AS, ANEU A FER LA MÀ, FILLS DE PUTES
-
Ara resulta que una falta de Lass on este tira Ballesteros al terra, i mira que USS és gran, és una agressió de Ballesteros?
A eixos fills de putes hauria de prohibir-los entrar al Nou Estadi.
-
Ara resulta que una falta de Lass on este tira Ballesteros al terra, i mira que USS és gran, és una agressió de Ballesteros?
A eixos fills de putes hauria de prohibir-los entrar al Nou Estadi.
y marca igual:http://www.marca.com/2012/12/20/futbol/1adivision/1356039512.html
luego si a los "chavalitos" de marca y as valencia les tenemos tirria o a alguien se le va la pinza que busquen quien ha iniciado esto.
-
Cuánto daño hizo el gol de Koné.
-
Que malos somos eh?

-
esto..o lo para el club o no va a parar nunca, es un ataque y derribo contra nosotros…y el silencio al final pienso que les da la razon , vamos a merendar codazo e insultos otra semana, ya esta bien
-
@Eric18:
Vídeo si alguien lo encuentra, por favor. Me he perdido algunos minutos y justamente en ellos ha tenido lugar esta acción. Si es por la imagen, ya he comentado en twitter mi impresión: Ballesteros tiene la posición ganada, Lass busca sacar petróleo, pero al ser menos corpulento se topa con el codo de Ballesteros al correr. ¿Me equivoco?
Ballesteros va mirando al balón. Lass busca meterse en medio. Ballesteros salta y desplaza los brazos (lo natural) y Lass, que andaba por ahí abajo, recibe un golpe. Supongo que todo el peso de Ballesteros ha influido.
-
ahora mismo recreandose en punto pelota…en fin, codazo en la sien voluntario dicen. que ya esta bien, dicen
-
Estos lo que tienen que hacer es buscarse un buen psiquiatra.En fin.
-
el dia del athletic deberiamos hacerlo el dia de las pancartas, que toda la aficion lleve pancartar cagandose en la puta madre de estos "periodicos". y alguna pancarta gigante en orriols al inicio del partido.
ya veras que gracia.
-
esto..o lo para el club o no va a parar nunca, es un ataque y derribo contra nosotros…y el silencio al final pienso que les da la razon , vamos a merendar codazo e insultos otra semana, ya esta bien
Coincido contigo. La directiva debe tomar debidas, sensatas, razonables pero medidas. El Levante es mi equipo y estoy harto de que los contrarios empiecen con el teatro nada más rozar contra un jugador nuestro. Además no se si os habéis dado cuenta de que como han estudiado nuestro juego en cuanto salimos en jugada automáticamente un jugador nuestro es derribado. El día del Mallorca sucedió 7 veces seguidas, el del Zaragoza no quiero ni hablar y ayer el Rayo llegó a sumar cinco faltas seguidas contra tres nuestras con la misma jugada. Ruego a Dios que en una jugada desgraciada no lesionemos a ningún jugador porque el ataque sería furibundo contra nuestro club. Habrá que recordar a toda esta gente que a Juanlu le partieron la pierna, que a Nacho González el Sr. Ramos del Madrid lo retiró del fútbol en una entrada sin sentido.
Ayer el central del Rayo en una jugada tonta se miraba y se remiraba la ceja luego iba a un compañero a ver si tenía algo, después se iba al árbitro diciéndole no se qué. ¡Ya está bien Sr. Quico!. Empiece por negar la entrada a nuestro estadio a todos estos de la meseta que para no hablar de lo bestias que son el Arbeloa, el Ramos y el Pepe se cabn en nuestro club. Recuerde Vd. que todo empezó con el 0-0 hace tres años, luego con el 1-0 y después con lo de David Navarro. -
no van a hacer nada, pero porque tampoco saben como parar esto..pero es una verguenza leer un periodico o ver la tele, ver que te insultan y te dicen de todo, y nosotros de brazos cruzados…nos da igual? a mi no...
-
Yo tengo la conciencia tranquila. Jamás he comprado el Marca ni el As. Que les den por culo. Vaya persecucion. Les duele el gol de Koné.
-
Pues yo he entrado con mi nombre e identificándome, diciéndoles lo que son y lo que hacen. También que no volveré a comprar nunca un periódico de su línea editorial, ni entrar en sus áginas web.
Por otra parte hay que dejar que sigan en esa linea: A CADA CERDO LE LLEGA SU SAN MARTIN.
