Levante Fans 1909
-
Ha arribat l'hora de viure el fútbol d'una manera diferent. Abona't en grada d'animació amb Levante Fans!
No soy un purista de la lengua y de hecho se me ha llamado la atención alguna que otra vez por el asunto en este foro pero si lo que publicas aquí es un comunicado más o menos oficial, creo que deberíais de ir con un poco más de cuidado con las tildes, faltan la mitad, literalmente. Creo que no da buena imagen.
Toda la razón…o todas o ninguna, pero a medias queda feo y parece que se ha confiado demasiado en el corrector del word
-
Para los que no tenéis facebook: finalmente NO se pagará ningún tipo de cuota esta temporada, se podrán comprar camisetas de la grada a precios reducidos y habrá un desplazamiento en algún partido de pretemporada.
-
Para los que no tenéis facebook: finalmente NO se pagará ningún tipo de cuota esta temporada, se podrán comprar camisetas de la grada a precios reducidos y habrá un desplazamiento en algún partido de pretemporada.
Gracias x la info
-
he anat hui a les oficines del club i m´han dit que asoles hi han apuntats uns 40, crec que son molt pocs
-
he anat hui a les oficines del club i m´han dit que asoles hi han apuntats uns 40, crec que son molt pocs
Son preocupantemente pocos. Supongo que estaría bien saber cuántos abonados totales hay, para saber si porcentualmente estamos dentro de lo esperado.
Quiero decir, que a lo mejor es que se han abonado sólo 1.000 personas y resulta que 40 es un número decente.
-
Crec que 4000
-
hay 90 pases sacados en la grada. todavia no fueron las peñas ni nada… a ultima hora seguro que hay una gran subida como siempre.
-
La gente se lo toma con mucha calma, pero 90 me parecen pocos cuando habian cerca de 700 personas apuntadas con todos sus datos en la lista previa. De todas formas queda mucho tiempo y no podemos compararnos con el Elche por ejemplo o Villarreal donde se han visto muchas colas porque a ellos se le termina la promocion de descuentos la semana que viene y el Villarreal ha sacado muchos pases muy baratos con posibilidad de que los abonados del año pasado sacaran dos a su precio.
-
Me han encargado que saque un pase en la Grada de Animación y mi pregunta es:
¿Hay que apuntarse previamente en Levante Fans 1909 antes de sacar el abono?
Gracias
-
Me han encargado que saque un pase en la Grada de Animación y mi pregunta es:
¿Hay que apuntarse previamente en Levante Fans 1909 antes de sacar el abono?
Gracias
No
-
el ritmo para apuntarse va a ir muy lento hasta que no empiecen a llegar las últimas semanas de plazo para apuntarse. Paciencia y tened confianza
-
Unix-te a viure el llevantinisme d'una manera diferent, volem fer del ciutat un fortí;
Necessitem la teua gola i el teu cor granota t'esperem!
-
cuantos van? parece que está siendo un auténtico fracaso…
-
Por favor, que aun estamos a 10 de Julio
-
Han comentado en el Facebook que 100.
-
Aún es pronto señores, y las peñas todavía no se han apuntado, me equivoco?
-
Los ingleses en ese aspecto nos llevan lustros de ventaja y ya no te digo na de los amibentazazos de los campos alemanes.
-
Espero que por lo menos lleguemos a 300. Este ya es un número decente con el que se pueden hacer cosas. Además, el primer año es el más dificil. Tengo ganas de conocer datos "oficiales".
-
A 300 se llega de sobra, creo yo.
Hoy fue un amigo y le dijeron que hay unos 150 en la grada. Y 6.500 abonos renovados.
La gente ira a ultima hora como siempre; conozco a muchos que todavia no se lo sacaron.
-
Lo importante este año es ponerla en marcha, mantenerla y que tenga buen ambiente. Como todo, eso hará que vaya creciendo en los próximos años. Los inicios siempre son duros pero imprescindibles para hacer que las cosas funcionen.
