MARTINS NO VA A LA COPA AFRICA (OFICIAL)
-
Pues eso, regalazo de Navidad. Adjunto links de la FIFA y de SinTregua:
http://www.fifa.com/confederationscup/news/newsid=1976572/index.html
http://www.sintreguafm.net/2012/12/los-regalos-navidenos-se-adelantan-en.html
-
Despues de esta noticia mi posición respecto a FICHAR un delantero es negativa pues podremos contar con Martins, ya que si marchaba a la Copa Africa nos quedábamos cojos en esa posición.
Visto lo visto ahora digo NO.
P.D. Hoy Roger esta jugando con el Levante"B" frente al Reus.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Despues de esta noticia mi posición respecto a FICHAR un delantero es negativa pues podremos contar con Martins, ya que si marchaba a la Copa Africa nos quedábamos cojos en esa posición.
Visto lo visto ahora digo NO.
P.D. Hoy Roger esta jugando con el Levante"B" frente al Reus.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Tanto si se le cruzan los cables al seleccionador y se va, como si no se va, hay que fichar un delantero, a ser posible de suplente de Martins. Los delanteros deberían ser 1-Martins, 2- Fichaje 3- Angel. Y tirar de Roger para la Copa si pasamos, pero ya.
-
Una gran noticia. Saldremos ganando todos, también el jugador.
-
Buena noticia, pero un delantero va a venir igualmente. Todos temblamos porque contra el Athletic jugará Angel, supongo, imaginemos que se lesiona Martins o que como decis se lo llevan finalmente, no podemos arriesgarnos. Roger tiene pinta de que se va a ir de aqui, no creo que sea el mejor ambiente para ese jugador lo que está pasando con su renovación.
-
Pues hace un ratico Roger le acaba de meter dos golicos al Reus con el filial… (2-1)....
-
Perfecto,tenemos a Obafemi para mucho rato
Con el tema de fichar a un delantero o no,yo creó que es el momento de confiar en la cantera,y si por una de aquellas se lesiona Martins subir a Roger,lo único que haría sería fichar un delantero para el B.
-
El B tiene un magnífico delantero en el que confiar como Ortuño y si necesitan un reserva de ese que suban al del Juvenil que es un equipo que lo está haciendo fenomenal, eso hace que las promesas se den cuenta que en el Levante pueden llegar a ser jugadores de primera.
Yo confiaría en Roger como tercer delantero pero hasta final de temporada cuando estén bien Martins y Ángel a seguir fogueandose con el B.
-
Me alegra mogollón esta noticia. No obstante, creo que MS está trabajando para traer un delantero centro y un organizador, según se "intuyó" en el último programa de Sin Tregua; pero no lo dejó claro, tal como hace muy bien siempre, porque si no el Betis, el Cagagossa, el traficante y el Celta andan a ver que ve MS.
Yo confio en su criterio, y si ve que hay oportunidad, hay que aprovecharla, a coste cero y siempre que mejore lo que hay, como el mismo dice, pues adelante. Mejorar a Angel y a Roger, por desgracia, no es tremendamente difícil, sobre todo a este último. Angel poco a poco irá entrando y mejorando en primera.
-
Una decisión sensata y acertada…
foro-levante-ud/mensaje-para-seleccionador-nacional-nigeria_68910/