YA SE ANIMO EL FORO
-
No se decia que el foro estaba parado,pues ya se animo.Porque hemos perdido,claro.
Ahora,ninguno vale nada,todos son un desastre.Esto es lo que nos gusta,y yo he puesto anteriormente un mensaje lo mal que lo hemos hecho en la segunda parte,yo no me escondo.
Pues ala,a criticar,y dentro de 7 u 8 dias calladitos,porque igual hemos ganado.
-
Y eso que aun falta que se unan a la fiesta los criticones de los criticones, que cuando palmamos se aguantan para conectarse por no ponerse de mala ostia con nuestras críticas (que consideran injustas e incluso que dañan el buen devenir del equipo) Pero mañana por la mañana ya se enchufan y empiezan a picar contra nosotros con el mismo fervor que otros lo hacemos contra Preciado o Aganzo.
-
al menos veo q lo soportas con deportividad.
pq yo no soporto q no se diga lo bien q se ha jugado. solo post de faltan cojones (hoy yo no he visto eso) y q malo es aganzo (ya le gustaria a mil eqipos tenerlo, pasaros por el foro del elxe y lo comprobaias)
pero bueno,a mandar, yo soy criticon de los criticones, lo sere siempre, pues eso significara q sere animador del eqipo. pero bueno.
la verdad es q prefiero el foro parado.
bueno un saludo a los criticones, a los criticones de los criticones y a los criticones de estos, pues todos somos del mismo eqipo, y cada uno a su forma, rema hacia lo misma direccion. mientras no se pite en el esatdio, criticar aqi
-
pues es`perate q llegue la fase q keda poko para cnatar el aliron, q hay tb se animara de xaketeros, es lo q hay hay fases d empanada y otras d atake