Nosotros a lo nuestro, ellos a lo suyo. Hay que dejar que hablen de uno, aunque sea para mal. Cuando no se habla de uno, mala señal. Dejad que estos estúpidos nos hagan la labor de darnos a conocer. No nos preocupemos si es con estos condicionantes. Para los demás somos lo que somos, ya que el odio que está generando el Madrit en toda España, se voverá contra ellos y en simpatía para sus enemigos (nosotros).MACHO LEVANTE.
-
Sí, sí, pero vosotros seguís viendo Punto Pelota, Futboleros y Canal 9 y comprando Marca, Superdeporte o AS. Les seguís haciendo el culo gordo como un madridista o xoto más (porque para ellos es lo que sois: un madridista/xoto más).
-
No veías la que estoy liando en As.com Xe me lo estoy pasando a huevo, diciendo cosas coherentes, pero en contra de la opinión de la mayoría que piden que a Ballesteros y Navarro los inhabiliten del fútbol, les tildan de asesionos y carniceros y a nuestro Levante lo están insultando de todas las formas que se les ocurre.
Por todo ello, yo os pediría que entraráis en este periodicucho digital, ponéis el nombre y el correo electrónico y decis l que os parezca. Los volvemos locos. En mi vida me había divertido tanto leyendo las estupideces que me contestan. Entran al trapo todos.
-
no van a hacer nada, pero porque tampoco saben como parar esto..pero es una verguenza leer un periodico o ver la tele, ver que te insultan y te dicen de todo, y nosotros de brazos cruzados…nos da igual? a mi no...
Y por si fuera poco hoy el Telediario de TVE a las 4 de la tarde nos muestra la siguiente perla "La nota negativa del encuentro y cita a Ballesteros" cuando he visto la jugada más de diez veces y no veo más que Ballesteros ocupa su posición y salta. Ahora ya no son los de la prensa amarilla ahora es incluso la Televisión Española. ¿Qué hacemos Sr. Quico porque esto se hincha?. O tal vez tendré que hacer lo que aconseja otro forero no conectar con Punto Pelota, ni Peloteros, ni leer el As ni el Marca, ni el Superdeporte pero es que ahora tampoco podré enchufar el telediario. Yo propongo que para el siguiente partido salgamos vestidos de bailarinas de ballet a ver si así se calman un poco. ¡Ah! recordad que cuando nos visite el Sr.Aduriz que él fué quien nos metió un gol cuando todos los jugadores del levante estaban parados por haber un jugador tendido en tierra, luego se puso a pedir perdón pero no se fue directo a su portería y se metió un gol. Eso se llama deportividad.
Sr. Quico muchos estamos esperando una respuesta de nuestra directiva p dentro de poco los jugadores comenzarán a decir que no se sienten respaldados por ella. No rompamos el grupo por favor. Todos a una. -
¿Y no pensaréis que todo esto es porqué sí? todo esto viene a raíz de buscarnos como gran enemigo al madrid, ya nos tenían ganas desde hace un tiempo y desde el último partido, con ese cruce de declaraciones de jugadores que si unos "tienen que dedicarse al boxeo" que si los otros "no podían perder porque el barça no sé qué…" pues aquí está una campaña mediática en contra de nuestro equipo...

@Orgull Granota:
el dia del athletic deberiamos hacerlo el dia de las pancartas, que toda la aficion lleve pancartar cagandose en la ***** madre de estos "periodicos". y alguna pancarta gigante en orriols al inicio del partido.
ya veras que gracia.Yo no haría nada por provocarles, lo mejor es pasar de ellos, ya sabes son periodistas, si les tocas los ******* se pueden inventar cualquier cosa de ti y hundirte… todavía más...
-
@misaga:
Yo tengo la conciencia tranquila. Jamás he comprado el Marca ni el As. Que les den por culo. Vaya persecucion. Les duele el gol de Koné.
pero mucho mucho
-
http://es.levanteud.com/noticias/levante18647.html
Una tortilla de mierda con ajos (bueno sin ajos, que igual les huela la boca luego), les hubiera dado yo a la mayoría que había ahí.
-
http://es.levanteud.com/noticias/levante18647.html
Una tortilla de mierda con ajos (bueno sin ajos, que igual les huela la boca luego), les hubiera dado yo a la mayoría que había ahí.
Quico Catalán es más de hacerle la pelota al poder (porque queramos o no los medios de comunicación son un poder). Nunca se va a enfrentar a ellos o al Ayuntamiento, Generalitat, LFP, RFEF, etc. pero bueno, para lo que está sirviendo… la única diferencia que he notado es que ahora los árbitros ya no nos atracan cada fin de semana. Desde que Quico está metido en la LFP solo roban al Levante algunas veces. Ya es un paso.