Ruben va a mas cada dia
-
que buen rendimiento va creciendo a pasos agigantados pareca que lleve varias temporadas jugando en primera y encima sencillo y trabajador sigue asi eres un fenomeno
-
y Juanlu, desgraciadamente, va a menos cada día.
-
Bien por Rubén, está ganándose la titularidad. No creo que Juanlu lo hiciera mal los minutos que tuvo. Espero que le venga bien la suplencia y tengamos al mejor Juanlu en la segunda vuelta.
-
Titular indiscutible.
-
La jugada en la que se lleva el balón con el interior del pie en la linea de fondo con un cambio de ritmo brutal es de auténtico crack. La verdad es que en los últimos partidos ha dejaod más destellos que Juanlu en toda la temporada.
-
Me gusta mucho, juanlu va a jugar poco en liga y me alegro porque es el primero que critica y el último en darse cuenta de que no está nada fino cuando juega.
-
Tiene una calidad enorme,se le nota en cada control,en cada pase q da,en la capacidad q tiene para desbordar en corto…y sobretodo se le nota q cada dia esta ganando mas y mas en confianza,en creerselo q es fundamental en el futbol para q un chaval coja confianza e intente regates,disparos...q es loq tiene q hacer un jugador de ataque.
En la radio escuchaba el otro dia a Morientes como comentarista en lo importante q es en el futbol q se confie en tu futbol,en q no tengas miedo a fallar,en saber q si fallas a la siguiente puedes volver a intentarlo.
Fisicamente no lo veo mal,pero si consigue ganar en punta de velocidad en ganar mas sprints,tenemos un futuro crack.
-
A éste hay que atarlo bien atado antes que a otros.
-
Ser justos con Rubén no implica ser injustos con Juanlu eh. Rubén tiene que ser titular, sí, de eso no hay duda pero Juanlu cuando salió también hizo un par de jugadas buenas y con mucho peligro. Rubén en liga y Juanlu en Europa League y en Copa del Rey y si se consigue que vuelva el mejor Juanlu, entonces JIM tendrá un problema…pero bendito problema.
-
Es lo mejor que he visto desde Vicentin, con ese desparpajo y esa calidad, hay que atarlo bien porque va a despuntar muchisimo.
-
se está siendo muy injustos con Juanlu, un jugador que ha estado en los grandes momentos vividos en los últimos tres años ademas muy identificado con el club, desde la lesión no está en su mejor momento pero es tan de lo nuestros como puede ser Juanfran o Ballesteros
-
Pues será que yo veo el fútbol diferente. Pienso que el titular tiene que ser Juanlu. Rubén debe disponer de minutos pero de ahí a salir de titular cada domingo hay un abismo. El otro día Juanfran iba loco porque Rubén no taponaba lo mismo que tapona Juanlu. Al finalk cuando salió Juanlu, entre él y Nicos hicieron escapadas eléctricas que no se las ví en todo el partido a Rubén. ¡Ojito que yo creo que Rubén se hará un buen jugador de fútbol! pero empezar ya a defenestrar a Juanlu me parece prematuro.
-
@Camí Fondo:
Pues será que yo veo el fútbol diferente. Pienso que el titular tiene que ser Juanlu. Rubén debe disponer de minutos pero de ahí a salir de titular cada domingo hay un abismo. El otro día Juanfran iba loco porque Rubén no taponaba lo mismo que tapona Juanlu. Al finalk cuando salió Juanlu, entre él y Nicos hicieron escapadas eléctricas que no se las ví en todo el partido a Rubén. ¡Ojito que yo creo que Rubén se hará un buen jugador de fútbol! pero empezar ya a defenestrar a Juanlu me parece prematuro.
Pues es verdad vemos el futbol diferente, porque Rubén además de lo que aporta en ataque cortó un montón de balones, aunque al principio del partido estuvo un poco despistado como todo el equipo, pero mediada la primera parte se asentó y empezo a cortar y generar jugadadas de ataque, la pared de Michel con Iborra y remate de Roger que no fué gol de milagro viene de un corte de Rubén, el primer gol corta Juanfran apoyado por Rubén se la dan a Diop y la jugada va hacia la derecha y es gol y en el Atletic jugaban es esa banda dos mindundis, Iraola y Susaeta, ambos internacionales con España.
Y sobre Juanlu la desgracia es que se rompió la pierna y no ha vuelto para nada ser el de antes y le han ganado merecidamente la titularidad, vease también la rotura de pierna de Villa y lo que ha jugado hasta ahora en el Barcelona.
-
Dejan, sóc de la mateixa opinió.
El seu joc sembla senzill i pràctic, igual que la seva adaptació i això és molt difícil.
Li pega bé amb els dos peus, no és "gola" ni s'adorna. Quan encara a porta, alça el cap per si hi ha opció millor que la seva; fins i tot amb possibilitats he vist com Barquero li ha fet senyal d'aguantar ja estat estrictament obedient tot sabent fer gol.
El dissabte va atacar i denfensá pràcticament per tot el camp.
Només l'he vist mes que als partits del Ciutat. Desconec com entrena i jugava al filial pero em sembla un fora de sèrie que va de puntetes per no fer soroll i no passarà molt de temps per a que li tiren l'ull.
El seu representant és "gili" com el d'Iborra i Michel?.