Asi si, Nabil.



  • Cuando toca, toca. Un 10 hoy a El Zhar, ha desbordado, peleado, golazo y un gran partido. Esta haciendo una buena temporada, un poco irregular, pero esta acoplandose muy bien al equipo y defensivamente ha mejorado una barbaridad, se vacia para el equipo siempre ayudando y bajando. Ademas, ultimamente recibe mejor y se da la espalda antes hacia porteria, aunque sigue regateandose a veces 20 veces a el mismo.

    ENHORABUENA, NABIL.

    No se para que queremos a Valdo, sinceramente. Zhar-Rios es una muy buena banda derecha.

    Ademas el chaval es un EJEMPLO, igual que Keylor, por ejemplo, de buen profesional. Se ha comido mucha suplencia, el año pasado, ni una sola voz, ni un solo pataleo….. buen profesional, que ha tenido una niña aqui en Valencia y aunque quiere renovar, no va por ahi pidiendo ni llorando nada a nadie.

    @yb8b1ilv:

    El Zhar: «Este club es como una familia, no hay muchos así»

    El franco marroquí admite que le costó adaptarse, quiere seguir en Orriols y agradece que Benítez le hiciera debutar en la Premier League.

    El Zhar se ha soltado, tanto dentro del campo como fuera de él. La pasada temporada actuó a la sombra de Valdo y apenas se hizo oír por los problemas lingüísticos. Este año ha disputado como titular 13 de los 17 partidos de Liga y, a través de un castellano más que aceptable, se siente completamente integrado en el vestuario. Incluso se atreve con los chascarrillos.
    -¿Vive su mejor momento desde que aterrizó en Orriols?
    -Sí, claro. Estoy jugando, el equipo lo está haciendo bien… He de seguir trabajando y dando el máximo.
    -El pasado curso, durante el que desempeñó un papel secundario, ¿resultó más complicado?
    -Sí. Cuando vienes de otro país todo es nuevo: el idioma, el fútbol... Y el equipo lo estaba haciendo bien. Llegué tarde, a final de agosto. Es verdad que no jugué mucho, pero ahora estoy muy contento.
    -¿Intuía que, con la salida de Valdo, iba a ser más sencillo jugar?
    -Yo sabía que tenía que mejorar y no me importaba a quién se fichaba o quién se quedaba. Llevaba tres años sin hacer una pretemporada completa y eso era difícil para mí. Ahora he hecho una buena pretemporada y me siento muy bien.
    -¿En qué debía progresar?
    -En todas las zonas, pero más defensivamente. He mejorado mucho en ese aspecto.
    -Al margen del tema futbolístico, ¿en el vestuario y en la ciudad está más cómodo que el año pasado?
    -Mucho más. Cuando no hablas y no comprendes lo que se dice al lado tuyo es un poco difícil. Pero ahora entiendo un poco más. Y tengo un niño de tres meses que es valenciano. Estoy muy feliz.
    -¿Hubo algún momento duro durante su adaptación?
    -El idioma no es un problema porque todo el mundo juega al fútbol con el pie, pero sí te ayuda a encontrarte mejor. La gente estaba muy bien conmigo, hay compañeros que hablan inglés y me ayudan. Ahora, como me siento bien con el idioma, puedo hablar con todos y bromear.
    -¿Ha ido a clases de castellano?
    -No. A ninguna. He aprendido con la televisión, las películas, los periódicos, hablando con los compañeros y la mujer... Cuando llegué a Inglaterra, fui a clases pero no me gustaban y no aprendía mucho.

    -El año pasado iba a la mezquita con Koné y Ghezzal. ¿Ahora?
    -Voy con Diop, que es musulmán. Nos vamos a rezar. La religión es muy importante. Es parte de mí.

    -Cuando fichó por el Levante, ¿qué conocía del club?
    -No sabía mucho. Que estaba en Valencia y que había tenido varios futbolistas de Francia. Yo quería jugar en España desde hacía tiempo. Y, cuando tuve la oportunidad de firmar aquí, lo hice directamente.

    -Ya lleva un año y medio en el Levante. ¿Qué le sorprende más?
    -Todo lo que hay alrededor. La gente vive mucho el fútbol en España. La afición es lo que más me ha sorprendido. Es increíble.

    -¿Y dentro del club?
    -Que es como una familia. No hay muchos clubes así. En el fútbol no existe mucho respeto, pero aquí sí. Y también la tranquilidad que hay.

    -Venía del prestigioso Liverpool. ¿Un cambio ostensible?
    -Sí. Son muy diferentes. Pero me siento mejor aquí, porque son gente muy humilde y me gusta mucho.

