Extrayendo conclusiones sobre el entrenador…
-
¿Alguien del foro tiene una respuesta al brusco cambio de opinión de la directiva sobre la eleccion del nuevo entrenador?
Las opiniones son contradictorias. Hay medios de informacion que publicaron o emitieron la aceptacion del proyecto deportivo por parte de Juande Ramos. Otros, por otra parte, como la 97.7, se inclinaron por todo lo contrario. Yo estoy por lo segunda opinión. Si haceis memoria, Juande Ramos ya tuvo polemica con la directiva del Español, pues parece que las condiciones que inicialmente se le ofrecieron en su contrato, (en cuanto a la faceta deportiva) quedarón muy lejos de lo acordado cuando éste firmo como entrenador de los periquitos. Yo me temo que algo parecido ha sucedido en este "affaire" y que Juande, observando el material que le ofrecía la secretaría tecnica para la primera division, no vio muchas posibilidades y desecho la posibilidad de reincidir en los errores. Por tanto, hay que irse preparando, habrá que atarse los machos y encomendarse a plegarias varias y a todas las virgenes que nos quieran proteger, pues sospecho que vamos a tirar para adelante con pocos bagajes para tan dificil empresa. Yo,si tan raquiticamente nos enfrentamos en esta lucha, y tan desvalidos nos vamos a sentir los que acudamos a "sufrir" las tardes de la primera division estoy pensando en organizar una romeria oficial a los santos patronos de Alzira, por si San Bernardo tiene la venia de ayudarnos con su proteccion divina.
Gran parte del presupuesto del equipo para la proxima temporada se basará en los fondos que aporte los contratos televisivos, si no surge alguna multinacional americana (a las niponas les mola mas Cañete que Mora y el señor Llorente se las consiguió a los xotos) que quiera poner su nombre en donde la espalda pierde su nombre a cambio de una buena remuneracion. Para colmo, segun mis informacines, la excelentisima cadena de canal nou ha demostrado que no somos un equipo atractivo, y que en su seno abunda cierto sesgo preferencial para el vecino y el barco subacuatico, y que no dispondremos del equitativo tratamiento que merecemos, a no ser que nuestro presidente, antes de su cacareado retiro, quiera conseguirse la nominacion para el nobel de economía, que tratandose de canal nou, se lo tendría mas que merecido. Entonces… apaga y vamonos.