¿MARCUS BERG?
-
Sera mejor que Martins?
-
fichajazo?? jaja que grandes son che…
http://foro.delcelta.com/viewtopic.php?f=2&t=22076
ojo, que el celta se ha gastado 1 kilo en kron deli y kilo y pico en Augusto gomez creo que se llama. Vamos que tienen más dinero que nosotros, o eso parece, el dinero del plus como otras veces he comentado.
-
¿Es rápido?
¿Tiene gol?
¿Es disciplinado?
¿No está lesionado?
¿Tiene sentido del orden?
¿No es rebelde?
¿Tiene sentido de la responsabilidad?
¿No es una gran figura?
¿Es una figura vendo a menos?Si tiene cinco de estos criterios, hay que ficharlo.
-
¿Es rápido?
¿Tiene gol?
¿Es disciplinado?
¿No está lesionado?
¿No es rebelde?
¿No es una gran figura?
¿Es una figura vendo a menos?Si tiene cinco de estos criterios, hay que ficharlo.
Hombre depende de que cinco, porque si son los 5 últimos igual estamos fichando a alguien lento, indisciplinado y sin gol
-
No creo que se le pueda llamar "potra" a hacer la cosas bien durante cinco años seguidos.
-
No creo que se le pueda llamar "potra" a hacer la cosas bien durante cinco años seguidos.
+1909
-
¿Es rápido?
¿Tiene gol?
¿Es disciplinado?
¿No está lesionado?
¿No es rebelde?
¿No es una gran figura?
Hombre depende de que cinco, porque si son los 5 últimos igual estamos fichando a alguien lento, indisciplinado y sin gol
No hombre, cumple el no estar lesionado, ser una persona ordenada (vamos lo contrario que Bothelo), es obediente, y no es una gran figura, aunque puede ser una venida a menos (tipo Koné o Martins), y MS se mueve como pez en el agua en estos mares.
Porque si tiene gol, disciplinado y es rápido, te aseguro que no lo podemos traer a coste cero, que es el primer criterio que se me ha olvidado poner. ¿No te parece?
-
Es tan evidente lo que dices que asombra que haya gente que siga insistiendo con esto de la potra durante tanto tiempo,y si ademas son de la casa aún se entiende menos. No es potra,es una gestión seria y el fruto del trabajo de mucha gente.
-
Es tan evidente lo que dices que asombra que haya gente que siga insistiendo con esto de la potra durante tanto tiempo,y si ademas son de la casa aún se entiende menos. No es potra,es una gestión seria y el fruto del trabajo bien hecho por parte de jugadores,técnicos y dirigentes,más el apoyo de la afición.