    -Allí coincidió con Rafa Benítez. ¿Qué recuerda de él?
    -Es una persona muy buena a la que respeto mucho. Me dio mi primer minuto en Premier en el Liverpool.

    -Su contrato finaliza el 30 de junio. ¿Desea continuar en Orriols?
    -¡Claro que quiero seguir aquí! Ya veremos qué pasa. Tengo que seguir trabajando y dándolo todo.

    -¿El club le ha transmitido ya de manera formal o informal su intención?
    -No. Todavía no.

    -¿Se ha interesado algún equipo por usted?
    -Eso es un tema de mi representante. Yo estoy muy bien aquí y me quiero quedar. Veremos si el club habla con mi agente.

    -JIM también finaliza contrato. ¿Cómo valora su trabajo?
    -Está haciendo muy buenas cosas. Me siento bien con este entrenador. Ahora me da su confianza.

    -¿Qué le llama más la atención de Juan Ignacio?
    -Cada persona tiene su carácter. Él sabe transmitir lo que quiere.

    -¿Está descartado que Marruecos le convoque para la Copa África?
    -No creo que me llamen, pero si lo hacen, tengo que ir. Ahora estoy jugando, el equipo lo está haciendo bien y quiero quedarme aquí. No quiero dejar mi club e irme un mes.

    -¿Cuál es el secreto del equipo?
    -Dar todo lo que tenemos por esta camiseta. También que estamos bien entre nosotros. Somos una familia y eso es lo más importante.

    -A principios de la temporada pasada, ¿le resultaba difícil creer que el equipo se colocara líder y pensara en los puestos europeos?
    -Claro. A mí y a todo el mundo. Cuando firmas aquí, el objetivo es la permanencia y estar arriba es muy ilusionante. Pero ves los jugadores y sabes que hay mucha calidad en este equipo. Ahora estamos muy bien y vamos a seguir trabajando para ponernos en Europa League otra vez. O en Champions. Si las cosas van bien y todo el mundo está a tope, por qué no.

    Si sigue asi, espero que consiga su renovacion. Es un buen extremo, con sus cosillas, pero aporta siempre cosas y tiene margen de mejora cuanto mas se acopla. Nunca esta de mas tener un extremo suplente como Nabil.

    El fichaje de Valdo, con 30 puntos ya, para mi sobra totalmente; es una puñalada a Nabil. Y sabiendo que Rios se ira a finalizar la temporada, el objetivo deberia ser renovar a El Zhar y fichar a un extremo derecho titular.



  • Ahora mismo sería muy injusto sentar al Zhar, esta haciendo un temporadon y se merece la renovación. Me preocupa el silencio q hay al respecto, es un jugador q marca diferencias y muy profesional. Espero q el club no se duerma o fichara x otro club y lo echaremos de menos.



  • El mejor partido que ha hecho con esta camiseta, ojalá siga así.


  • Moderador

    A mí lo que mas me gusto de Nabil fué su implicación desde el primer día. El año pasado apenas aportó, pero este año me está sorprendiendo. Con este video me ganó…

    Yo a Valdo si que lo traería. Como ya han comentado otros foreros nunca sobran jugadores polivalentes y que hacen piña. Puede que quieran a Valdo ahora pensando en el año que viene, porque P.Rios no continuara.



  • Gran partido, sí señor, pero sigue desesperándome mucho con los regates, muchas veces no es la opción más fácil, tiene un pase claro pero intenta regatear, y como has dicho, regatear varias veces al mismo. Quizás sea el último punto importante por pulir, es verdad que defensivamente ha mejorado muchísimo y que parece muy integrado. Enorabuena por el partido de hoy, y por el golazo.



  • Mi voto para que siga en nuestro equipo Nabil, aunque se fiche el año que viene otro jugador como primera opción para el extremo derecho.

    Con los inevitables cambios de jugadores cada año parece buena política mantener a los jugadores que están integrados y comprometidos. Para mí, se está ganando la renovación.



  • Siempre he dicho que es un jugador muy técnico y rápido, al que le falta mucha regularidad y, de vez en cuando, dar el pase antes. Lo que realmente me sorprendió es que la temporada pasada pasara tan desapercibido, merecidamente por otra parte porque desaprovechó todas sus oportunidades. Pero esta temporada está rayando a un nivel excepcional.

    ¡Sigue así, Nabil!



  • Muy bien por El Zhar. Ha hecho un partidazo. Cosa que no quita que debemos fichar a Valdo. Éste nos aporta mucha polivalencia, incluso para la delantera.
    Yo más bien pienso que Ríos no es válido. Ha hecho algún buen partido saliendo desde el banquillo, pero poco más. Casi siempre está lesionado, me parece un jugador blandito físicamente.
    Creo que la banda derecha con Valdo y El Zhar estaría muy bien cubierta, ya que Nabil ha dado este año un paso hacia adelante, y parece ser el jugador que todos pensabamos. Esperemos que el club lo renueve, se lo merece.



