Cuantos goles lleva reggi?
-
Estos dias he leido en el periodico que reggi renovaba seguro con 12 goles, pero ultimamente, como faltaba una jornada, y parecia que no iba a ser capaz de conseguir esos 12 goles(llevaba hasta hoy 9), villaroel dijo que se le haria una
oferta de renovacion, el caso es que el jugador salia en el periodico(las provincias)
diciendo que tenia ofertas de primera y que habria que hacer un esfuerzo economico etc…
PERO HOY REGGI HA METIDO 3 GOLES, CON LO CUAL, SUMA 12, ENTONCES MI DUDA
ES SI AHORA YA ESTA RENOVADO AUTOMATICAMENTE, Y POR TANTO NO HACE FALTA NEGOCIAR FICHA NI NADA...ALGUIEN LO SABE??
-
lleva 12, los que necesitaba para renovar
-
Entonces por narices aunque no quiera el se tiene que quedar no?
-
x lo que tengo entendido, el contrato dice: 12 goles, renueva… y no creo que se caguen en el contrato... pa mi que se queda
-
BIEN BIEN JEJE, BUENA NOTICIA
-
Parece ser que tiene mas ofertas interesantes de otros equipos.Además,el dijo que si no lo querian,aunque llegara a los 12 goles,el no reclamaria su renovación.
De todas formas,se la ha ganado mas que merecidamente.Tiene un porcentaje muy alto de este ascenso.
-
REGGI RENOVACION MERECIDA Y NO POR LOS 12 GOLES
-
Reggi renovacion ya!! yo fui de los que le criticaron y me he tenido que comer las criticas con patatas.
¡¡MACHO LEVANTE!!
-
Yo también era de los que lo ponía verde, pero me he tragado con mucho gusto las críticas.
REGGI RENOVACION!!
-
reggi ha demostrado ser el mejor delantero del levante (como dijo rinti en agosto)
espero villarroel q con este no se te crucen los cables, q para mi, y lo q es mas importante , para las estadisticas , este ha sido el mejor.
-
creo que ya estaba renovado por jugar nosecuantos portidos