Betis-Levante - sin Iborra, Beñat y Cañas -
-
Se acabo. Ale a bajar puestos como la espuma.
-
A otra cosa…
-
Que golazo del Rubén Castro. Ahora si que está mal la cosa, se veía venir.
-
Partido facil para el betis que a medio gas es capaz de sacarnos loa colores. Lo he dicho desde el principio. Los dos goles son de defensa floja. Dejando llegar al rival como quiere. Justa derrota y el finde que viene otra.
-
Tanto roger tanto roger y que ha hecho??? Angel es infinitamente mejor, pero como roger es canterano Se le apoya, para mi es un paquete y que se vaya
Cada aportación tuya es de premio jajaja
-
Han chutado 2 veces y tu sin delanteros demasiado tiempo
-
No tiene sentido que os peleeis por si es mejor Roger o Ángel. Ninguno ha demostrado nada.
-
El Betis le ha puesto más cojones que nosotros. No hay otra,,,,
-
El Betis ha jugado a un buen nivel. Nosotros hemos empezado mal, hemos comenzado a mejorar y ahí nos hemos quedado. El Betis la ha sabido meter y nos ha faltado Martins en la primera parte. Todo eso lleva a un 2-0 (de momento), no hay más.
-
Ni Diop, ni defensa ni Martins ni leches. En este equipo, Iborra es medio equipo. Te da un equilibrio que no te da nadie, y sin él el equipo está partido. Sin embargo cuando está bien, el equipo funciona muy bien. Que vuelva ya!
-
El partido lo pierde JIM
-
-
Fuera de casa somos unas madres y es asi. Aun no se ha hecho un partido claro para ganar, los que se han ganado ha sido por suerte. En casa jugamos mucho mas. Ahora jim me quita a Nabil, el mejor delbpartido, quizás a la desesperada. Muy mal. El partido era vital. Ahora vamos a ir a morir a media tabla en dos jornadas. No temo el descenso. Los de abajo son muy malos, pero creo que este equipo hoy no se Lo ha creído y no ha puesto Lo que tenía que poner.
-
-
A propósito, el comentarista se lleva un lío, primero ha dicho que a Iborra lo quiere el Bayern Munich y luego que el Bayern Leverkusen, en que quedamos?
Y también dicen que a Roger lo quiere el Madrid para el Castilla, ????? Pues como viene haciéndolo últimamente, no sé para que lo quieren, porque el Castilla está lleno de jugadores mejores que él.
-
-
El partido lo pierde JIM
Que duda tienes
Pues que si Roger mete la que ha fallado no dirías eso…
Jim tiene lo que tiene, a ver si nos creemos que tenemos 11 Messis. Barkero e Iborra lesionados
¿a quien pondrías tú?
-
El partido lo pierde JIM
Que duda tienes
Yo no creo que sea sólo Jim quien pierde el partido, sino todo el equipo. Michel no ha estado al nivel, Roger ha estado desacertadísimo, Juanlu fatal, y en definitiva el equipo mal. O sea, que es culpa de JIM y de 11 más.
-
El partido lo pierde JIM
Que duda tienes
Jim tiene lo que tiene, a ver si nos creemos que tenemos 11 Messis. Barkero e Iborra lesionados
¿a quien pondrías tú?Que no diria eso?? No esta aun para ser titular y yo si Martins no esta pondria a Angel no a Roger y a Ruben arriba que la defensa del Betis no se lo ha visto tan facil desde hace mucho tiempo
-
Yo tampoco creo que el partido lo pierda JIM. Hoy muchos jugadores han estado desacertados.
-
Vuelven los insultos a Ballesteros
-
@roto2lud:
Que no diria eso?? No esta aun para ser titular y yo si Martins no esta pondria a Angel no a Roger y a Ruben arriba que la defensa del Betis no se lo ha visto tan facil desde hace mucho tiempoEnviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Angel las puede fallar exactamente igual….en el partido de Valladolid falla dos dentro del area pequeña, una sin portero...tienen un nivel parecido.
Y quitando el cambio de Roger por Angel que es discutible (o no), seguro que pondrías practicamente a los mismos que Jim...
-
Es verdad, había 2 bajas importantes, sobre todo fundamental la de Iborra. Martins banquillo porque estaba tocado, y JIM ha puesto el equipo que la mayoría pedíais, con Míchel mediocentro y Juanlu titular porque estaría motivado contra su ex-equipo. Juanlu no ha rendido, está horrible, Roger no le mete un gol ni al arco iris y cuando la cosa pintaba mal se ha ido al ataque con 2 puntas. Así que no es culpa del míster.
El problema ha sido recibir un gol en el minuto 7, demasiado pronto. La táctica de frustrar al rival y aguantar el tipo conforme pasan los minutos no ha podido ser, y en ataque fuera de casa andamos muy esperos. A intentar mejorar para el Calderón.
-
Que duda tienes
¿a quien pondrías tú?Totalmente de acuerdo contigo. Ahora muchos se piensan que somos la releche. Bastante ha hecho JIM con este equipo.
-
JIM ha hecho lo que tenía que hacer. Mejor dicho lo que podía hacer.
-
Si los jugadores teóricamente suplentes no saben dar la talla Lo tenemos mal.
-
Antes pongo a Michel en su sitio y saco a Dudka o a Pallardo, no cambio a dos jugadores de su posicion natural y pongo a alguien arriba que no la ha olido
-
Antes pongo a Michel en su sitio y saco a Dudka o a Pallardo, no cambio a dos jugadores de su posicion natural y pongo a alguien arriba que no la ha olido
Ya, pero si fallas lo mismo y en defensa te hacen esos goles, también diríamos que es que JIM es un cobarde, que no pone a Míchel de medio y Juanlu por la banda o 2 puntas y que no creamos peligro con un equipo así, o nos cebaríamos con Dudka/Pallardó.
-
Sacar a Dudka que sale de una pubalgia o a Pallardó, que no es un buen jugador para primera…buena elección. Además, Michel ha hecho buenos partidos como mediocentro. Mejores que los de Pallardó o Dudka de lejos.
Y arriba o Roger, canterano motivado que quiere demostrar que vale o Ángel, jugador pensando donde va a irse en este mercado de invierno según tenemos entendido.
Más claro: agua. JIM HA ACERTADO.
-
Es mi opinion, y lo que yo hubiese hecho, la verdad…