  • Yo lo renovaría ya. Es bueno técnicamente. Trabaja en defensa. Puede jugar a pierna cambiada. Calladito cuando no juega. Muy bien en el vestuario. No tiene la ficha muy alta. Quiere quedarse en el equipo.
    ¿ Que más queremos ?
    Cuando otro equipo se interese por él. Entonces vendrán las prisas.



  • Idem de idem a lo que han dicho TODOS, se merece renovar YA.

    Tiene sus defectos pero ¿QUIEN NO LOS TIENE?, no solamente por el partido de hoy sino que lleva ya varios partidos muy buenos, por supuesto que el de hoy ha sido el mejor.

    ¡¡¡Macho Llevant!!!



  • Este partido y el derby contra los xotos han sido sus mejores actuaciones. Cada vez lo está haciendo mejor.



  • Ya teníamos ganas de aplaudir a El Zhar, pues debe ser uno de los jugadores que más palitos se ha llevado (entre que no es uno de los intocables y la cantidad de malos partidos que ha hecho…). Si jugara siempre a este nivel jugaría de titular y no echaríamos de menos a Valdo.

    Mayor decepción para mi ha sido Pedro Ríos. Esperaba mucha más participación suya.



  • El Zhar no es tan malo como decimos, lo que pasa es que en muchos partido, desespera. Tiene técnica y no chuta mal, pero le falta irregularidad. Yo lo dejaba en la plantilla sin lugar a dudas.



  • Es un buen jugador, si se mantiene centrado y lo da todo sobre el campo es muy buen jugador



  • Es verdad que le falta un poquito más de regularidad pero cada vez con más frecuencia las buenas actuaciones superan a las menos buenas. Sería importante que continuara más temporadas porque seguro que todavía tiene margen de mejora.



  • Para mi fue el mejor del partido: asistencia en el primer gol; si no me equivoco regatea y saca él el primer centro al área que da origen al segundo gol; y mete el tercero.
    Ha crecido mucho y para jugar en casa es el mejor extremo que tenemos ahora mismo. Hay veces que no le sale el regate pero es que si le salieran casi todas sería Iniesta y no jugaría en el Levante. Para jugar fuera, que nuestras opciones suelen ser sólo al contrataque, quizás le falta la claridad de ideas que tenía Valdo. Si lo renovamos en las mismas condiciones por mi que firme ya.



  • @impossible:

    El Zhar no es tan malo como decimos, lo que pasa es que en muchos partido, desespera. Tiene técnica y no chuta mal, pero le falta irregularidad. Yo lo dejaba en la plantilla sin lugar a dudas.

    Yo diría que le sobra



  • Le he criticado un montón de veces, pero las cosas como son…se está ganando la renovación.
    Lo deja todo en el campo y lo mejor de todo (para mi) es que ni se le suben los humos ahora cuando está bien, ni lloraba el año pasado cuando no jugaba....hace piña y trabaja muchísimo todos los partidos. Aparte de lo estrictamente futbolístico es un jugador de 10 para el equipo.
    Sigue sin gustarme sus intentos de regateo cuando, a veces, tiene una opción clara de pase....pero como decían por ahí arriba, si lo hiciera todo bien, no estaría aquí...
    A mi ya me ha cerrado la boca solo con su actitud, y me alegro.



  • Al principio de temporada pedia la titularidad para Pedro Rios, pero El Zhar me ha callado la boca. Ha ido creciendo mucho y hoy en dia me encanta, aunque sigue siendo algo irregular, cada vez repite mas las buenas actuaciones. Es un jugador rapido y tecnicamente buenisimo, lo que le faltaba era productividad, acabar mejor las jugadas y tener mas asistencias y goles, y trabajo defensivo, en ambas cosas esta mejorando mucho.

    Ademas un jugador muy formal en el vestuario, ha llevado muy bien su suplencia la temporada pasada sin levantar la voz. Y ha manifestado ya que quiere renovar.

    El club tiene que mover ficha para renovarlo ya, antes de que haga un par de partidazos mas como el del otro dia y se complique la cosa.



  • Renovación ya.



  • A mí este chaval me ha callado la boca.
    Hay que renovarlo ya, sobre todo sabiendo que Pedro Ríos se marcha la próxima temporada. No sabemos qué podemos fichar por ahí ni si superaría a Nabil, así que más vale pájaro en mano.


Accede para responder