ENTRADAS LEVANTE - ATHLETIC
-
¡Hola foro!
Pues nada, sólo dejaros por aquí que me sobran un par de entradas del día que fui a donar sangre para el partido de mañana. Son dos entradas de Grada Central (si no recuerdo mal). Estoy fuera de Valencia, pero llegaré al estadio mañana a eso de las tres o tres y algo. Si hay alguien interesado que me contacte por privado y quedamos. Ciao!
EDITADO: Que como no he concretado, y estando entre granotas, obviamente las entradas las regalo, no quiero nada por ellas
-
¡Hola foro!
Pues nada, sólo dejaros por aquí que me sobran un par de entradas del día que fui a donar sangre para el partido de mañana. Son dos entradas de Grada Central (si no recuerdo mal). Estoy fuera de Valencia, pero llegaré al estadio mañana a eso de las tres o tres y algo. Si hay alguien interesado que me contacte por privado y quedamos. Ciao!
EDITADO: Que como no he concretado, y estando entre granotas, obviamente las entradas las regalo, no quiero nada por ellas
Tú te pierdes los 50 pavos que te iba a dar
-
¡Hola foro!
Esta es la tuya, Gol Orriols…
-
Esta es la tuya, Gol Orriols…
No te preocupes, que yo mañana acudiré con mi pase como cada domingo. A eso de las 15:45 estaré por las puertas 11, 12, 13,14,15 y 16, por si quieres verme!!
Aunque siempre digo lo mismo y acabo llegando 5 minutos antes...las colas se hacen eternas para entrar!! Ya podrían poner más tornos de esos los de la LFP.
-
Por cierto, ya las he dado.
50€ Kekio? No me lo trago, catalán
-