrireis vosotros mismos.
Gracias por vuestra paciencia e ilusión, poco a poco seguimos creciendo.
Próxima reunión del equipo de trabajo Lunes 14 de Enero.
Saludos y Sempre Macho Llevant!
-
Sensaciones más que positivas en la reunión que se ha producido hace unos instantes en la delegación de peñas, Se han avanzado en varios asuntos y el día del levante - valladolid del 27 de enero lo vereis reflejado en el campo ¿el como? lo descubrireis vosotros mismos.
Gracias por vuestra paciencia e ilusión, poco a poco seguimos creciendo.
Próxima reunión del equipo de trabajo Lunes 14 de Enero.
Saludos y Sempre Macho Llevant!
Como el 27 de Enero haya una pedazo grada de animación del Levante y yo no esté ahí porque lo habéis llevado en secreto os caneo a todos por ir tan de clandestinos!!!
-
Me gusta el 27 de enero…
-
Se supone que cuando envías un correo te lo contestan? Porque a mi no me han contestado…
-
Impresionante como se escuchan los canticos visitantes en el partido sin sonido ambiente…sobretodo impresionan porque eran muy pocos y sin organización...el hecho de estar los microfonos por tribuna y el techo hacen que parezca nuestro campo el de ellos en algun momento. Por suerte va a cambiar.
-
A ver si es verdad y sacan de una vez a los visitantes de ahí
-
Se supone que cuando envías un correo te lo contestan? Porque a mi no me han contestado…
¿Se te ha respondido ya?
Saludos.
-
Ya somos 276 los elegidos para defender nuestro templo del sentimiento, Nos sigues faltando tú!, nombre y D.N.I a gradadeanimacion@gmail.com
Seguirnos en Twitter! @gradaanimacion
Ara i Sempre Macho Levante!
-
Si en grada visitante se escucha asi a 10 que eran el ultimo partido… Se me ponen los pelos de punta de pensar como se nos oira a nosotros... MachoLlevant
-
Ya somos 276 los elegidos para defender nuestro templo del sentimiento, Nos sigues faltando tú!, nombre y D.N.I a gradadeanimacion@gmail.com
una cosita…el dni es obligatorio?
-
ojala que siga porfin adelante y se cumpla este año ya
habria que hacerse notar en algun partido en este aspecto, GRADA ANIMACION YA
por cierto, ludopatas me pinta mucho!
-
una cosita…el dni es obligatorio?
Sí.
Saludos.
-
Antes las dudas surgidas por rumores que no tienen base ninguna se informa que: hoy por hoy apuntarse a la grada es gratis.
En breves mucha más información, siguenos vía Facebook, twitter @gradaanimacion y si quieres unirte nombre completo y d.n.i a gradadeanimacion@gmail.com
Saludos!
-
Antes las dudas surgidas por rumores que no tienen base ninguna se informa que: hoy por hoy apuntarse a la grada es gratis.
En breves mucha más información, siguenos vía Facebook, twitter @gradaanimacion y si quieres unirte nombre completo y d.n.i a gradadeanimacion@gmail.com
Saludos!
Alguno de los "gorrilla" habrá ido recogiendo nombres y DNI y cobrando un euro por cada firma
-
Obviamente, yo no podía faltar en esta grada. A dejarse la voz y a animar como en cada partido. ¡Qué ganas de ver a tanta gente junta!
-
La grada va a estar muy muy muy bien, porque entre que alli todo retunba y que nuestro campo se coge enseguida a los canticos… se escuchara muchisimo
PD: hay un cantico de Biris norte, entre un te quiero y te quiero que quedaria muy bien, para los que dirijan en el tema de los canticos.
-
Lo que más motiva es que son ya 300 personas las apuntadas y todavía no se ha abierto al público en general, es decir, que no se ha publicitado ni nada. Va salir una pedazo de grada de animación
-
300. Una gran cifra.
A lo poco que se mueva un poco el tema bien por el estadio y sobretodo en la campaña de abonos este verano desde el club metiendo a la gente mas joven ahi, se puede empezar con una ilusionante cifra la proxima temporada.
-
CUANDO ES LA PROXIMA REUNION? PARA SABER COMO VAN LOS AVANCES Y TAL