-
El jueves estuve en el entrenamiento del primer equipo en el Estadio y me llamó la atención que:
- No esta todavía VALLADA la Grada de Animación NUESTRA (esta como estaba antes para los visitantes), ahora me imagino que la harán mas pequeña que antes.
Tal vez estén esperando saber el número definitivo de componentes de la Grada de Animación nuestra para acotar mas ó menos espacio.
- Todavía no han vallado la NUEVA GRADA VISITANTE (debajo del marcador). Me imagino que acotarán el mismo espacio que tenía en la anterior ubicación.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
El jueves estuve en el entrenamiento del primer equipo en el Estadio y me llamó la atención que:
- No esta todavía VALLADA la Grada de Animación NUESTRA (esta como estaba antes para los visitantes), ahora me imagino que la harán mas pequeña que antes.
Tal vez estén esperando saber el número definitivo de componentes de la Grada de Animación nuestra para acotar mas ó menos espacio.
- Todavía no han vallado la NUEVA GRADA VISITANTE (debajo del marcador). Me imagino que acotarán el mismo espacio que tenía en la anterior ubicación.
¡¡¡Macho Llevant!!!
El tamaño de la grada visitante tiene que mantenerse por ley. Es un % del total de asientos del estadio, aunque no recuerdo cuanto.
Sobre el tamaño de la grada de animación:
Irá ubicada en la actual Grada Visitante con capacidad inicial para 1.118 abonados, pero con la opción de subir a 1.744.
Se encuentra a mitad de esta noticia: http://es.levanteud.com/noticias/levante20166.html
-
Tengo una duda compañeros.Mañana iré a sacarme el pase de la grada con 2 amigos mas,pero he visto por el facebook que los pases de grada de animación sector 5(que eran los primeros que estaban vendiendo) se han agotado y han empezado a dar a la gente en el sector 2.Alguien me sabe decir en que se diferencian o en cuantas partes estaría dividida la grada, esque no lo he entendido bien.Muchas gracias family!
-
Tengo una duda compañeros.Mañana iré a sacarme el pase de la grada con 2 amigos mas,pero he visto por el facebook que los pases de grada de animación sector 5(que eran los primeros que estaban vendiendo) se han agotado y han empezado a dar a la gente en el sector 2.Alguien me sabe decir en que se diferencian o en cuantas partes estaría dividida la grada, esque no lo he entendido bien.Muchas gracias family!
Tonterias, no se diferencia en nada porque cada uno se va a poner donde le parezca. A mi hace unas semanas me preguntaron en que sector lo queria, pero porque tienen obligación de darte a elegir. Como es una grada de animación por muy numerado que este cada uno se pondrá donde sea, que es lo que mola, que para estar sentaditos y en tu sitio quieto ya tenemos otras partes del campo asi que no te preocupes que vamos todos a una.
-
Es la misma zona
-
Espero que hayan registros en las puertas de entrada a la grada… No vaya a ser que alguno entre con un paquete de pipas
-
ranicola23, lo del sector no importa, estamos todos en la misma grada.
la chica de taquillas me dijo que los sectores los iban abriendo conforme se llenaban los otros, yo fui los primeros dias y me dieron el sector 5, y un amigo fue hace unas semanas y le dieron sector 4.
si estan dando sector 2, sera que se han llenado otros??
esta bien aportar un poco de luz el tema y saber cuantos van apuntados. Y EL QUE NO LO ESTE, QUE SE ANIME A SACARSELO EN LA GRADA.
-
Esta semana dos amigos y yo iremos a sacárnoslo.
-
Ayer me decían, que cerca de 200…
-
Pues demasiada silla vacía para el ruido que habéis hecho para conseguir esa grada, y dado que no creo que luego se vendan entradas sueltas para los partidos en dicha grada por aquello de que pueda infiltrarse gente no deseada o incluso aficionados de otros clubes con ganas de jaleo, no os extrañe luego si os reducen el espacio de la grada. Os quedan 15 días para llenarla. Venga que se vea el movimiento de las peñas.