Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

ENTRADAS LEVANTE - ATHLETIC

Levante UD
    4
    6
    480
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • neo_granota Última edición por

¡Hola foro!

Pues nada, sólo dejaros por aquí que me sobran un par de entradas del día que fui a donar sangre para el partido de mañana. Son dos entradas de Grada Central (si no recuerdo mal). Estoy fuera de Valencia, pero llegaré al estadio mañana a eso de las tres o tres y algo. Si hay alguien interesado que me contacte por privado y quedamos. Ciao!

EDITADO: Que como no he concretado, y estando entre granotas, obviamente las entradas las regalo, no quiero nada por ellas

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• Kekio Última edición por

@neo_granota:

¡Hola foro!

Pues nada, sólo dejaros por aquí que me sobran un par de entradas del día que fui a donar sangre para el partido de mañana. Son dos entradas de Grada Central (si no recuerdo mal). Estoy fuera de Valencia, pero llegaré al estadio mañana a eso de las tres o tres y algo. Si hay alguien interesado que me contacte por privado y quedamos. Ciao!

EDITADO: Que como no he concretado, y estando entre granotas, obviamente las entradas las regalo, no quiero nada por ellas

Tú te pierdes los 50 pavos que te iba a dar

Responder Citar 0

• C
          croacroa Última edición por

@neo_granota:

¡Hola foro!

Esta es la tuya, Gol Orriols…

Responder Citar 0

• Gol Orriols Baneado Última edición por

@croacroa:

Esta es la tuya, Gol Orriols…

No te preocupes, que yo mañana acudiré con mi pase como cada domingo. A eso de las 15:45 estaré por las puertas 11, 12, 13,14,15 y 16, por si quieres verme!!
            Aunque siempre digo lo mismo y acabo llegando 5 minutos antes...las colas se hacen eternas para entrar!! Ya podrían poner más tornos de esos los de la LFP.

Responder Citar 0

• neo_granota Última edición por

Por cierto, ya las he dado.

50€ Kekio? No me lo trago, catalán 😜

Responder Citar 0

• Kekio Última edición por

@neo_granota:

Por cierto, ya las he dado.

50€ Kekio? No me lo trago, catalán 😜

jajajajaja